Capítulo 27: Colmillo Metálico Soild

2.1K 281 47
                                    


¡ODIO LAS DIMENSIONES ALTERNATIVAS!

¡Juro que si alguna vez veo a otro loco que puede esperar dimensiones, lo capturaré, lo ataré a una silla y luego haré que la mente de Jean saque su conocimiento de su maldita cabeza!

¡Miré los esquemas que arranqué del cinturón de Spyral por lo que pareció la centésima vez y no estoy más cerca de descubrir cómo funcionó! ¡Es como esta cosa que odia la lógica! ¡Odio los viajes dimensionales!

Logré sacar solo las operaciones de la maquinaria del cinturón y nada más, pero eso debería haber sido suficiente para descubrir cómo funcionaba y realizar ingeniería inversa. Pero no, tenía que volverse difícil y no tener ningún puto sentido.

Eventualmente dejé de intentar resolverlo por mí mismo y se lo di a Reed para que lo averiguara. Cuando ese tipo vio los datos que yo tenía, terminó encerrándose en su laboratorio. Ha pasado una semana, todavía no ha salido.

Ben se preocupó y Sue también, pero Johnny y yo pensamos que Reed estaría listo cuando él lo estuviera.

Honestamente, las cosas se han vuelto bastante en la ciudad en estos días, al menos en la superficie. Pude sentir que algo cambió, es como si la gente que salía de noche mejorara su juego. Todavía me encontré con un atraco al azar de vez en cuando pero... son bastante... demasiado tranquilos.

Pasé mucho tiempo trabajando en el edificio Baxter, creando nueva tecnología para Sue y Reed. Pero curiosamente, también recibí una solicitud de Charles Xavier, el hombre quería un reloj que pudiera proyectar una imagen holográfica de un adolescente. Honestamente me preocupé un poco por eso, pero bueno, le debía una.

Pero no soy de los que le miran los dientes a un caballo regalado, así que es hora de que me actualice. Mi disfraz estaba bien por ahora, nada demasiado importante para cambiar, al menos nada que quisiera desesperadamente. Pero mis poderes... bueno, eso era otro asunto completamente diferente.

Project Mutant Spider, una idea con la que había estado jugando durante algún tiempo. Ha sido algo con lo que jugué desde que obtuve los poderes de Drew.

El concepto era simple, basado en cómo obtuve sus poderes en primer lugar. Su sangre se mezcló con una fórmula radiada de productos químicos y luego la inhalé. Mi sangre, que está alterada genéticamente para absorber genes útiles y desechar el resto, usó la radiación para absorber sus poderes en los míos.

Esto significaba una cosa, teóricamente, podía absorber los poderes de cualquier persona en mi cuerpo, siempre que se entregue de la misma manera que lo hizo Drew.

Fue un gran riesgo, pero con igualmente grandes recompensas. Así que comencé a experimentar con la única sangre de súper humano que tenía a mano, la de Magneto. Fue desde el momento en que lo golpeé hasta convertirlo en una pulpa sangrienta por siquiera pensar en matar a Jean, saqué su sangre de mi uniforme y armas y recogí una buena muestra grande.

Así que ahora me encontré en mi laboratorio en el edificio Baxter con la puerta cerrada y atrancada, cubierta con mi red más fuerte y todos los sistemas de seguridad desactivados, de ninguna manera dejaré que nadie en el exterior se dé cuenta de lo que estoy haciendo.

Saqué una gota de mi sangre y la de Magneto. Usé la fórmula de radiación del incidente de Hill y la fusioné con la de Magneto, formando una sustancia similar a un gas.

Luego tomé mi muestra de sangre en una caja de vidrio sellada con aire y la infundí con el gas irradiado. Esperé un momento antes de vaciar el aire de la caja y sacar mi sangre.

Puse la muestra recién cambiada bajo un microscopio y la observé. Puse el análisis de sangre en la pantalla y entrecerré los ojos, el resultado fue... confuso.

La ArañaWhere stories live. Discover now