Capítulo 63: Haré un mago de ti

2K 189 25
                                    


Me detuve en la veranda del edificio Baxter, mirando el cielo nocturno de la ciudad. Los X-men y los demás estaban adentro, honestamente no sabía de qué estaban hablando y realmente no me importaba.

Desde que ellos... mis hijos se fueron, yo estaba aquí, pensando en lo que tendría que hacer exactamente. Un plan para volverme más fuerte, para prepararme para hacer lo que se necesitaba, para cuando llegara Thanos... tendría que estar listo.

Pero en ese momento mi silencio se rompió cuando la puerta del balcón se abrió cuando Jean, Felicia y Wanda entraron y cerraron la puerta detrás de ellos.

"Tenemos que hablar", Wanda habló primero.

Suspiré y me giré, cruzando los brazos contra ellos, "sí... me imaginé".

"Peter... ¿En qué estás pensando?" preguntó Felicia.

La miré y suspiré, "que he estado tomando las cosas demasiado a la ligera. Pensé que me había preparado lo suficiente para Thanos, que el mundo se estaba preparando para él. Pero ahora... me doy cuenta de que eso era tonto pensar eso".

"Entonces... ¿qué planeas hacer?" Jean preguntó en voz baja.

La miré, con los ojos enfocados, "Necesito volverme más fuerte... necesito aprender más, ser más... tal como soy, no duraré ni un minuto contra Thanos, incluso con el mejor de los planes".

"¿Entonces qué vas a hacer?" preguntó Felicia.

"Kamar Taj", respondí rápidamente, "es un lugar donde puedo aprender a ser más fuerte, a aprovechar todo mi potencial".

"¿Por qué no fuiste antes?" preguntó Wanda.

Me encogí de hombros, "realmente nunca tuve tiempo... pero ahora..."

Felicia y Jean se miraron, la pelirroja habló primero, "vamos contigo".

"Jean, no, esto es algo-"

"-¿Qué? ¿Algo que necesites hacer solo?" Jean interrumpió, "¿por qué? ¿Porque te sientes culpable?"

Firmé, "mis hijos del futuro me acaban de decir que soy en parte responsable de que un loco destruya la mitad del universo, ¿puedes culparme?"

"No, no podemos", respondió Felicia, se estiró y tomó mi mano entre las suyas, "pero Tiger... no tienes que hacer esto solo... estamos contigo todo el tiempo".

"¿Necesito recordarte que así es exactamente como terminas muerto? ¿O no estabas prestando atención cuando nuestro hijo nos dijo cuánto me odia?" Miré.

"Peter", Jean extendió la mano, tomó mi rostro entre sus manos y se lo volvió hacia ella, "no te culpamos por lo que podría pasar... pero... si realmente vas a hacer esto por el bien de todos nosotros, ¿No deberíamos poder ayudarte de alguna manera?"

"Vaquero-"

"-Vamos con tu cabeza de red, y eso es definitivo", me interrumpió Wanda, "y si tienes más quejas, puedes meterlo en tu trasero".

Parpadeé, "¿tú también vienes?"

Ella resopló, "No me digas, Sherlock. ¿O te estás olvidando del hecho de que aparentemente yo también termino teniendo a tus hijos?"

Suspiré frotándome la nariz, "¿por qué diablos todo Peter Parker tiene una vida amorosa complicada? Mira Wanda yo-"

"-Guárdalo Webs", interrumpió ella, "no estoy haciendo esto porque de alguna manera esté mágicamente enamorada de ti ahora. Lo estoy haciendo porque me acaban de decir que un hombre loco vendrá y mis hijos tendrá que pelear con él y posiblemente morir por sus manos. Entonces, si vas a entrenar para volverte lo suficientemente fuerte como para pelear con él, entonces eso es exactamente lo que voy a hacer también".

La ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora