Capitulo 14.

1.2K 57 0
                                    

- ¿Aceptarás mi propuesta?- pregunto Zayn luego de un minuto de silencio en el que raramente me sentí cómoda.
- No.
- Vamos, sabes que no aguantaras dos horas aquí. Además, que dices, te invito a cenar.
- No, iré a decirle a Vee que me iré.
Saqué el monedero de mi cartera para guardar la plata en mis bolsillos, pero ¡oh dios! el dinero no estaba allí.
- ¿Pasa algo?
- Mi dinero...- dije mientras buscaba dentro de la cartera-. No esta, se me cayo cuando compre la bebida.
- ¿Ahora dejaras que te lleve?
- No, iré caminando.
- Vives a 400 km de aquí, enserio piensas ir caminando?- pregunto riendo-. Ahora si confirmo que estas verdaderamente loca.
- No estoy de humor para tus chistes.
Me levanté y fui en busca de Vee, por suerte se encontraba sola esperando a que Harry le trajera algo de comer. Por lo menos me alegra la idea de que ella sí la esta pasando bien. ¿Qué excusa le inventaba? ¡Ya sé! solo tengo que poner mi mejor cara de 'me siento mal, me duele el estomago' y estaría salvada, con mi madre siempre funcionaba pero luego deje de hacerlo porque ya había comenzado a sospechar.
- Vee...
- ¿Qué tienes ____, porque llevas esa cara?- pregunto un poco preocupada.
- El trago que tome me ha caído pesado, creo que me iré a casa. ¿Te molesta?
- No claro que no, pero ¿en que iras? ¿Quieres que le diga a Harry que te lleve?
- No no te molestes, tu disfruta- me giré para irme pero antes le guiñe un ojo a lo que ella comenzó a reír-. ¡Por cierto, luego me cuentas como te fue, mándame un mensaje!
- Claro, adiós _____, mejórate.
¿Ahora que tenía que hacer? No iría a la roca donde Zayn seguía sentado, supongo que si iba allí el pensaría que acepté su invitación de llevarme a casa. Como me arrepiento de haber venido. No hice nada solo tomé un estúpido trago y perdí todo mi dinero. ¿Ahora como volvería a casa? Una de las opciones era ir caminando pero además de ser peligroso no me sabía el camino. Subí las escaleras para salir del muelle. Por lo menos me reconfortaba la idea de que todavía no era tan tarde ya que los negocios de comida estaban abiertos. Habían varios autos dando vuelta por la calle, tal vez ir caminando no sería tan peligroso.
- ¿A donde crees que vas?- dijo alguien a mis espaldas-. Pensé que me esperarías.
- No dejare que me lleves Zayn.
- No fue una pregunta cuando te lo dije, te llevaré de todos modos.
- Iré caminando...
- Entonces te acompañare- dijo mientras guardaba la llave de su auto en el bolsillo-. Sabes que es peligroso ir por el medio del campo a las diez de la noche.
- No es el medio del campo, además son solo 400 km.
- Créeme que 400 km no es poco, te llevará mínimo dos horas llegar. No entiendo porque eres tan testaruda, ¿tanto te cuesta aceptar que te lleve? Te he invitado a cenar también.
- No quiero, no tengo hambre.
Bueno en realidad sí tenía hambre y estaba pidiendo por favor que mi estomago no sonará. No quería quedar como una mentirosa y menos como una estúpida. Tampoco quería caminar esos 400 km pero no podía decirle a Zayn que dejaría que me lleve. Eso se llama orgullo y créanme que a veces lo odio. Me salvó el tono de mi celular, alguien me estaba llamando.
- ¿Hola?
- _____, soy yo, mamá. ¿Cómo estas?
- Bien... solo que he perdido el dinero.
- ¡¿Cómo que has perdido el dinero?!- al parecer Zayn escuchó el grito de mi madre y comenzó a reír.
- Se me cayó- me excusé-. Me dí cuenta recién, no tengo la culpa.
- ¿Y ahora como volverás, quieres que te vaya a buscar?
De pronto el celular dejo de estar en mis manos. Estúpido Zayn ¿que le pasaba?
- Disculpe señora, soy Zayn... me recuerda?- pregunto con una sonrisa en los labios-. Sí, estoy con ella. Quédese tranquila yo la llevaré, sí, no por nada. Adiós.
- ¿Qué has hecho? Eres un estúpido, un imbécil, un metido- le quité el celular y le pegue en el brazo.
- ¿Qué clase de comida te gusta?- pregunto sin darle la más mínima importancia a lo que dije-. ¿Comida rápida, algún restaurante de clase... comida china tal vez?
- No tengo hambre, has esto lo más corto posible. Llévame a mi casa.
- Como quieras, he tratado de ser amable contigo y me tratas así, no entiendo que te he hecho.
Esto era lo que me molestaba, que sea tan... tan... no sé, no sé cual es la palabra para describirlo. El auto estaba estacionado a dos calles de la playa, viniendo de Zayn sabía que no sería cualquier auto el que tendría. Y tenía razón un Jeep negro último modelo... teniendo un padre empresario era digno de el tener un auto así.
- ¿Y bien, como la has pasado?- pregunto una vez que el auto estaba en marcha. Todavía teníamos media hora de viaje.
- Genial- contesté con sarcasmo.
Ahora que... ahora que me cae la ficha, Zayn es hijo del jefe de mi padre. Tal vez... si enserio fue Jack quien lo mato, el tendría que saber algo sobre eso o tal vez sepa algo del porque su padre contrato a mi madre así de un día para el otro. ¿Cómo preguntárselo?
- ¿Enserio no tienes hambre? podríamos pasar por un Mcdonals si quieres- insistió-. ¿Por qué esa cara de preocupación? ¿Te sientes bien?
- Sí, estoy genial. Solo... ¿te molesta si te hago una pregunta?- Zayn negó con la cabeza.- ¿Tu sabes algo... sobre... tal vez tu... si tienes idea de porque tu padre contrato a mi madre?
La expresión de Zayn se puso más seria de lo normal. ¿Acaso había algo que tendría que preocuparme?
- No, no lo sé.
- ¿El tuvo que ver con el crimen de mi padre, cierto? ¿Por qué no lo investigaron? Juro que haré lo que sea para que lo atrapen.
- No tengo idea de lo que me estas hablando- comentó con su tono de desinteres diario. Pero algo ocultaba, estaba segura de que Zayn sabía algo sobre todo esto. Esta bien, sé que es medio inmaduro preguntarle este tipo de cosas al hijo de esa persona, pero Zayn no es normal, el es mucho más serio y maduro para los chicos de su edad sé que puedo contarle esto sin lastimarlo en lo más mínimo.
- Sé que sabes algo, vamos dímelo.
- No sé nada, no tengo ni idea de lo que estas hablando _____.
Capaz Zayn decía la verdad y no sabía nada sobre lo que estaba diciendo, tal vez era yo quien quería creer que mi teoría era correcta y buscaba cada gesto extraño para creer que estaba mintiendo o ocultando algo. Pero me angustia, me angustia saber que todavía quien asesino a mi padre esta suelto disfrutando de la vida mientras que alguien quien sí merecía vivir ahora esta muerto.
- ¿Estas llorando?- Zayn se giró para mirarme. Tenía la cabeza contra el vidrio por lo que no me podía ver del todo- ¿Es que dije algo malo?
- No, no eres tu. Solo... ya esta, olvídalo.
Sequé mis lagrimas y prendí la radio. No me importaba si quedaba como una maleducada, estando con Zayn no me importaba nada. Sentía como si las reglas no existieran y podía hacer lo que quería. También me sentía segura, sentía que estando con el nada me pasaría pero eso era un pensamiento mio el cual tal vez era incorrecto.
- ¿Sigues con la idea de ir directo para tu casa? Hay un Mcdonals a unas calles de aquí.
- No tengo hambre, enserio. Si quieres ve tu, te espero.
Nos quedamos en silencio un rato largo, por suerte ya estábamos en la ruta. Por la noche todo estaba oscuro y no se veía nada. Ahora que me daba cuenta vivía en un pueblo, en un pueblo de Londres que queda a 400 km de distancia del centro. Creo que la mayoría de las fiestas se hacen aquí, esto era otro motivo más por el cual necesitaba un auto.
- ¿Te arrepientes de haber dicho que querías ir caminando a tu casa?- pregunto con una sonrisa. Esa sonrisa sarcástica que a veces tanto me molestaba.
- No, déjame avisarte que cuando comiences a molestarme no tendré problema en bajarme del auto e ir sola.
- No te animarías, mira, hasta a mi me cuesta ver con lo oscuro que esta aquí y a eso sumale que no te sabes el camino.
- Tengo mis razones, apenas llevo viviendo aquí una semana. Pensaba que vivía en el centro de Londres hasta que me dí cuenta de que vivo en un pueblo que esta a 400 km.
- Todos viven por allí, por algo van al mismo colegio que tu. El centro es un bonito lugar para visitar los fines de semana luego te aburres. Por eso es mejor vivir en un pueblo.
- Odio mi vida- susurré.
- Entonces que quedaría para mi, no creas que tu vida es peor que la de otros.
- Si tan solo pudiera cambiar algunas cosas... sucesos.
- Todo esta perfecto así como es.
- No, nada es perfecto así como es, esto no es lo que quería para vivir, esta no es la vida que yo desee.
- Todo pasa por alguna razón, no crees? Tu solo tienes que dejar que el tiempo pase y todo se solucionara.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora