Capítulo 51: Advertencia: este capítulo contiene limones

2.8K 210 15
                                    


Entrecerré los ojos, la función de zoom en mi casco se activó y me dio una vista adecuada del edificio de quince pisos sin marcar que se encontraba a más de una milla de distancia. No podía ver mucho, la mayoría de las ventanas estaban polarizadas, pero por lo que pude ver, el edificio estaba vacío, era medianoche.

Estaba en medio de la nada en el estado de Massachusetts, en el campo. Tomé un tren para llegar aquí y luego un taxi que me dejó a una milla al oeste de donde estaba actualmente. Tuve suerte, cincuenta dólares y el conductor no hizo preguntas.

Extrañaba tanto tener mi increíble auto volador pero... bueno, sacrificios y todo eso.

Hoy era viernes por la noche, tenía dos días para esto, le dije a mi familia que iba a trabajar hasta tarde, no lo cuestionaron ni un segundo.

Y ahora aquí estaba, finalmente en un sitio negro en tierra de Roxxon, lo que significa que no figuraba en ninguno de sus documentos oficiales. La única prueba de que este lugar existía estaba en los archivos que Connors tenía en su computadora portátil.

Me tomó todo el día rastrear este lugar, pero ahora finalmente lo tenía. Había tomado una pequeña siesta en el tren y ahora estaba listo para enfrentar finalmente a esta empresa gigante y derribarla.

Salté de la rama del árbol en la que estaba parado y comencé a saltar hacia el edificio. Había una valla gigante en la frontera, cinco guardias patrullando los terrenos. Me las arreglé para saltar la cerca y disparé una línea de telaraña, balanceándome hacia el costado del edificio.

Me arrastré hasta el techo y salté sobre una torre de radio en el medio del techo. Aquí era donde se recopilaba y enviaba toda la información del edificio, y para una empresa como Roxxon que manejaba información a una escala tan masiva, esta torre era muy importante.

Lo que significa que puedo usarlo. Saqué un cable que conectaba mi SA a la torre, "Sexy, piratea el registro del sistema de seguridad y descubre todo lo que necesito saber".

" Trabajando en eso ", respondió la IA mientras me proporcionaba una lista de las características de seguridad que tenía el edificio. Todo era material básico, sensores de movimiento, cámaras, láseres y... espera.

"Sexy, piso cinco, ¿por qué no hay registros?" Pedí permitido.

" Ese piso está catalogado como sala médica Spider, parece que no puedo obtener acceso de ningún tipo... hm, extraño ", respondió Sexy, " ¿debería centrar mi atención en eso? "

"Un piso completo para personal médico, sí, por favor", resoplé cuando la computadora comenzó a hacer precisamente eso.

Después de un momento apareció un nuevo esquema, revelando un plano de planta que no coincidía con el diseño del otro piso, algo extraño y... familiar. Ahora curioso decidí comprobarlo, sería útil.

Quité el cable y fui a las rejillas de ventilación. Abrí el pestillo de la puerta y la puse suavemente a un lado. Salté y me las arreglé para arrastrarme hasta los pisos inferiores antes de que las rejillas de ventilación se volvieran demasiado pequeñas para seguir usándolas.

Salí de las rejillas de ventilación y comencé a escabullirme a través de las paredes, colgando boca abajo mientras lo hacía. Noté que logré encontrar un ascensor en la distancia y esperé un momento a que alguien viniera y lo usara.

Y efectivamente, en la marca de cinco minutos, un guardia de seguridad usó el ascensor para subir al piso. La puerta se abrió y salieron, justo cuando doblaban la esquina y las puertas comenzaban a cerrarse, me dejé caer y salté hacia adelante, entrando mientras las puertas se cerraban detrás de mí.

La ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora