Capítulo 2: Entrena antes de saltar

4K 482 206
                                    


"¡¿Que estabas pensando?!" gritó la tía May.

"Solo estaba tratando de ayudar", argumenté.

"¡¿Dejando sola a Mary Jane para ir a una zona de guerra?!"

"Ella estaba a salvo-"

"¡-No me importa Peter! ¡Lo que hiciste fue totalmente irresponsable y peligroso! ¡Tuviste suerte de estar vivo! ¡No entiendo por qué hiciste eso!"

"Yo... yo quería ayudar-"

"-¿Eres la policía? ¿Eres el ejército? Eres solo un niño Peter y-"

"-¡Y gracias a mí un hombre se va a casa esta noche con su familia!" Le espeté: "Le salvé la vida y muchas más. No me arrepiento de lo que hice".

May parecía horrorizada, no creo que Peter le respondiera así, pero, de nuevo, yo no soy Peter Parker.

"May, tal vez deberíamos terminar la noche", dijo el tío Ben en voz baja, "vamos, vete a la cama. Yo me encargaré de esto".

"Pero Ben yo-"

"-está bien May, solo vete", le aseguró Ben suavemente. Ella asintió con tristeza mientras se giraba y se iba, dejándonos a Ben ya mí solos en la mesa del comedor.

"No fue mi intención romper", me disculpé.

"Está bien Peter, lo entiendo", dijo en voz baja.

"Solo estaba tratando de ayudar, no quise decir-"

"-Entiendo Peter", repitió, más suave esta vez, "tienes que darte cuenta, eres todo lo que May y yo tenemos, si te perdiéramos..."

"Salvé a alguien, tío Ben, ¿no es eso lo que siempre me enseñaste a hacer? Si puedo ayudar a alguien, ¿no es mi deber hacerlo?"

"Sí, supongo que lo es", sonrió, "vete a la cama Peter, hablaremos de esto en la mañana. No olvides que tienes escuela mañana".

Asentí con la cabeza, "bien...buenas noches tío Ben".

"Buenas noches, Peter", respondió mientras subía las escaleras a mi cama y cerraba la puerta detrás de mí. Me senté en mi cama y suspiré, hablando de mi tirador de telaraña roto. Tenía uno funcionando y el otro es un completo desastre.

Trabajé en él por un tiempo antes de rendirme, estaba roto, necesitaba hacer uno nuevo. En realidad, si me tomara en serio todo el asunto de los héroes, mejoraría estas cosas. Necesitaba que fueran más duraderos y tuvieran más correas. Tal vez incluso intente hacer diferentes tipos de correas. Eso hubiera sido muy útil contra Abominación.

De repente hubo un golpe en mi ventana, pasé por encima del escritorio empujando los tiradores de telaraña en el suelo antes de mirar hacia arriba para encontrar a MJ saludándome.

Parpadeé confundida cuando abrí la puerta, "¿Mirones? ¿Cómo es que-?"

"-Sube a tu árbol", señaló un gran árbol junto a mi ventana, "¿puedo entrar?"

"Sí, claro", me hice a un lado para dejarla entrar, cerrando la ventana detrás de ella, "entonces, ¿qué pasa?"

"Nada. ¿Tu tía y tu tío te gritaban mucho?"

Suspiré, "sí, pero me lo merezco. ¿Tú?"

"No, la tía Anna entendió que no fue culpa de nadie. En todo caso, ella cree que debería haber ido contigo. Honestamente, no dejaba de hablar de lo increíble que eres", dijo poniendo los ojos en blanco.

"Hm, no increíble, tal vez espectacular", me reí.

"No me cultives el ego Parker", siseó MJ, "pero sí, estás muy bien esta noche. Especialmente la forma en que salvaste la vida de ese hombre. ¡Ese poste debe haber pesado una tonelada!"

La ArañaWhere stories live. Discover now