9.1

18 2 3
                                    

SE VIENE CAPITULO INTENSO! PREPARADOS? :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

***

Apenas puedo respirar, siento que el corazón se me va a salir por la boca. Estoy a punto de llegar a Saint Marie. Es la primera vez que paso por esta calle, la del centro. No hay gente por los alrededores, por ahora, pues debo de estar pendiente, nunca se sabe de donde pueden aparecer esos tipos. Buscan a Ulliel, pero a mí también. Christoph ha descubierto mi engaño, y aunque posiblemente no me mate si me encuentra, no dejara que vea la luz del sol, nunca más. Pero no me importa, va a pagar muy caro el haber matado a mis padres. Nunca debió preocuparse tanto en enseñarme a defenderme por que ahora, le va a explotar en la cara, no sabe lo que ha hecho, ha creado su propia asesina, sin saberlo.

Corro hacia la parte de atrás del edificio, ahí está la morgue, donde rezo para que Ulliel este. Tengo ganas de llorar, y lloro, pero sigo corriendo, aunque las lágrimas me impiden ver por dónde voy.

Consigo llegar. La puerta está cerrada. Rodeando el edificio encuentro unas ventanas, también cerradas, pero que dan directamente al depósito. Le veo de espaldas, pues aporreo el cristal de la ventana tan fuerte como puedo, Ulliel se gira. Aporreando de nuevo el duro cristal le hago entender que no le oigo. Haciéndome una señal me señala la puerta con el dedo índice. Asiento. Rápidamente corre hacia la puerta, donde lo espero ansiosa. Cuando me abre, me abalanzo encima de él, tosiendo, sin aliento, y llorando como jamás he llorado.

- U... -toso tocándome el pecho.

- Petite, que pasa? Que ocurre? Ven, entra. Que haces aquí? Que ha pasado?

Entro. Cierra la puerta con llave. Todo parece indicar que está solo, pues hay silencio y la sala está a oscuras.

- Fue él Ulliel, él acabo con la vida de mis padres! Ha sido él todo este tiempo!

Abrazando mi cuerpo tembloroso, muy fuerte, besa mi cabeza varias veces. Aunque el temblor no desaparezca y mis llantos tampoco me reconforta estar entre sus brazos.

- He vivido con un asesino toda mi vida... él me hizo creer que habías sido tú! Incluso me mando a matarte, cuando el hijo de puta que los mato fue él! -histérica.

Incontrolable, rota, me dejo caer hasta el suelo, que aporreo todo lo fuerte que puedo. Ulliel se sienta a mi lado, no deja de abrazarme en ningún momento.

- Le haremos pagar por ello petite.

- Tu tenias razón, estaba liado con Elisse, y como ella no acepto irse con él, mato a Adrien pensando que así lo haría, pero esos hombres... la mataron a ella también. Lleva tiempo pagándoles para que se ocupen de sus negocios sucios.

- Es un hijo de puta.

- Y como sabia que tu ibas a decirme lo que habías visto te interno en ese correccional!

Sujetándome la barbilla, me mira a los ojos. Él también tiene los ojos húmedos, a través de estos veo su dolor, lo noto.

- Escúchame, ha llegado la hora de hacerle pagar por todo lo que te ha hecho, y por lo que hizo conmigo.

Levantándome del suelo me coge de la mano y me guía hasta la puerta de la morgue, un paso mas y cruzaría la puerta, donde detrás de esta descansan los restos de los que habían sido personas, antes de que la muerte los visitara, o bien por sorpresa, o bien como un último aviso.

'ULLIEL' // COMPLETAWhere stories live. Discover now