Recuerdos

1.7K 167 11
                                    

Cedric

Soledad estaba de pie en la cocina tomando algo cuando llegué.

-¿Dónde estabas pensé que...

No le deje terminar me lance sobre ella tomándola del cuello, no muy fuerte no pensaba matarla, y la acorrale contra la pared.

-¡Ahora mismo vas a decirme ¿Por qué y quien te dio el derecho de borrar mi memoria?!

-Faet...no me dejas respirar...no quiero hacerte daño

-Dime entonces, y no vuelvas a llamarme Faetón, mi nombre es Cedric

Sus ojos me miraron sorprendidos, la empuje contra el suelo haciendo que cayera, tosiendo y tocándose el cuello se puso de pie con dificultad.

-¡Devuélveme mis recuerdos!

-Ella me matará si lo hago

-¡¿Quien?!

-¡Tu madre!

-Ella no te hará daño si yo se lo pido

-Tu no la conoces bien, Cedric-se acercó a mí y me abrazo con fuerza lloriqueando-Todo lo que hice lo hice por tu bien, es mejor así, que no recuerdes nada

-Quiero recordar

-Pero Cedr...

Tome sus brazos con mis manos y los parte con fuerza esta vez sin medirme. Comencé a notar como la circulación de la sangre dejaba de pasar a sus dedos. La mire directo a los ojos y le dije.

-Vas a devolver mi memoria hasta el último detalle, quiero todo ahí ¿Entiendes?-ella solo asintió-nada de turcos o trampas y nadie más lo sabrá solo tú y yo ¿De acuerdo?

-De acuerdo

La deje caer de nuevo y me prepare para recordar.

Alice

Theo y yo habíamos decidió irnos de las bodegas, Liam no pudo localizar a todos y la junta no pudo realizarse lo cual lo dejo muy molesto y frustrado. Le pedí a Theo que me dejara en casa, para mi suerte Thomas estaba ahí y no estaba muy feliz.

-Solo de pedí una llamada ¿Ni eso merezco?

-Papá lo siento

-¿Dónde y con Quien estuviste?

-Con Theo

-Oh

-Papá...

-Mira Alice, tú sabes que mi relación con Theo jamás ha sido buena pero entiendo que tú y él tiene una especie de relación pero vives en mi casa y eso genera ciertas reglas. En la luna un joven ser de luz no puede llegar a casa después del tiempo indicado y aquí en la tierra no cambia mucho ese aspecto

-Entiendo y lo siento

-Está bien, cambiado de tema Liam me llamó para contarme lo del tal Faetón y sobre Eos, jamás creí que ella sería capaz de hacer algo así

-Es terrible si

De pronto todo se volvió oscuridad ante mis ojos, por alguna razón me encontraba en el departamento de Cedric y Sol estaba ahí, tirada en el suelo llorando, localice a un hombre y pronto lo identifique como Faetón. Volví a la realidad y Thomas de inmediato supo que había tenido una visión, salí de la casa y él detrás de mí, corrí hasta llegar a donde se encontraba Sol, la puesta del departamento estaba entre abierta así que entré,  Thomas apareció detrás de mí, cuando me adentré más a la casa me encontré con Soledad de pie llorando como una magdalena.

Aun no te olvido ©Where stories live. Discover now