10.

14 1 0
                                    

ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA NOVELA. Y COMO TAL SERA EL MAS LARGO DE TODOS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Isabelle siente que tiene miedo de ella misma. Le asusta la ira que empieza a crecer en su interior, esta se agranda poco a poco ocupándole el cuerpo, y el alma entera. Respira hondo varias veces intentando tranquilizarse. Con la mirada intercepta varias veces el cuerpo inmóvil de Ulliel, teme a que no se despierte nunca más. Y si no ha sido solo un sedante? Y si ha sido algo más?

- Vas a ponerte bien, y juntos nos enfrentaremos a ese monstruo al que ambos hemos llamado 'papá' alguna vez -susurra ladeando la cabeza, acariciándole la sien.

Su estomago suena, tiene hambre, no ha comido nada en horas, pero no quiere dejar a Ulliel solo. Y si entran esos hombres y lo raptan? Sabe que es poco probable, sobre todo porque ha dejado a uno inconsciente al chocar contra una roca, inconsciente o... muerto. Los golpes en la cabeza pueden ser mortales.

Quiere que lo primero que Ulliel vea al despertar sea su rostro. Él le diría que comiera algo, que necesita vitaminas y fuerza, pero no se va a mover de su lado. Melancólica le besa la cicatriz de la frente cerrando los ojos. Esta caliente, y eso la tranquiliza un poco. Pero un poco solo.

Los labios le tiemblan, todo el cuerpo le tiembla. Y odia no poder detener ese temblor. Cualquier cosa que se salga de su control, a ella le molesta. Es una persona controladora, pero no con los demás, solo con ella misma.

Para su sorpresa el teléfono fijo suena. Duda si cogerlo, pues esta en la cocina. Traga saliva, y rápidamente baja las escaleras. Casi se tropieza, pues esta todo a oscuras. Siguiendo el 'ring' del teléfono da con él. Y lo coge. Sube las escaleras con él de regreso.

- Diga? -contesta ella, bajito, como si alguien la estuviera observando.

Y entra a la habitación de nuevo, sentándose al lado de Ulliel.

- Vaya, y yo que pensaba que me cogería el teléfono tu amorcito...

- Tu... -respira hondo, entrecerrando los ojos con rabia. Que le has hecho, que le has...

- Yo? Pero si yo estoy en casita, hija mia, esperando que me des una explicación -en tono peligrosamente afable.

- Una explicación -repite ella asintiendo con la cabeza.

- Ya sabes, me dijiste que estabas engañando al idiota de mi hijo, para vengarte. Lo recuerdas?

- Lo recuerdo perfectamente -a la defensiva. Y sabes...? Si, te he mentido. Pero eso tu ya lo sabes.

- Le has mentido a tu papaíto...? Al que te ha dado una casa? Una educación? Una vida? -teatral.

- Me has dicho tu alguna verdad en estos... digamos... catorce años?

Christoph se queda callado al otro lado del teléfono.

- Que decepción, y yo que pensaba que eras una chica que se hacía respetar y que no caía en los brazos del primer idiota que pasaba...

- Bájate del escenario de una vez, Christoph, y corta el rollo. Ya no me vas a hacer sentir culpable por nada.

- Maldita niña! Te he dado una vida, una educación! -alzando la voz. Y así es como me lo pagas? Traicionando a tu propio padre?

'ULLIEL' // COMPLETAWhere stories live. Discover now