Capítulo 55: ¡Spider-man contra el Dr. Doom!

2K 232 76
                                    

Capítulo 55: ¡Spider-man contra el Dr. Doom!

¡AUGE!

Salté lejos del misil, corriendo directamente hacia el campo de fútbol. No tenía otra opción, tenía que sacar estas cosas de la escuela.

De repente, uno de los cinco robots aterrizó frente a mí, todos sus misiles armados y listos, " destruir ", habló, disparándome los diez misiles.

"¡Escudo de Sharum!" Grité, formando un escudo circular frente a mí antes de prepararme para el impacto.

¡AUGE!

La explosión me hizo volar por los aires y me tiró al aire. Me las arreglé para recuperar el equilibrio rápidamente, aterrizando en la entrepierna, pero en ese momento mi sentido arácnido se encendió, advirtiéndome de algo que se me acercaba por la espalda.

Salté en el aire, justo cuando el misil pasó volando por donde yo estaba. Voló directamente hacia el Doombot que me bloqueaba el camino y explotó al impactar.

¡AUGE!

Aterricé en el suelo, uno abajo, faltaban cuatro. Estaba a punto de moverme cuando sentí que mis sentidos arácnidos se activaron nuevamente, pero antes de que pudiera moverme, un robot logró agarrarme por detrás.

" Inicializando la secuencia de autodestrucción ", murmuré con indiferencia.

"¡Joder, no!" Flexioné mis músculos, mi fuerza superior me permitió salir de las uvas del robot. Luego me di la vuelta, lo agarré y lo lancé al aire, justo hacia un bot de Doom que se acercaba.

¡AUGE!

Ambos explotaron a la vez. Tres abajo, dos sentidos arácnidos, salté, evitando otro misil antes de aterrizar en el asta de la bandera de la escuela. La explosión resultante golpeó la base, el poste comenzó a temblar antes de caer lentamente.

Los robots vinieron volando hacia mí, salté y agarré el poste, sosteniéndolo antes de levantarlo y usarlo como bate para golpear a un robot contra otro.

Se fueron volando, planté el poste en el suelo antes de salir corriendo, cubriendo mucho terreno mientras los robots estaban caídos.

Me las arreglé para llegar a un callejón, mi respiración acelerada. Rápidamente escalé la pared de un edificio y comencé a saltar de azotea en azotea, alejándome lentamente lo más que pude de la escuela.

Rápidamente encontré un techo con un cobertizo de ascensor en la parte superior. Entré y cerré la puerta detrás de mí. El sonido de la maquinaria del ascensor era fuerte, esta cosa debe haber sido construida en los años 70 o algo así. Sabía que el ruido me enmascararía, esos bots no se veían muy inteligentes.

Inmediatamente sentí sonar mi teléfono, miré, era Fury. Suspiré y corté la llamada, inmediatamente volvió a llamar. Lo corté de nuevo y comencé a enviar mensajes de texto en su lugar;

Tu: ¿Esto puede esperar? Estoy huyendo de los robots que hizo el hombre que perdonaste.

furia: estas bien? ¿Dónde estás? Vendremos a recogerte.

Tu: Ah en serio? ¿Me vas a envolver para regalo a Doom?

Furia: ¡Niño, ahora no es el momento! Estás en peligro, tenemos que sacarte.

Tu: ¿Quieres ayudar? Llevar a mi familia a un lugar seguro, May y Ben, estoy seguro de que Richard ya está a salvo en cualquier laboratorio en el que lo tengan trabajando. Me cuidaré.

La ArañaWhere stories live. Discover now