8.2

18 1 0
                                    

Miro al techo con una sonrisa en el rostro. Me siento como si hubiera corrido una maratón, como cuando corría en clase de gimnasia, pero sin angustia. Estoy como en una nube.

Ulliel esta estirado hacia abajo. Compruebo que esta bien. Lo está, suda, pero lo está. Se quita el bigote falso dejándolo en el suelo, y se da la vuelta. Coge mi mano mirando al techo. Apenas puede respirar.

- Estas... bien...? -pronuncia pausadamente.

No digo nada, no puedo. Respiro hondo varias veces y lo miro. Su rostro esta rojo, parece un tomate. Sonrio enseñando los dientes y acariciándole la cicatriz de la mejilla le beso la sien.

- Estoy muy bien. Pero... no vuelvas a mentirme...

- Mentirte?

- No eres virgen...

- Lo era hace... -alzando la cabeza y mirando el despertador de mi mesita. Hace quince minutos.

- Alguien que besa así, que acaricia así... no puede ser virgen, has tenido que hacerlo alguna vez.

Besa mis labios con delicadeza y me hunde entre sus brazos. Ese es mi hogar ahora, lo ha sido siempre. Nuestros ojos coinciden. Sus joyas azules brillan. Si no fuera porque sus ojos lo confirman no creería que no había tenido sexo con nadie antes.

- Les hice creer a los compañeros con los que tenía relación en el correccional que ya había besado, que ya había tenido relaciones sexuales antes... pero les mentí.

- Porque...?

- Una vez vi a un chico que les dijo que no había tocado nunca un pecho, y aunque ellos tampoco lo habían hecho... te miraban distinto, se reían de ti, te veían menos hombre...

- Sé de lo que hablas... a mi nunca me preguntaron, pero he visto esos comportamientos y me parecen una estupidez, no eres menos persona por no haber tenido nunca relaciones. Eso viene cuando viene.

Apoya la barbilla en mi cabeza.

- Por desgracia en su mente no había sitio para otra cosa que no fuera el sexo. De hecho alguna vez los había visto traficar revistas eróticas entre ellos

- Oh no

- Las miraban a escondidas, si te pillaban mirando algo así tenias castigo asegurado. Eso en el caso en el que fueras menor, como nosotros en ese momento.

- Entiendo que era una edad para hacerse preguntas, para explorar, pero mirar diferente a otra persona por ello, medir su masculinidad delante de los demás por cuantas tetas había tocado... es lamentable a la par que ridículo ... -rodeando los ojos.

- El sexo para ellos solo significaba pillar cacho, tocar tetas... Yo siempre lo vi diferente... lo vi como un acto de amor, de conexión, de demostrar a alguien cuanto la amas, pero de manera carnal.

Me quedo embobada escuchándolo.

- Ellos no leían, preferían ir fuera a jugar al futbol y a pelearse y... me hacían sentir que era un bicho raro, pues me quedaba siempre en mi habitación, leyendo. Era la única manera de desconectar de mi vida...

- La lectura te hace vivir muchas vidas, y se de lo que hablo -señalando la estantería.

- Siempre pensé que había una chica arraigada para todos ellos, pero nunca para mí.

'ULLIEL' // COMPLETAWhere stories live. Discover now