Eres tú

1.8K 160 4
                                    

Alice

Mi cabeza parecía que iba a explotar, no quería abrir mis ojos y encontrarme en el mismo lugar.

-¿Alice?

La voz me hizo abrirlos de inmediato, ya no estaba en el mismo y lugar y por supuesto ya no estaba con Eos, era Leo quien me hablaba. Íbamos en el auto y todo era muy confuso.

-¿Que paso?

-Fui a rescatarte

-¿Cómo supiste donde estaba?

-Con ayuda de...eso no importa ¿Cómo te sientes?

-Como si fuera a explotarme la cabeza

-Aun no sanas del todo, estas débil, llegaremos de inmediato con Liam para que te dé un poco de elixir

No supe cuánto tiempo paso antes de que llegáramos a las bodegas, Liam me dijo que ya había avisado que me había encontrado así que cuando llegue todos se fueron encima de mí, Leo los alejo diciéndoles que estaba muy débil, Thomas estaba ahí y ayudo a Leo a llevarme adentro y no dejar que nadie más entrara. Pero nadie pudo evitar que Theo se abriera paso y entrara sin dudarlo.

-Ali-corrió a mi lado en el sofá y se sentó-¿Cómo estás?

-Más que bien, estoy bien descuida

-¿¡Por qué no le han traído el elixir!?-le grito a Leo

-¡Apenas llegamos!

Liam apareció con un poco de elixir para mí en ese momento, me lo entrego y de inmediato lo tome.

-Estarás bien hermosa

-Lo se Theo, por el momento quisiera ir a mi casa

-Yo te llevo-dijo Thomas

Con ayuda de Theo y Leo me llevaron hasta el auto de Thomas. Los demás mestizos incluyendo Gina solo miraban pues no querían molestar. Yo no me sentía del todo bien, seguía muy confundida, Leo jamás me dijo quien lo había llevado hasta mí, ¿Por qué solo él parecía saber dónde había estado? Además estaba mi sueño estúpido. Mientras estaba dormida en ese lugar soñé con Cedric y que él me sacaba de ahí, aun recordaba como sentí cuando me todo. Esa descarga de energía extraña recorrió mi cuerpo una vez más. Pero solo había sido un sueño que no tenía explicación.

-¿Te sientes bien como para contarme que paso?-preguntó Thomas

-Me bajaron del auto, me llevaron con Eos, ella dijo que Faetón haría lo que ella quería si me tenía ahí a mí, luego me dormí y desperté en el auto de Leo, no se mas

-Pude recordar a Eos cuando Liam me contó sobre ella, por ahí me entere que no fue exiliada y que nuestros recuerdos pueden volver si es el caso, todo se está poniendo difícil, Eos es muy poderosa y con mestizos más lo será. Lo que no me queda claro aún es lo de Faetón

-Si no entiendes tu menos yo, él no me da confianza

Llegamos a casa y lo único que pude hacer es ir a mi cama, pensé en darme un baño pero no estaba segura de poder permanecer de pie por mucho tiempo. Pensé estar conciliando el sueño cuando en realidad estaba a punto de tener una visión. Era sobre Faetón de nuevo, él estaba en algún lugar con un par de chicos, seguramente los llevaría a Eos, pronto reconocí el lugar, era el Daylight no había mucha gente por lo que deduje que eso sucedería pronto. Regrese a la realidad y sin dudar busque las llaves de mi auto, en silencio y evitando hacer un tipo de hechizo mental contra Thomas salí de la casa. Mi auto estaba ahí por suerte. No me demore mucho en encenderlo y salir a toda prisa. Pensé en llamar a alguien pero eso solo provocaría que me retrasará.

Aun no te olvido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora