2 de enero:
Miré el monitor y comencé a recrear la fórmula para moléculas inestables que recordé que me mostró Franklin Richards de Earth 982. Fue difícil de hacer, claro, pero fue emocionante. Y para ser honesto, el hecho de que ya sabía por qué luchar lo hacía aún más emocionante.
"Muy bien, sexy, ejecuta las simulaciones ahora", ordené, alejándome del consejo y mirando el monitor de la terminal.
" Corriendo ", respondió Sexy, " simulación completa. El tejido de moléculas inestables se ha formado con éxito. Probando... no hay ruptura del tejido a nivel atómico. Felicidades jefe, acabas de hacer un nuevo tejido " .
"Gracias, sexy", sonreí, "ahora, consígueme una lista de todo lo que necesitaré para tejer la tela".
" Aquí tienes, nota rápida, no te va a gustar ", respondió Sexy.
Levanté una ceja pero miré la lista. Todo era material de alta tecnología, de última generación. Pero, de nuevo, tendría que serlo. Y todo llego a...
"¡¿Doscientos millones?!" Grité a los números que corrían delante de mí, ¡y siguió subiendo! "¡¿Qué diablos?! ¡¿Trescientos... quinientos millones de dólares?! ¡¿Qué diablos vive?! ¡MIERDA!"
Supe de inmediato que Sue y Reed no lo harían. Jamas. Seguro que los inventos que les di antes eran buenos y todo eso, pero esto... maldición... es demasiado. Medio billón de dólares... pero podría hacer trajes que nunca se romperían ni envejecerían.
Tal vez... tal vez esto no era un problema, sino una solución.
"Sexy, saca el trabajo de investigación de Kioto sobre las telas que cambian de forma", grité.
" Sí Peter " respondió Sexy mientras mostraba los papeles que había comprado y leído en mi tiempo libre. Era una teoría fascinante, una solución a todos los desechos que producimos como raza en términos de ropa.
El artículo hablaba de cómo en el futuro podríamos tener ropa que se transformara en diferentes estructuras, resolviendo así nuestra necesidad de un cambio de ritmo único. Pero, aún conservaríamos el mismo par de ropa que siempre usábamos.
Leí este artículo la primera vez porque me recordó cómo funcionaba el simbionte. ¿Un traje en constante cambio que podría tomar diferentes formas a voluntad? Sí, me llamó la atención. Pero fue demasiado... extremo para mi caso. Pero ahora... tal vez podría usar esto.
La tecnología estaba siendo promovida por un médico chino, Wheng Cha, pero se mudó a Japón para continuar con su investigación. Cha era un genio, pero no había podido hacer que su tecnología funcionara, afirmaba que no podía hacer un material lo suficientemente versátil para hacerlo. Pero... tal vez lo hice.
Tuve una idea, una extraña, pero una idea. Un traje de moléculas inestables para cada ser vivo del planeta. Bolígrafo que llevarían desde el momento en que nacieran, hasta el día de su día. Adaptarse a las últimas tendencias en segundos.
La industria de la moda sería destruida, no más talleres clandestinos, no más fuerzas de trabajo infantil. Y... si bien muchas personas perderían sus trabajos, sería un proceso simplificado. La posibilidad estaba ahí, simplemente puedes poner una foto de la ropa que quieres y tu segunda piel se convertirá en ella.
La idea estaba un poco lejana, pero las moléculas inestables que estaba desarrollando podían hacerlo. Algunas modificaciones más, agregar la capacidad de cambiar a voluntad, tal vez... 200 millones de dólares para agregar funciones de tela de memoria para cambiar la forma de la tela con impulsos eléctricos... un puerto, una placa base pequeña, como una frambuesa. ..sí, ¡esto podría funcionar!
ESTÁS LEYENDO
La Araña
FanfictionCreado por:I'mjusttryingtofindmyway Despertar en el cuerpo de un héroe es una cosa, ser un héroe es otra. SI, donde se apodera del cuerpo de Peter Parker y el nuevo propietario se da cuenta de que el mundo necesita un héroe, necesita un Spider-man...