V e i n t e

4.2K 579 40
                                    

Un omega embarazado estaba en sala de su hogar llorando como si se tratara de una obra teatral donde el protagonista perdió a aquella persona especial... de cierta manera, así era.
El día había pasado con normalidad, sus hijos habían ido a sus clases, ambos adultos trabajaban antes de que su ultima bebé naciera, luego Jungkook fue con cada uno de ellos a dejarlos a sus actividades extras... pero no espero que cuando iba a ir por Hoseok este no se iba a encontrar ahí, solamente Taehyung llorando por quedarse solo ya que no encontraba a su hermano.
Lo buscaron por toda la academia de baile, por los alrededores y simplemente nada, no había señales de su pequeño alfa.

Llamaron a la policía, sus profesores habían dicho que los niños se habían quedado adentro esperando a que su padre alfa llegara, que no lo vieron irse o si alguien se lo había llevado.
Jimin estaba destrozado por no encontrar a uno de sus bebés, se sentía tan deprimido, ni si quiera el aroma de su alfa podía tranquilizarlo.

— Todos en la manada lo están buscando — comentó aquella oficial — hay equipos de rastreo, lobos buscándolo por todos lados, no se preocupen, su hijo parecerá pronto.

— ¡¿Como no quiere que me preocupe?! — Jimin por fin había dicho unas palabras — ¡mi pequeño está perdido por quien sabe donde, no puedo ni siquiera sentirlo y eso me hace sentir tan...

Volvió a romper en llanto y todos se acercaron a su papá para animarlo, incluso Jeongin, quien seguía siendo un bebé de seis meses se acurrucó dejando saber que quería tranquilizar a su papi omega... pero había alguien que se mantenía alejado... Yoongi estaba en la esquina de la gran sala tratando de no caer en la desesperación y poder pensar en donde podría estar su hermano.

No es como si este tipo de cosas sucedieran en una manada apartada de las grandes ciudades, eran un pueblo donde todos conocían a todos, donde las personas eran amables y protectoras con todos en aquel lugar, no había maldad, el mayor crimen que se había presentado en años habían sido una pandilla de mapaches que robaban de los basureros y las tiendas, eso fue todo... por lo cual dudaba que Hoseok haya sido raptado o algo así, nadie de su manada era así... a menos que los humanos hayan llegado a su pueblo escondido, pero aún así, había tratados, donde los lobos no iban a las ciudades y lo humanos tenían prohibido ir a las manadas, si esto se violaba, los infractores eran castigados en el encierro o la muerte, pero el último caso sucedió cuando la mamá de su abuela Jeon tenía ocho.

Sin ser visto por nadie salió de la gran casa donde había varias patrullas y su familia preocupada, afuera se encontró a Jackson junto a Felix, quien se veía algo triste desde que su hermano Jin se había oído un tiempo.

— Felix... puedes entrar, creo que papi Jimin necesita apoyo de otro omega — el mencionado asintió para poder entrar a la vivienda, pero no sin antes darle un gran abrazo a Yoongi, quien lo recibió como un consuelo — Jackson...

— Tranquilo — el alfa lo tomó de las piernas para cargarlo y hacer que aquellas se enredaran en su cintura — Hoseok va aparecer, no te preocupes.

— Estoy tan bloqueado, no se me ocurre algún lugar donde pueda estar, no puedo... Hobi... — y ahí, entre los brazos del alfa, Yoongi se desmorono, lloro como si su vida fuera solamente eso, tristeza y sufrimiento.

— Debe haber un lugar... ¿no dijiste que había niños que lo molestaban? — el omega dejó de llorar mientras abría sus ojitos y se apartaba del cuello del alfa.

— Pero en su academia todos lo quieren, si hubiera estado mal yo habría...

— ¿Yoongi?

— ¿Puedes llevarme a un lugar? — el alfa lo miró confundido, pero al final asintió tomando la mano del omega y lo hizo subir al auto de sus padres, no tenía la edad suficiente para conducir, pero eso no importaba en el momento que la noticia llegó a sus pidió y se preocupó por el omega a su lado.

La familia JeonWhere stories live. Discover now