3.

19 2 0
                                    

ESTE ES UN CAPITULO BASTANTE LARGO. SE DICEN MUCHAS COSAS EN ÉL Y RECOMIENDO PRESTAR ATENCION, PUES EN EL FUTURO DE LA NOVELA ES IMPORTANTE QUE SE RECUERDE.

GRACIAS POR LEER :)!

------------------------------------------------------------------------------


Por la mañana mi padre me ha llamado, al parecer su contacto le ha dado más detalles de interés. No creo que sepa que planeo matarlo, Christoph le habrá dicho algo para enmascarar el plan real. No he matado jamás a nadie, y eso me asusta un poco, sé defenderme, pero nunca lo he puesto en práctica con personas reales, solo con maniquís o con estúpidas pelotas. Nada va a detenerme, cuando prometo algo siempre lo cumplo, cueste lo que cueste, y eso a veces me ha traído problemas, soy muy cabezona, y odio fracasar.

Esta vez no será así, estoy segura. No me preocupa lo que pueda pasar después de que lo elimine de la faz de la tierra, Christoph me enseñó a no dejar pistas. Y si eso no fuese suficiente él sabe de gente que puede hacer desaparecer un cuerpo sin levantar sospechas en segundos. Puede sonar todo muy macabro pero ver crecer a tu hija sabiendo que un loco anda persiguiéndola para ves a saber que te hace estar constantemente en tensión. Y estar cada dos por tres mirando detrás de todos lados, por si aparece en el sitio en que menos te lo esperas... no debe de ser fácil. Hizo bien en no dejarme salir de la zona, aunque me moleste, su protección me mantiene a salvo. Aunque me gustaría que eso fuera diferente.

No he pegado ojo durante toda la noche, cada vez que cerraba los ojos la cara de Ulliel aparecía. Y para el colmo no ha dejado de llover en todo el dia. Eso me ha entorpecido un poco los planes, pero no del todo, esta noche Ulliel es hombre muerto. No pensaba entrar en su casa y atacarlo a la luz del dia, eso está claro. Lo hare de noche. Sé perfectamente donde vive.

Ese diablo con piel de cordero no me lo va a poner fácil, seguro, pero por nada del mundo caeré en la trampa de mirarlo a los ojos, ese es mi punto débil, y su arma más poderosa. Si lo miro quien acabara muerta seré yo.

***

Lleva repasando el plan mentalmente varias horas, ha perdido la cuenta de las vueltas que ha dado por el salón. Esta es la decisión más difícil que ha tomado en su vida. Ha tragado saliva veinte veces antes de salir de casa.

A estas horas las calles están desiertas, eso le va a facilitar las cosas. Sigue lloviendo, no tan fuerte como por la mañana, pero ni si quiera la lluvia que cae sin descanso la va a hacer dar media vuelta. Camina a paso rápido. Viste con un jersey negro, pantalones pitillos, y botas. Siente como el pelo se le moja y se le engancha a la cara.

La casa de su víctima no está lejos, está a las afueras, pero eso no es un problema en absoluto, al contrario, le facilita pasar desapercibida. Si viviera en una casa en medio del pueblo todos se enterarían, por muy sigilosa que sea, cuando un cuerpo se desploma hace ruido, y seguro que él opondrá resistencia. No esperara sentado a que vayan y lo maten. O quizá sí, y se ha ganado algún que otro enemigo más a lo largo de los años. Cosa que no le sorprendería en absoluto.

Lleva la katana dentro de la funda de un violonchelo. No podía llevarla al aire libre. A parte de que es una pieza valiosa, también levantaría sospechas. La funda también es negra.

El destino parece estar de acuerdo con el plan, no ha fallado nada por ahora, y le sorprende, es torpe, y cuando algo le sale tan bien durante un largo tiempo siempre se espera lo peor.

De camino piensa en las cosas que podrían salir mal. Pero el ruido de la lluvia, que aprieta cada vez más, y su respiración acelerada la impide pensar en nada. Esta congelándose, pero sigue su camino, va muy en serio en con esto.

'ULLIEL' // COMPLETAWhere stories live. Discover now