9

184 35 2
                                    

Una semana exacta había pasado desde que NamJoon me había pedido ser su novio, la pulsera apenas me la había quitado para bañarme; no cabía tanta felicidad en mi pecho.

Le había contado a mi mamá, quien estuvo a media semana conmigo, sin embargo, a mi padre aún no le decía nada, a pesar de verlo pocas veces, era muy sobreprotector conmigo y para ser sincero, me daba miedo su reacción.
Jin no podía creerlo tampoco, sin embargo, una tarde en su casa recibí una llamada de Joon, él se encontraba apuntó de comenzar las pruebas de sonido para su concierto en Japón, la gira había empezado y pasarían algunos meses antes de que él regresara a Corea para poder vernos.

— ¿qué clase de pacto hiciste para esto te pasara?

La voz de Jin sonó, volteé a verlo mientras íbamos hacia la universidad. Era lunes, así que debíamos darnos prisa si queríamos llegar a tiempo para nuestra primera clase.

— no hice ningún pacto, ni siquiera yo sé que clase de broma del destino es ésta.

Sería mentira decir que no me emocionaba hablar sobre eso, pues siempre que sacábamos el tema, una enorme sonrisa aparecía en mi rostro. Claro, tratábamos de hacerlo cuando no habían personas cerca pues, a pesar de sólo haber pasado una semana, habían rumores corriendo por todo el campus.

— Solo debes tener cuidado, incluso la pulsera que siempre traés podría ser perjudicial y lo sabes, él también debería saberlo, la ha usado en los pasados dos conciertos, no puedo creer que sea tan descuidado.

Jin se preocupaba y yo agradecía aquello, ambos sabíamos la clase de chicas y algún par de chicos tan locos que seguían a NamJoon a todas partes, en cada concierto, incluso en sus vacaciones. No sabía cómo habíamos tenido tanta suerte de no ser descubiertos desde la primera vez que nos vimos frente a frente.

Pasaron las clases sin nada fuera de lo normal, sin embargo, lo normal se estaba convirtiendo en algo que no me gustaba, los demás chicos aún me veían y rumoraban cosas así que siempre trataba de cubrir mi muñeca.

Esa tarde la pasé con Jin en mi casa, papá salió pocos minutos después de que llegamos.
Subimos a mi habitación con bocadillos dispuestos a hacer las tareas pero aún había algo que no le dejaba tranquilo.

—Mamá ha estado extraña estos días

Solté por fin dejando de lado mi lápiz, ni siquiera podía concentrarme del todo.

— ¿a qué te refieres con eso? Quizá solamente está cansada por el trabajo.

—No, hay otra cosa, quizá si está molesta conmigo por mi relación. Por las noches viene a verme, pero lo único que puedo sentir de ella es su mano y dice cosas que... Que no tienen sentido.

— ¿Qué cosas dice?

Apreté mis labios antes de hablar, ni siquiera sabía cómo decirlo sin que sonara ¿tonto?

—Dice que me extraña, que quiere que todo vuelva a ser como antes, pero ¿por qué como antes? Desde que recuerdo ella ha trabajo en el hospital y estamos juntos en sus vacaciones.

—Entonces extraña esas vacaciones

—No lo sé, Jin... No lo sé.

No dije nada más, volví a concentrarme en mi libreta, tal vez otro día podría contarle que puedo escuchar su voz, más no puedo abrir los ojos para verla, que me siento despierto o que en un remoto tal vez, estoy soñando todo eso.

Click.      [ NamGi ]Where stories live. Discover now