Capítulo 13: Los que luchan juntos permanecen juntos

3.1K 340 50
                                    


Miré la pantalla frente a mí. Gruñí frotándome la frente, "esto no tiene ningún sentido".

"Me estás diciendo", refunfuñó Reed, "cuando me pediste que te ayudara, no pensé... esto no tiene ningún sentido, Peter".

"Lo sé, acabo de decir eso", me quejé.

"¿Has probado los rayos UV?" preguntó Sue desde la computadora, escribiendo un correo electrónico.

"Sí, todavía no muestra ninguna diferencia", se quejó Reed, "esto no tiene ningún sentido. ¿Cómo sucede esto? ¡Debería ser imposible!"

"Y, sin embargo, actualmente estoy parado aquí ante ti completamente posible", le dije con una ceja levantada.

"Tu sangre es imposible, Peter, no puedo llamarla de otra manera", Reed amplió el microscopio que usamos para examinar mi sangre a nivel celular. La pantalla mostraba una sola de mis células y sus propiedades genéticas, la hélice del ADN, girando sobre su eje.

"Parece que de alguna manera adaptó la calidad de araña en sí misma, pero solo tomó la buena", tarareó Sue, "como si eligiera lo que sabía que sería beneficioso".

"¡Pero no puede hacer eso porque no está vivo!" Reed exclamó: "¡Maldita sea, Peter, esto no tiene ningún sentido!" Rugí y arrojé sus notas al aire, saliendo de mi laboratorio en una nube de humo.

"No le hagas caso, simplemente no le gusta no saber algo", suspiró Sue, "es una cuestión de ego. Pero es de esperar, es físico, no geneista".

Tarareé, "Ya veo, ¿crees que puedes darle una oportunidad?" Yo pregunté.

"Veamos", Sue se levantó y se acercó a la pantalla escaneando mi ADN, "¿analizaste los genomas?"

"Sí, aquí, no puedo entender ni pies ni cabeza". Le di una SA con los datos que me pidió.

Sue lo miró rápidamente y tomó notas cerca de cada uno. Nos tomó un tiempo, pero después de que terminó con una secuencia completa, dejó a un lado el SA y suspiró: "Reed tiene razón, esto no debería ser posible. Es casi como... como si tu ADN se adaptara a objetos extraños. Es de alguna manera asimiló los genes de la araña en sí mismo, permitiéndote acceder a sus habilidades".

"¿Entonces esa propiedad existía en mi sangre antes de que la araña me mordiera?" Yo pregunté.

"Parece", Sue señaló un hilo, "¿ves esto? Eso te iba a hacer ágil y fuerte como una araña. Y no tiene nada que ver con que tu ADN se adapte a objetos extraños".

Una ceja se levantó, "¿entonces estás diciendo que soy un mutante?"

Sue negó con la cabeza, "no, el gen mutante está claramente marcado y visible. Si ese fuera el caso, Reed no estaría actualmente en la cocina comiendo una tarrina entera de helado", parpadeé, "sí, lo hace cuando no puede resolver algo".

Me reí entre dientes, "maldita sea".

"De todos modos, tu sangre, tu ADN... es algo más. Es... Yo diría que es similar a nuestro propio ADN, está mutado en algo completamente distinto, no del todo mutante, pero definitivamente no humano".

"Entonces... ¿un metahumano?" Pregunté con asombro, acuñando el término que sabía que era popular en los cómics de DC.

"Sí... Supongo que esa sería una palabra adecuada para lo que eres", Sue asintió, "aunque realmente es extraño, ¿cómo actúa tu sangre de esta manera?" Ella tarareó entrando en un estado casi de trance. Sabía que era mejor molestarla, mejor dejarla en paz.

Fui a mi estación de trabajo, en ella estaba el bot Doom que había 'precurado', partido en varios pedazos. Estaba aprendiendo más sobre la tecnología de Doom, realmente fue interesante.

La ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora