Capítulo 12

1K 99 13
                                    

Narra Nick:

Llego al instituto y busco un lugar para estacionar mi auto, ya que el estacionamiento se está llenando y eso que falta una hora para el partido, giro el volante y estaciono el auto en uno de los sitios libres que sobran para aparcar los vehículos. Me bajo del auto y apreto el botón para asegurarlo, camino hacia los vestuarios, guardo el bolso en mi casillero, camino hacia el gimnasio y empiezo a calentar con mi compañeros de equipo, luego de 45 minutos, el entrenador nos llama a todos, nos colocamos en círculo.

—Okey chicos, ustedes saben muy bien que estamos en tercer lugar de la tabla del campeonato, este partido es el que nos va a llevar a la final, así que les pido que jueguen con el alma, den todo de sí mismos. Este campeonato es muy importante para ustedes, más los de último año, aquí es donde los jurados eligen chicos para las becas deportivas, no me fallen, hemos trabajado muy duro para llegar hasta acá. Quiero que hagan las jugadas que ya hemos practicado, quiero que este partido sea en EQUIPO ¿QUIÉNES SON LOS MEJORES?— pregunta fuertemente el entrenador Johnson.

—¡¡Lancaster!!— gritamos todos los del equipo al unísono.

—¡¿QUIÉNES?!— pregunta gritando de nuevo el entrenador.

—¡LANCASTER!— le respondimos gritando lo más fuerte que nuestro galillo permite.

—¡AHORA VAMOS A GANAR!— grita el entrenador animándonos.

—¡A GANAAAAAAR!— gritamos corriendo hacia la cancha de césped.

Nos colocamos en nuestras posiciones, luego de varios segundos se escucha el silbato del árbitro.

El juego empieza ahora mismo.

Narra Jade:

Me encuentro limpiando la casa con la música a todo volumen, en este momento está sonando "Conor Maynard- Vegas girl", limpio absolutamente toda la casa, me tumbo al sillón de lo cansada que estoy pero todo este gran esfuerzo es para que mamá me deje ir a la fiesta y acompañar a Samy. Apago la música y me dispongo a llamar a mamá.

—¿Hola?— contesta mamá desde el otro lado de la línea.

—Soy yo mamá— le respondo.

—¿Qué pasa Jade?— su voz se escucha cansada.

—Mamá ¿Sabías que eres la más hermosa de la ciudad, de la provincia, del país, del continente, del mundo, del planeta, de la galaxia y del mundo entero?— le pregunto "inocentemente".

—¿Qué quieres Jade? O ¿Dónde quieres ir?— dijo mamá segura de donde iba tanto cumplido.

—Eemm... bueno, es que hoy hay una fiesta por el partido de fútbol en la casa de un chico y ese chico es integrante del equipo del instituto e invito a Samy y bueno a sus amigas, o sea nosotras pero Chrystalle no puede ir, entonces ella no quiere ir sola y bueno, ya sabes... ¿Te quería preguntar si me dejarías ir a la fiesta? Sabes que casi no te pido permiso para salir a fiestas pero una al año no hace mal ¿Verdad? Además ya limpié la cocina, la sala, arregle tu habitación y la mía, limpie el patio, todo mamá ¡TODO! La casa se encuentra impecable— mamá soltó una risita y también como la conozco tanto sé que rodó los ojos al escucharme hablar tanto y veloz.

—Amm no se... dejame pensarlo— dijo mamá pensando.

—¡Mamá! ¡Por favor!— suplico.

—Está bien Jade, solo no llegues muy tarde ¿Entendido?— advierte.

—Claro mamá, te amo, como tú lo órdenes— realizo el sonido de un beso.

—¿Jade?— pregunta mamá extraña.

Mi ángel vestido de donjuán.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz