Capítulo 49: El planeador molesto

1.6K 197 11
                                    


Abril:

Habían pasado dos meses desde el día de San Valentín. Finalmente me las arreglé para sacar a Tandy de mi mente. No pude hablar con ella, aparentemente el Anciano la estaba poniendo a prueba, apenas un momento para hablar.

Pero afortunadamente para mí, la última semana había estado llena de trabajo más que suficiente para mantenerme distraída.

Lo primero de lo que tenía que encargarme eran los preparativos del funeral de Tyrone. Pagué para que lo cremaran y lo colocaran en una urna biodegradable. Hice que Sexy buscara en los registros públicos a su pariente más cercano, solo que ellos también estaban muertos.

Localicé sus tumbas y enterré a Tyrone entre sus padres. No sé si él querría eso o lo odiaría... No sabía nada sobre el tipo pero... Espero haber tomado la decisión correcta.

Después del entierro de Tyrone, decidí investigar a los monstruos que le hicieron esto en primer lugar. Roxxon.

Me tomó dos semanas rastrear los pasos finales de Tyrone hasta su última ubicación. Un almacén en el Bronx, pero cuando entré lo encontré completamente vacío, sin señales de Roxxon en ninguna parte.

De hecho, después del día de San Valentín, Roxxon se había vuelto bastante. Solo sus sucursales de gestión de combustibles fósiles permanecen abiertas, sus sectores de investigación y desarrollo de armas se mudaron de Nueva York y se instalaron en otro lugar. Era casi como si lo hicieran porque esperaban que alguien viniera a husmear.

Fueron inteligentes por decir lo menos. No obtuve ni un fragmento de evidencia sobre ellos, ni un rastro en papel que seguir, ni un miembro corrupto de alto rango para chantajear, nada. Después de la tercera semana me encontré con un callejón sin salida, sin pistas, nada.

Le había fallado a la memoria de Tyrone, no había logrado llevar ante la justicia a las personas que lo convirtieron en un monstruo. Tuve que perdonarme a mí mismo por este pecado... pero no lo olvidé. Un día, Roxxon pagará por sus crímenes.

Me encerré en mi laboratorio, totalmente concentrado en el trabajo... Necesitaba distraerme. Tuve mucho tiempo para pasar en el laboratorio, finalmente haciendo algunos progresos prácticos en el frente de la molécula inestable.

Logré crear algunos prototipos para mi proyecto, así que al menos funcionaron. Pero conservé mi viejo disfraz, no lo cambiaré hasta que termine de hacer el disfraz infundido con Vibranium que había planeado. Lo cual estaba tomando mucho tiempo para armar.

Asistí a la escuela, más porque Richard me obligó demasiado que por mi propio deseo. En realidad, me estaba preguntando simplemente saltando, tenía las calificaciones, podría ingresar a una universidad a partir del próximo año, pero nuevamente, Richard insistió en que ganara amigos.

Lo cual realmente no iba a ninguna parte. MJ y Mark seguían saliendo, así que ella y él seguían concentrados en su música. MJ y convertirse oficialmente en la cantante principal de la banda, la voz de esa chica era otra cosa.

Liz, Flash y Harry habían vuelto a ser mejores amigos, supongo que casi morir la hizo olvidar lo idiota que era.

Así que eso me dejó solo... lo cual no estuvo nada mal. Entré, hice mi trabajo y salí. Y en el momento en que salí por esas puertas, fui libre.

Y la libertad era buena.

Actualmente estaba en el laboratorio de Johnny con mi auto colocado en su taller. No lo estaba usando actualmente, su atención estaba más centrada en la investigación que en cualquier descubrimiento práctico. Así que decidí que ahora sería el momento perfecto para actualizar mi auto.

La ArañaWhere stories live. Discover now