Capítulo 60: Una era de héroes

1.4K 195 30
                                    


La sala de interrogatorios era... extrañamente cómoda. Hm, ¿se supone que debe ser tan agradable? ¿O estoy recibiendo un trato especial aquí?

¡Golpe!

"¡No puedo creer que hayas hecho eso!" El agente David , ¡qué asco!, golpeó la mesa con la mano, se paró sobre mi hombro y me miró un agujero en la espalda. "¿Tienes alguna idea? ¡¿Alguna idea de los problemas en los que estás metido?!"

Miré a mi alrededor, las paredes de la habitación estaban revestidas con terciopelo negro como metal, lo cual era extraño. Podía sentir que emitía algún tipo de radiación, aunque no podía adivinar completamente qué era. ¿Radiografía? ¿Quizás algún nuevo tipo de tecnología en la que SHIELD estaba trabajando para suprimir poderes?

"¡¿Me estás escuchando?!" David gritó: "¡Estás en problemas, Peter! ¡¿Y necesitas cooperar conmigo o no puedo ayudarte?"

Oh, tengo un poco de dolor de cabeza, ¿tal vez sea eso? Hm... tal vez... ¿una máquina para el dolor de cabeza? Suena estúpido.

"¡¿Me estás escuchando?!"

¡Golpe!

Lo miré, "Quiero un abogado".

Él resopló, "ningún abogado tomaría tu caso, Peter. Eres un traidor al gobierno y al pueblo de los Estados Unidos".

"Matt Murdock, no hay trabajo en Hell's Kitchen. Llámalo, si dice que no, entonces hablaremos", aparté la mirada. El agente gruñó por unos momentos antes de finalmente darse por vencido y alejarse, cerrando la puerta detrás de él.

Suspiré y me eché hacia atrás. Sabía que no estaba realmente sola ahora, las cinco cámaras visibles en la habitación me dijeron que probablemente tenían más escondidas. Sin embargo, no había un espejo unidireccional, la herramienta de interrogación cliché no era el estilo de SHIELD.

Pero eso no significaba que me intimidara en absoluto.

"Sexy, estoy aburrida, juega a Star Wars, ¿quieres?" Pregunté mientras pateaba mis piernas hacia atrás y ponía mis brazos esposados ​​detrás de mi cabeza para relajarme mientras mi traje mostraba una pantalla holográfica frente a mí.

Me habían dejado quedarme con el traje, o mejor dicho, no podían obligarme a quitármelo. Y las esposas eran más para ellos que para mí, considerando que podía salirme de ellas literalmente en segundos.

Vi la película para perder el tiempo, me sirvió de ruido blanco mientras pensaba. Pensé en qué hacer. Este era un territorio completamente nuevo para mí, como yo y Peter Parker. No me había metido en problemas con las fuerzas del orden y, sin embargo, fui y volé SHIELD.

Estaba a la mitad de la película cuando la puerta de la oficina se abrió y entró Matt, luciendo curioso mientras se giraba para dejar que su oído escuchara, "¿estás viendo Star Wars?"

"Sí", descarté la película, "gracias por esto. Te debo una".

"Maldita sea. Arrastrándome a esto", se quejó Matt, "¿tienes idea de lo asustado que estaba Foggy cuando SHIELD llegó a la oficina? Pensó..." se detuvo, "¿por qué Peter?"

"¿Por qué tú? ¿O por qué hice lo que hice?"

"Ambos", exigió el hombre mientras cerraba la puerta detrás de él.

Suspiré, él caminó y se sentó frente a mí. "Te llamé porque eres el único abogado en el que confío... además pensé que la publicidad podría ayudarte", sonreí.

Matt resopló, "Estoy seguro de que los titulares serán increíbles, 'Abogado ciego por caso perdido'".

"No te preocupes por el caso", agité su preocupación, "ya tengo eso cubierto. No me harán nada, no con la suciedad que tengo sobre ellos... sobre todos ellos".

La ArañaWhere stories live. Discover now