Capítulo 28: Abajo vino la lluvia

2K 280 39
                                    


Me aseguré de permanecer en las sombras cuando Matt dejó al niño en las estaciones de policía más cercanas. Una vez hecho eso, lo ayudé a regresar a su casa, sin importar lo duro que actuara, pude ver que tenía mucho dolor.

Abrí la ventana y lo dejé entrar. Suspiró mientras se dejaba caer en su sofá y se quitaba la máscara, jadeando mientras simplemente se relajaba.

"Necesitas un disfraz mejor", le dije.

"Tal vez puedas darme el número de quien sea que haga el tuyo", sonrió, "Puedo escuchar las pequeñas máquinas que tienes allí. No era tan avanzado la última vez que nos vimos".

"No, no lo fue", le dije mientras me sentaba a su lado, "puedo hacerte un traje si quieres".

"¿En realidad?" preguntó.

Asentí con la cabeza, "si realmente quieres uno", sé que, según el programa, se supone que otro tipo lo ayudará con el disfraz, pero ¿puedo conseguirle una protección de última generación en este momento? Lo haré.

"No tengo mucho dinero", admitió, "no puedo pagar por toda la tecnología de lujo que tienes. ¿Cómo la conseguiste de todos modos?"

"Tengo un trabajo de día, ¿sabes?"

"¿Como qué? ¿Tony Stark?" se rió.

Sonreí, "no, pero cerca".

"Espera, ¿de verdad?"

"Sí. Soy un inventor, hago cosas geniales y obtengo dinero con la patente".

"¿Algo que pueda saber?"

"Hm, lo siento, en su mayoría grandes corporaciones y cosas así", suspiré, "Puedo hacerte un traje, Matt, si tú también me quieres".

Matt suspiró antes de asentir, "sí, por favor. Preferiría no terminar muerto en algún callejón si puedo evitarlo".

Sonreí, "bien. ¿Y estás seguro de que no quieres ninguna tecnología?"

"Solo asegúrate de que no muera por una puñalada y eso será suficiente", sonrió.

Asentí, "Lo traeré tan pronto como pueda". Tal vez para cuando termine de derribar a Kingpin, el traje que le di será inútil, tal vez entonces pueda conseguir uno nuevo hecho por el tipo que se suponía que lo haría originalmente.

Tal vez... meh, honestamente no me importa, podría acostumbrarme a hacer disfraces de superhéroes. Siempre pasé mucho tiempo cuando era niño haciendo nuevos disfraces para mis héroes favoritos, y eran geniales, si puedo decirlo.

"Matt", le pregunté, "¿por qué se llevaron a un niño? ¿Y quiénes son ellos?"

"Son la mafia rusa", me dijo Matt, "y se llevaron al niño para llegar a mí".

"¿Alguna razón en particular?" Le pregunté.

"Estoy siendo un dolor en el trasero", resopló Matt.

"Hm, sabes que he notado últimamente que los actos delictivos aleatorios han disminuido mucho desde el incidente, me parece extraño que de repente hicieran un movimiento como este".

"El crimen no ha disminuido, chico, los criminales se han vuelto más inteligentes", me dijo Matt, "eres como un faro, saben que no pueden atraparte, así que cada vez que te acercas se esconden como cucarachas de la luz. Es lógico que ya no puedas encontrar a nadie que se oponga abiertamente a ti, están demasiado asustados".

Silbé, "Maldita sea, ¿realmente soy tan aterrador?"

"Sí", asintió Matt, "Escuché lo que hiciste, dudo que alguien quiera pelear contra alguien con la tecnología de Iron Man, las habilidades de lucha del Capitán América y cualquier cosa de araña que tengas allí".

La ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora