19

52 11 0
                                    

"Pronto estaremos juntos, Yoonie, verás que todo va a pasar y volveremos a ser la familia que siempre fuimos."

Aquellas palabras no salieron de mi cabeza incluso después de que el psiquiatra que había conseguido NamJoon me diera aquellas malditas pastillas porque sí, había terminado cediendo a ser derivado con especialistas que ni siquiera mis padres podrían haber costeado.
Todos los días tenía que tomar al menos cuatro medicamentos diferentes más no podía quejarme demasiado si eso había logrado que mi vida recobrara poco a poco mi vida normal.

                          —Entonces, amor ¿crees que sea posible pasar este fin de semana juntos?

—Al parecer sí, se lo he mencionado a mi mamá y no ve ningún problema si llevo conmigo todo lo que debo tomar.

A pesar de haber tenido discusiones con Nam al respecto de mi traslado a especialistas y ser tratado como si fuera de cristal, habíamos solucionado las cosas. Sabía que mi mal humor se debía a lo mal que pasaba esos días y había comprendido que ser tratado como una muñeca de porcelana solo empeoraba aquel estado de ánimo.
Las video llamadas eran frecuentes, más que los mensajes de texto o llamadas comunes, ele seguía preocupado a pesar de mi mejora y eso era algo que no podía podía siquiera reprochar.

—Bien entonces pasarán por ti, ya sabes.. Lo común.

—Lo sé, bobo.

Escuchar su risa siempre alegraba mis días, me transmitía la calma que necesitaba cada vez que tomaba el transporte para ir a la universidad, cada vez que recorría los pasillos de esta e incluso cada vez que mi cuerpo comenzaba a sentirse ajeno a mí.

Vagamente recordaba lo que aquel psiquiatra me había dicho... Un... ¿Trastorno de estrés pos traumatico? Yo ni siquiera había tenido algún incidente como para que desencadenar a algo así.

—Yoon...

La voz de Nam al otro lado de la pantalla me hizo sobresaltarme, una vez más me había perdido en mis pensamientos cosa que ya no era para nada extraño en los últimos meses.

La charla duró poco más de 15 minutos después de aquel ensimismamiento, solo lo suficiente para poder terminar de acordar los últimos detalles de su salida juntos.

Sabía el por qué de la emoción de Nam por ese viaje juntos y claramente yo también me encontraba emocionado. Pará ese fin de semana cumpliriamos seis meses de relación, seis meses sin ningún escándalo para él o al menos no uno en medios masivos puesto que todo se habían quedado como habladurías de redes sociales.
Ese tipo de chismes y especulaciones no me habían molestado aunque generalmente especulaban relaciones con cantantes o actrices... Rara vez hacían alguna con un hombre hasta el día en que leí:

Creo que su pareja va a mi misma universidad, es un chico de un curso mayor al mío. Todas las chicas dentro del campus hemos tomado algunas evidencias pero solo puedo decir que sus iniciales son M. Y. G.

Me había dado a la tarea de buscar si habían otros chicos con mis mismas iniciales, por suerte encontré al menos cinco más. Todo se lo había enviado a Nam en el mismo instante y el post había desaparecido con la misma velocidad.
No quería ni enterarme de cómo lo habían logrado.




Click.      [ NamGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora