Capítulo 18: Plata y rojo

3K 355 73
                                    


Nos sentamos en la sala de estar de Jean. Las chicas estaban en el sofá, jugueteando nerviosamente con sombreros de papel de aluminio en la cabeza. No era la mejor solución contra los poderes de Xavier pero era todo lo que podía hacer en poco tiempo.

Logan y Storm estaban parados a ambos lados de Xavier con Erik inconsciente a su lado, atado con mi red más fuerte, y yo, sentada en una tumbona mirando mi teléfono.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Logan.

"Voy a llamar a SHIELD", respondí señalando a Erik, "prepararán una jaula para él".

"No creo que eso sea prudente", habló Charles.

Lo miré, "uno, me importa un carajo lo que te guste y dos, esto no está en debate", conecté el teléfono a mi casco que todavía tenía puesto. Esperé a que sonara antes de que David contestara.

"¿Qué?"

"Magneto, ¿sabes de él?" Yo pregunté.

"¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡Peter, no hagas una estupidez! ¿Qué está pasando?"

"Esta noche, Magneto nos atacó a mí y a mis amigos. Actualmente está inconsciente en la sala de estar de Jean Grey. Dile a Fury que prepare una celda para él, sin metales ferrosos, podrías usar titanio, pero debes tratarlo. Ven rápido, no lo haré. saber cuánto tiempo estará fuera".

"¡¿Qué?! ¿Qué diablos estás-" Colgué, pequeña mierda molesta.

"No hay nada de qué preocuparte Peter, ahora mismo lo tengo en coma artificial, no despertará pronto", me dijo el calvo.

Le entrecerré los ojos, "no me llames así".

Charles pareció sorprendido, "¿Q-qué?"

"Estoy usando este disfraz por una maldita razón, maldita herramienta", le espeté, "¿por qué no anuncias mi identidad secreta al resto del mundo, por qué no lo haces?"

"Lo siento, Pet-Spider-man", corrigió rápidamente, "no volverá a suceder".

"No te creo", respondí.

"No tengo el hábito de leer la mente de los demás", suspiró Charles mirando a Felicia, "lo siento mucho, Sra. Hardy, no tuve otra opción". Felicia se estremeció con un ligero miedo.

"¡No te atrevas a mirarla!" Gruñí, "un hombre que comprometió su moral una vez puede hacerlo y lo volverá a hacer. Si quieres actuar como el Martin Luther King Jr de los mutantes, será mejor que empieces a interpretar el papel".

"Muestra algo de respeto, niño", gruñó Logan.

"Aparecen en mi ciudad y revelan mis secretos, ¿por qué diablos están aquí?" Yo pregunté.

"Gracias a la Sra. Grey", Charles le sonrió a Jean, "descubrí tus poderes recientemente, aunque no sabía que Erik también lo había hecho".

"¿Descubierto? ¿Cómo?" preguntó Jean, su curiosidad sacando lo mejor de ella.

"Una máquina que me permite descubrir mutantes como tú", explicó Charles, "detectó tu presencia en el momento en que despertaron tus poderes".

"Genial, una máquina gigante de detección de mutantes, estoy seguro de que no hay forma de que sea mal utilizada", puse los ojos en blanco.

"Huh, el chico tiene una boca sobre él", se rió Logan.

Charles suspiró, "sí, lo hace".

"¿Por qué viniste a buscarme?" Jean preguntó: "¿Estás tratando de reclutarme como Magneto?"

La ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora