Cambios extraños

2.2K 147 6
                                    

Cedric narra

Quería morir. Podía haberlo hecho pero el querer no es lo mismo que el poder ¿No es así? Fui a mi casa, en las bodegas no iba a sentirme mejor. Tome una botella de vodka de la repisa y me dirigí a mi habitación con ella. Después de unas horas de estar bebiendo y de haber consumido tres botellas aun parecía estar lo suficientemente consciente como para reconocer que alguien había entrado a mi casa. Sol. Tome el arma que había dejado alado de mí y la apunte a la puerta de la habitación.

-¡Por el cosmos Cedric baja eso!

-¡Lárgate!

-No, ¡Tienes que escucharme!

Me levanté y fui directo a ella empujándola al suelo y sujetando ligeramente su cuello entre mi mano derecha.

-¡No quiero escuchar tus mentiras, tus estúpidas escusas de "lo hice por tu bien", no quiero seguir viéndote porque sencillamente me das asco y te odio!-las lágrimas en sus ojos no se hicieron esperar-¡Te detesto y aborrezco, me arrepiento de alguna vez haber sentido algo por ti porque tú no mereces nada!

-No me hables así-suplico llorando-Tu no entiendes

-¡Oh Soledad entiendo más de lo que crees, entiendo que gracias a ti estoy ahora alejado de la persona que amo, que por ti tengo ganado el infierno por ser un asesino y que por ti mi padre está muerto y no se en donde esta exactamente!

-Pero por favor Cedric, esas cosas solo son culpa de Eos

-¡¿Ella te mando aquí?!

-No claro que no-sonaba desesperada-Ella no sabe que vine, pero necesitaba verte, pedirte perdón

-No Sol tu no entiendes lo que el perdón significa, significa volver a confiar, dar una segunda oportunidad, volver a iniciar sin mirar atrás, yo no puedo, no puedo verte sin querer matarte lo juro no miento

Me levanté de encima de ella y me quede tirado en el suelo recargado en una pared. Ella se colocó a mi lado sin dudar.

-Tu padre va a estar bien

Me sobre salte más de lo que ya estaba.

-¿A qué te refieres?

-Que estará bien, Eos no va a dejar que muera

-¿No va...

-Ya lo hizo Cedric, Andrew es un mestizo ahora, uno especial, uno que no sabe que Eos era su esposa y que cree que Emma es su mujer, y Emma...ella lo volverá a aceptar ¿No está bien?

-¿Bien?, claro que no está bien

Si bien en cierto que en un momento yo pensé en hacerle eso a Andrew después de que Alice me hizo recapacitar me parecía una pésima idea.

Alice narra

Me sentía extraña como si algo malo pasara pero no sabía que, quizá era todo el ambiente que se vivía en las bodegas. Todos se había reunido, Ahora más que nunca necesitaban tener lista la casa para recibirlos a todos, incluso a los que no pensaban luchar, todos entrarían según dijo Liam. Desde temprano comenzaron una construcción que según ellos duraría una semana, era evidente que así sería pues todos eran fuentes y rápidos a comparación de un humano. Decidieron tumbar la casa y comenzar de cero, la casa tendría tantas habitaciones como alcanzara el espacio, aproximadamente unas 40, y no se trataba de habitaciones pequeñas no para nada, sería bastante grandes, Liam decidió hacer todo con un estilo antiguo, incluso la decoración que había elegido lo seria, aunque cada quien podría decorar su cuarto a su gusto, cada habitación que ocupáramos tendría un baño y las restantes tendrían un baño en común bastante grande, me preguntaba de donde había salido el presupuesto para semejante cosa, me entere que Thom había ayudado, y que Liam tenía lo suficientemente como para semejante capricho.

Aun no te olvido ©Where stories live. Discover now