Capítulo 20

982 103 61
                                    

Narra Jade:

Abro la puerta de mi habitación, tiro mi mochila en mi cama, camino directo al baño, me despojo de mi ropa, me introduzco en el chorro de agua que cae sobre mí, cierro los ojos al sentir el agua caer por mi cuerpo, necesito olvidar lo que paso hoy, necesito despejarme aunque sea un momento, llegó el día en que debo que pensar que me sucede, aclarar mis sentimientos, se lo prometí a Samy cuando me baje de su auto, le rogué que quería irme en bus o caminar pero ella no acepto así que no pude hacer mucho.

Después de darme una ducha, libero un sollozo espontáneo, me dejo caer lentamente a la fría cerámica, coloco los brazos en mis rodillas. Las saladas lágrimas se resbalan por mis mejillas pero no se notan ya que estoy mojada pero de igual manera sé que caen cada cinco segundos.

Las imágenes de los momentos que viví con Matt pasan por mi cabeza, aunque sean pocos me gustaron, en mi vida no han pasado muchos chicos como normalmente las chicas lo hacen, siempre he sido una chica insegura de mí misma, me he afligido por mi contextura física, no me gusta ser tan delgada, no tengo nada que mostrar, de vez en cuando me salen algunas espinillas en mi rostro, también me hace sentir que no soy lo suficiente bonita para alguien.

En mi vida siempre me han desilusionado y con sola una desilusión todo se ha vuelto un verdadero enredo, un caos, es como una cadena, todo va de la mano.

Matt. ¿Qué puedo decir de ese chico? Siento que todavía me gusta, a una persona no se le puede olvidar tan rápido, ese chico afirmadamente no es el amor de mi vida pero me hizo sentir muchas cosas sin besarme, brotaron muchas ilusiones con él, pero él no supo luchar por mí, prefirió a su mejor amigo que a la chica que supuestamente quería, me dejo de la manera más cobarde, se enredó con otra sólo para que yo me alejara de él, siempre en mi interior van a existir muchas preguntas sobre él ¿En serio me quiso? O ¿Sólo fue un plan? ¿De verdad esos momentos eran reales o eran planeados? Siempre las dudas se encontraran en mi cabeza pero no voy a buscar respuestas porque no me interesan, no me voy a rebajar más de lo que hice. No es orgullo es dignidad.

A veces cuando lo veo de lejos siento algo pequeño dentro de mí, como residuos de lo que algunas sentí verdaderamente por él, no lo puedo olvidar tan rápido en tan poquito tiempo, aunque es lo que más quiero, no puedo.

Me coloco la toalla alrededor de mi pequeño y ligero cuerpo secándolo, salgo del baño y busco mi pijama en mi armario, me visto con lo seleccionado, mi cama se hunde al tumbarme en ella, coloco los audífonos en mis pequeños oídos y comienza la música a sonar haciéndome cerrar los ojos al instante.

Nick Kanye, un chico que da vueltas en mi cabeza, desde que llego a mi vida, la cambio totalmente. Es el chico mujeriego que se acuesta con todas pero me hace dudar de los sentimientos hacia Matt desde que se apareció, me ha hecho la vida imposible pero también me ha hecho reír como el día de la playa. La mayoría de las veces me ha sacado de quicio pero me hace sentir extraña, me paraliza, siento una insólita sensación cuando está cerca ¿Qué siento por él? Aunque me fastidie la vida, me gusta que lo haga, no me quiero alejar de él aunque a veces sienta que ha jodido mi vida.

Definitivamente mi corazón le ganó a mi conciencia, me ganó los sentimientos contra mi voluntad.

En conclusión, me gusta. Me gusta Nick Kanye.

¿Lo malo de todo esto?

Es un mujeriego. Un chico que ninguna chica lo ha cambiado y no voy auto suicidarme, tirarme a un abismo sin fondo, porque nunca voy a hacer cambiar a un chico y menos a Nick.

Mis sollozos se hacen más sonoros, no quiero alejarme de él pero lo tengo que hacer, no quiero suicidarme sola, él nunca va a cambiar, no soy la chica perfecta para él ¿Qué le voy a dar yo? Hay muchas más chicas bonitas y cariñosas que yo. No soy para Nick.

Mi ángel vestido de donjuán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora