2

345 48 0
                                    

No podía creer que el día por fin había llegado, los meses de espera habían rendido frutos; en tan solo unas horas podría conocer al amor de mi vida y ahora, el sabría de mi existencia, le diré todo lo que he guardado desde aquella primera vez que escuché una de sus canciones. Todo será perfecto.

Por la noche había arreglado mis cosas para el meet and greet de RM, ¿Quién diría que después de dos años de seguir su carrera musical por fin lo tendría frente a frente?
Danzaba de un lado a otro con una pequeña Polaroid que tenía de él, había sido un regalo de cumpleaños de Jin, aún no sé cómo es que se las ingenió para conseguirla autografiada pero eso era lo que menos me importaba: era mi favorita.

- Con esto debe ser suficiente para lucir bien mañana ¿Mh?

Miraba mi figura en el espejo, seguía tan delgado y pálido como siempre, lo único que cambiaba en mí era el color de mi cabello. El tono rosa que tenía en aquellos momentos combinaba a la perfección con la camisa a cuadros y la playera que usaba debajo de ésta; había tardado mínimo dos horas en por fin decidirme por lo que usaría. Tendría que sentirme seguro conmigo mismo o terminaría por huir del lugar.

Había arreglado todo para faltar ese día a clases, no tenía ningún trabajo pendiente y por suerte, sería un día antes de dar comienzo a los exámenes semestrales.

Salí de casa, con una pequeña mochila en donde llevaba el último álbum lanzado, estaba seguro que quería que ese fuese tocado por sus bellas manos. Llevaba también metido ahí mi celular, cartera y las llaves de mamá para poder entrar al regresar a casa.
Mi mamá es médico cirujano, así que ese día no llegaría a dormir, papá probablemente iría a casa de la abuela como todos los días en que mi madre no estaba y a decir verdad, era siempre.

Llegué al lugar, tenía que formarme en una fila y así lo hice. Por el rápido vistazo que dí hacia el inicio de esta misma, deduje que sería el número 23 en poder entrar.
Los nervios comenzaban a apoderarse de mí, el calor comenzaba a hacerse más insoportable cuando una voz femenina llamó mi atención.

- ¿También vienes solo? - cuestionó.

Giré la vista hacia mi derecha, la chica no era más baja que yo, su piel también era pálida y sus cabellos largos en un tono morado, me miraba con curiosidad y con una sonrisa en -debo admitir- un bonito rostro.
Logré afirmar con un par de movimientos de cabeza y acto seguido, ella extendió su mano hacia mí.

- Soy MoonByul, es un gusto conocerte y ahora venimos juntos.

Estreché su mano casi automáticamente.
Que chica tan curiosa.

- YoonGi, mi nombre es YoonGi.

Click.      [ NamGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora