22

67 10 5
                                    

—Parece que tuviste una mala noche.

Era día de descanso de mi madre así que cuando bajé ella ya se encontraba preparando el desayuno en la cocina.
Ese lunes solo tendría clases por la tarde así que podría darme un rato para pasarlo con mi mamá.

—Estuviste conmigo... ¿Te estás burlando de mi?

Mi ceño se frunció pero al ver el semblante confundido de mi madre solo negué con la cabeza y terminé de acomodarme en uno de los taburetes que estaban acomodado junto a la barra más larga.

—Olvidalo... Quizá sólo fue parálisis del sueño, aún así, fue demasiado extraño, ni siquiera me percaté cuando Nam se fue.

Mi frente casi azotó contra la barra frente a mi cosa que sin duda hizo a mamá reprimir una risa, o al menos eso parecía después de escucharle ese sonido extraño que hacía cada vez que no parecía querer dejar salir su risa.

Pasamos todo el desayuno platicando sobre mi fin de semana y sobre su trabajo, como siempre, sus desayunos eran los mejores y me daban más energía de que la podía obtener si lo preparaba yo mismo. Aunque quizá eso solo se debía a que amaba sentirme consentido aún por ella a pesar de no tenerla tan seguido conmigo.

—Entonces parece que todo marcha bien ¿no Yoonie?

Yoonie... De repente la voz preocupada y casi apagada de mi madre volvió a resonar dentro de mi cabeza. Quedé pasmado tan solo parpadeando un par de veces y cuando me di cuenta lo tonto que parecía y que la sonrisa de mi mamá había desaparecido, sonreí, sonreí asintiendo.

—Las cosas entre él y yo van bien, no hay nada de que preocuparse... Solo quizá que olvidé la fecha de entrega de mi último proyecto.

Levante los hombros a modo de disculpa y ella pareció entenderlo y tratarse ese cuento, era mejor así. No podía seguir agobiandola con esos sueños míos, porque eso era... Eran sólo sueños ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Click.      [ NamGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora