Capítulo 16: El pollo llameante se acerca

2.8K 329 49
                                    


Natasha no se presentó a mi entrenamiento, la reasignaron permanentemente a otra misión y, a cambio, obtuve... David . el hijo de puta más espeluznante que he conocido.

Todavía recuerdo el día que lo conocí.

Estaba esperando en la sala de juntas del búnker cuando se abrieron las puertas del ascensor y salió un hombre negro musculoso. Parecía malo, duro y serio. Me miró y fulminó con la mirada mis pies que descansaban sobre el escritorio.

"Si vas a ser un agente de SHIELD, vendrás a representarnos en todo lo que hagas. Lo que significa que esto", me tiró de la mesa, "no es apropiado".

Levanté una ceja, "hola, soy Peter. ¿Y tú?"

Él gruñó, "David".

"¿Solo David?"

"Sí", asintió sentándose a mi lado, "la agente Widow me ha informado de que no entrenes, francamente es terrible. Te lo tomas todo como una broma y te falta concentración".

"Soy un genio de 15 años, dame un respiro", resoplé.

"Tu inteligencia es la única razón por la que esperaba convertirte en un agente adecuado", gruñó David, abrió mi archivo, "has desobedecido órdenes, te has puesto colorado, has intentado publicar un video de un senador corrupto en tu cuenta de Twitter". y he insultado al Director varias veces".

Me encogí de hombros, "¿y?"

"Y la única razón por la que estoy aquí es porque obedezco órdenes", gruñó, "No me gustas Parker, ni un poco. Pero te entrenaré, porque ese es mi trabajo. Y cuando estemos hecho, espero poder convertirte en un agente todavía".

Levanté una ceja, "Voy a disfrutar haciendo de tu vida un infierno".

Él solo le devolvió la mirada, "Me gustaría verte intentarlo".

Le devolví la sonrisa, oh, llegó a arrepentirse de esas palabras.

Los meses pasaron rápidamente y continué mi vida como un rudo que lucha contra el crimen. Era súper activo en línea, mi Twitter siempre estaba a todo trapo y seguía publicando las fotos más asombrosas de la ciudad en mi Instagram que nadie más podía obtener.

La gente me respaldaba en línea. Cada vez que detenía a un delincuente, lo denunciaba en la cuenta de Twitter de la policía de Nueva York. Mis fotos sacaron a relucir mi lado artístico, la gente estaba realmente sorprendida de que un superhéroe tuviera un pasatiempo tan normal. Supongo que eso me humanizó un poco.

Eventualmente, tuve mi primer encuentro con JJJ y el Daily Bugle. Todo este tiempo estuvieron en silencio en el frente de Spider-man, pero un día me desperté y descubrí que #FakeHero era tendencia y la gente me vinculaba con él.

JJJ se había puesto a despotricar la noche anterior diciendo que yo no era un héroe, sino un chico que buscaba la gloria. El escribio:

BugleJJJ: El día que glorificamos a un adolescente con una cámara y cuerdas saliendo de sus muñecas es el día que fallamos como nación.

Y yo por supuesto respondí;

TheAmazingSpider: Sí, no estoy escuchando los consejos sobre ser un héroe de un tipo con bigote de Hitler. CornetaJJJ

Y la gente se volvió loca.

¡QUEMADURA!

Amigo, acabas de enojar a un tipo que trata de ser amable con todos, ¿qué idiota eres?

La ArañaWhere stories live. Discover now