Capítulo 58: Los agentes de HYDRA son paranoicos y estúpidos.

1.7K 203 39
                                    

Capítulo 58: Los agentes de HYDRA son paranoicos y estúpidos.

La cena fue rápida, apenas diez minutos por plato y una modesta comida de cinco platos con el postre ya servido. Felicia estuvo en silencio todo el tiempo, susurrando a su padre y a su madre y mirando al agente de HYDRA en la habitación, ignorándome por completo.

No es que me importara, no, en este caso no me importaba en absoluto porque yo también estaba concentrado en Strucker, el hombre que actualmente tiene el bastón de Loki en su poder. Una Gema del Infinito en manos de HYDRA, muy, muy peligrosa.

"La gente de Sovokia es débil", dijo Strucker en voz alta mientras continuaba con su diatriba, durante la cena uno pensaría que sería difícil escucharlo, pero hablaba muy fuerte y todos estaban ansiosos por escucharlo.

"No son fuertes como Symkaria", continuó, acariciando el ego de la gente, "con la ayuda de mi... organización, podemos asegurar sus fronteras y devolver la estabilidad a su gran país".

La gente sonrió, todos parecían ansiosos por unirse. Pero el padre de Silver no lo hizo, habló en voz alta, "¿y qué quieres a cambio de su generosidad?" escupió la última palabra.

"Ah, duque Ernst", gruñó Strucker, "es simple, quiero lo que todos quieren. Paz".

"La paz a través del asesinato y la esclavitud no es paz en absoluto", interrumpió Silver. Ernst parecía orgulloso mientras que el Príncipe y la familia real simplemente miraban.

"Controla tu engendro Ernst", disparó el rey, "ella muestra una falta de respeto a nuestro invitado".

"Por favor, no pelees por mí", dijo Strucker con una sonrisa encantadora mientras se volvía hacia Silver y hablaba como un padre regañando a un niño, "dime, duquesa Sablinova, ¿qué tipo de paz valoras?"

"Del tipo en el que la gente no está esclavizada", respondió Silver.

"Así que... en lugar de eso, ¿los harías morir?" preguntó el barón.

"Preferiría que murieran libres que esclavizados por el resto de sus vidas", respondió Silver.

"Qué sentimiento tan occidental", resopló Strucker, "Creo que has estado pasando demasiado tiempo con los estadounidenses. Porque esos son sus ideales", algunos ojos se movieron hacia Felicia y su familia, y los Cats le devolvieron la mirada con la misma dureza. .

"Tal vez, pero eso no significa descalificar sus argumentos a favor de la libertad sobre la servidumbre", intentó argumentar Silver.

"No juzgas a las personas por lo que dicen, sino por lo que hacen. ¿Sabías que Loki y su ejército vinieron solo por los experimentos de SHIELD con un poder que no pueden entender? Esa es la nación que defiendes, niña", resopló Strucker. mientras bebía su vino, la gente charlaba animadamente, de acuerdo con su punto.

Silver la fulminó con la mirada, el odio y el asco rodando por su cuerpo. Se volvió hacia Felicia, la chica le dio las luces de los nodos y Silver respondió de la misma manera. Entonces notó que la miraba, la duquesa sonrió y se encogió de hombros, casi como si estuviera tratando de decirme que iba a estar bien.

La cena llegó rápidamente a su fin, el Rey se puso de pie, saludando a la gente, "el entretenimiento de esta noche comenzará, ¡vengan, bailemos toda la noche!"

La gente vitoreó con buen humor cuando todos se levantaron, siguiendo a la familia real hacia el salón de baile que ahora se cambió para permitir el baile.

Seguí justo detrás de Felicia y su familia mientras se quedaban cerca de la parte de atrás, permitiendo que todos los demás tomaran la palabra, bailando toda la noche.

La ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora