Capitulo 38.

1K 53 0
                                    

- ¿Está linda el agua?- me preguntó Harry cuando pude levantarme, el agua me llegaba hasta los hombros. Por ahora no tenía de que preocuparme.
- ¡Esta helada!- me quejé-, estúpidos.
- La próxima es Jess- avisó Louis-. ¿Preparados? Vamos.
A zancadas salieron del agua. Tenía que buscar a Vee para no quedarme sola en el agua. Mañana amanecería con un refrío, dudaba mucho que pudiera levantarme para ir al colegio.
- ¡Esta helada!- exclamó Vee mientras se acercaba a mi-, Harry va a morir cuando salga de aquí.
- Jess era la próxima- comenté-, también los matará.
- Solo espero que ni se atrevan a cargar a Tracy porque ahí si morirán, no solo Harry si no que los demás también- gruñó-, la odio rubia oxigenada.
Estuvimos en el agua un rato largo, no hacíamos nada más que saltar y saltar. Vee me repetía todo el tiempo lo lindo que se veía Harry sin camiseta. Quería callarla pero no podía. Llegó un momento en el que nuevamente me quede sola. Jess se había ido a con Niall a tirarse agua y Harry y Vee se había apartado. No me gustaba quedarme sola en el agua ya que no sabía nadar. Unas manos rodearon mi cintura y me sobresalte.
- ¿Todo bien, ángel?- me susurró al oído. Podía sentir su pecho en mi espalda y eso me causaba escalofríos. Me giré para verle la cara inconsiente de la cercanía en la que quedaríamos.
- No quiero que...- levanté la mirada para verlo-, no es conveniente que nos vean así.
- Lo sé, pero me vi obligado a venir- comentó-, alguien debe hacerte companía.
Me zafé de su agarre y caminé un poco más hacía lo ondo, sabía que si el estaba cerca no podría pasarme nada. El se quedo mirándome con una media sonrisa. El agua me llegaba hasta el cuello y me costaba un poco hacer pie.
- ¡____, mira esa ola!- gritó Vee desde la otra punta, ella estaba en el mismo lugar que yo pero unos metros alejada. Al parecer no había visto a Zayn.
Una ola enorme se acercaba a nosotros. La mayoría de los que estaban en el agua se acercaron para que el agua los lleve pero yo quería hacer todo lo contrarío, salir de allí. Traté de nadar pero era en vano ya que los nervios me había congelado. Cerré los ojos y esperé a que el agua me arrastrará hacía la orilla.
Cuando el agua cayó por encima mío choqué con alguien. Era Zayn, coloqué las manos alrededor de su cuello y el me tomó por la cintura. No era una ola, eran dos y enormes. Podía escuchar la risa de Zayn para cuando el agua termino de pasarnos por encima. Si alguien nos veía así fácilmente podría pensar que nos estábamos besando.
- Estás temblando- me dijo sin soltarme, estaba buscando mi mirada pero yo la tenía clavada en el agua. Solté mis manos y las puse en su pecho para separarme, misión imposible el es mucho más fuerte que yo.
- Tengo que ir con Vee- me excusé, pero no había forma de que me suelte.
- Mírame- me ordenó, no quería mirarlo sabía que me perdería de tal manera que no sabría lo que hacía. Pero tampoco quería parecer débil al estar con el. Por suerte estábamos bastante alejados de los demás y nadie nos miraba. Levanté la mirada para encontrarme con la de el.
- ¿Qu-qué?- tartamudeé-, enserio tengo que ir con Vee.
- Vee esta discutiendo con Tracy, creo que no sería conveniente.
- Con más razón tengo que ir- le advertí, no sabía de donde sacaba las palabras. Me agarró más fuerte de la cintura y comenzó a acercar su cara a la mía, mi corazón latía con fuerza a medida que nos acercábamos pero una ola interrumpió el momento. Nuevamente una cascada de agua nos cayó encima. Me separé rápidamente del agarre de Zayn.
- ¿Estarás con Vee?- preguntó mientras ''nadaba'' a mi lado.
- Sí.
- Cuando te quieras ir me avisas, estaré en la fogata igual no creo que esto termine hasta dentro de dos horas.
- Está bien- contesté. Todavía estaba un poco perturbada por lo que acababa de pasar.
Me dirigí hacía donde estaba Vee, quien se encontraba discutiendo con Tracy y sus dos amigas. Suponía que no le vendría mal algo de compania.
- Tu rubia oxigenada- le dijo Vee enojada.
- Ya llegó la otra estúpida- dijo Morgan al verme-, por cierto que fea bikini.
- Podrías mirarte la tuya- le contesté, no solía hacerlo pero ya me tenían cansada-, oh cierto. No tienes nada puesto.
- Ya quisieras tener un cuerpo como el mío- me echó en cara.
- Si, seguro- notese el sarcasmo-. Estoy conforme con el mío, yo por lo menos me doy el gusto de comer lo que quiero.
Tracy se puso frente a mi y me empujo. Al parecer ella sabía que había una desnivelacion en la arena. Caí para atrás haciendo que el agua me entrara por la boca, estúpida que soy para que la tenía abierta.
- Que la pasen bien chicas, vamos Morgan- ordenó Tracy. Vee enojada no se dio cuenta de que yo seguía allí y se fue a seguirlas.
En pocas palabras estaba en problemas, cada vez el agua me llevaba más a lo hondo. Hacía lo posible para poder volver pero era imposible, odiaba el echo de haber rechazado ir a las clases de natación cuando era pequeña. Esto ya me había pasado una vez cuando era chica pero me habían sacado rápido. Nadie parecía notar mi ausencia en el fogón o en lo bajo del mar. Estaba tan asustada que dejé de nadar, ya no hacía pie y las pequeñas olas me hacían tragar agua todo el tiempo.
- Hey- grité-. ¡Ayuda!
Más agua me entró en la boca y me ahogué haciendo que fuera imposible flotar. Bueno, ya no tenía más oportunidades. Ahora no podía flotar, me faltaba aire a mis pulmones. Cerré los ojos ya inconciente cuando alguien me alzo haciéndome sentir el aire de nuevo.
- Ya está, tranquila- me dijo Zayn-, no me dijiste que no sabías nadar. No te hubiera dejado sola si me lo hubieras dicho.
No podía contestar, si bien había recuperado el aire todavía el agua que tenía dentro me ahogaba. No podía ver y escuchaba demasiado bajo. Algo me decía que en cualquier momento me desmayaría.
- Ya está, deja de temblar, estoy aquí- volvió a repetir Zayn-, por cierto tus piernas son suaves.
No recuerdo nada de lo que paso, solo que luego me desperté en la parte trasera de la camioneta de Zayn. La cabeza me daba vueltas y todavía tenía el traje de baño puesto. Sabía lo que había pasado pero no sabía como había llegado aquí. Zayn no estaba en el asiento del conductor. ¿Por qué estaba sola en el auto de el?
- ¿Cómo te sientes?- preguntó alguien desde la ventanilla del conductor.
- ¿Qué ha pasado?- Zayn se sentó en el asiento del conductor y puso el coche en marcha
- ¡Espera, falta mi mochila no puedo llegar así a mi casa!
- Se la ha llevado Vee, iremos a mi casa ahora- me avisó-, todavía debes estar mareada.
- Dime que me paso- le exigí recostándome en el asiento nuevamente.
- Primero cuéntame que paso para que termines en el fondo del mar.
- No lo sé. Solo recuerdo que fui a buscar a Vee y ella estaba discutiendo con Tracy- trataba de recordar lo que había pasado, pequeñas imágenes llegaba a mi mente-, y no sé que le dije a Morgan que Tracy me empujo y pise un poso. Entonces las dos se fueron y Vee las siguió pensando que podría salir pero no...- ya recordaba exactamente lo que había pasado-, el agua me arrastró y como no sé nadar no podía volver.
- Te ahogaste- me contó-, cuando Vee llegó a la orilla y vio que no estabas con ella corrió a decirme que vaya a ayudarte porque pensaba que algo malo estaba pasando.
- ¿Me desmayé?- pregunté, era obvio que lo había echo pero quería detalles.
- Sí, al parecer el agua que tenías en los pulmones todavía te estaba ahogando.
- ¿Cómo terminé aquí y porqué Vee se ha llevado mi mochila?- exigí saber.
- Cuando llegué contigo en brazos Vee me dijo que te llevé a mi coche, al parecer sabía que te irías conmigo y sobre la mochila, no lo sé- hizo una pausa y se giró para mirarme-, igual no me molesta el echo de que estés conmigo en traje de baño.
- Ya cállate- le ordené-, no pienso entrar a tu casa así. Necesito algo para el dolor de cabeza.
- No hay nadie en casa, se encuentran en una reunión en la casa de un amigo- pobre del amigo, no vaya a ser que aparezca muerto.
- Luego me llevarás directo a casa, mi madre debe estar preocupada. ¿Qué hora es?
- La una de la mañana.
- ¿¡QUÉ SON LAS QUÉ!?- oh no, tenía que llamar a mi madre. Debe estar preocupada por mi, soy una estúpida me he dejado el celular en la mochila.
- No te preocupes, tu madre piensa que estas a salvo conmigo.
- ¿Es que no lo estoy?- levanté una ceja.
- Tal vez- contestó riendo-, vivo a unos diez minutos de tu casa. Ya estamos por llegar.
- No quiero bajar del auto en traje de baño- me quejé.
- Toma- me pasó una toalla del asiento del copiloto-, tápate con eso.
Zayn aparcó el auto frente a la casa, que por cierto era enorme. Jamás había caminado por allí, al parecer era un barrio para gente con dinero. Bajé rápidamente del auto y corrí hacía la puerta. Esto me avergonzaba mucho. Zayn abrió la puerta y me dejo entrar primero.
Por un momento una idea paso por mi cabeza. Estaba en la casa de la persona que creo yo mató a mi padre. El seguramente tiene un despacho aquí donde guarda todo y además tengo la suerte de que solo nos encontramos Zayn y yo aquí. ¿Sería esta una buena oportunidad para entrar? Tal vez... en esa oficina se encontraban las respuestas a mis mayores preguntas. Pero algo me decía que este no era el momento, que ya tendría otro el cual no podría desaprovechar. Ahora que conocía la casa de Zayn tenía que encontrar cual de las puertas de la primera planta era el despacho de su padre y luego ver que tipo de cerradura tiene para tener un clip o tarjeta para poder entrar sin tener la llave.
- Mi cuarto es arriba- comentó mientras subía la escalera. Lentamente y sin dejar de mirar la sala principal para guardar todos los detalles subí hasta el segundo piso.
La habitación de Zayn no era enorme pero tampoco era chica. El se sentó en su cama y se quedo mirándome.
- Tienes que ponerte algo de ropa- me recomendó con una risa-, tu, traje de baño, mi habitación y el echo de estar solos en mi casa me hace pensar muchas cosas que es mejor que no piense.
Mis mejillas se encendieron al entender de lo que hablaba. La toalla la había tirado en la puerta de entrada ya que estaba toda mojada y me estaba dando frío. Zayn se levantó y fue hacía su armario. Me parecía raro el echo de que tuviera toda su ropa ordenada por color. Cualquier adolescente normal la tendría tirada por todos lados. En cambio el tenía todo ordenado.
- Ponte esto- me tiró una remera blanca-. Si no te gusta puedes ver los colores que tengo.
- No, esta está bien- contesté, me la puse y me pare frente al espejo. Lucía extremadamente cansada y la remera me quedaba como un pijama enorme-. ¿Tienes algo para el dolor de cabeza?
- Sí pero abajo, acompáñame así luego ya te llevo a tu casa.
Ambos bajamos de nuevo a la primera planta. Zayn me había dicho que lo espere en el sillón pero quería recorrer la casa y asegurarme de que la habitación que yo creía que era el despacho de Jack era esa. Caminé por el pasillo, justo enfrente de la cocina había una puerta de madera que decía 'Jack' estaba segura de que era esa pero no me atrevía a abrirla.
La puerta de entrada se abrió y los padres de Zayn entraron, ambos se sorprendieron al verme allí pero por suerte Zayn salió de la cocina y se puso a mi lado.
- Pensé que llegarían más tarde- confesó Zayn, su voz era completamente diferente al que usaba conmigo. Era más frío de lo normal.
- La reunión era aburrida- comentó la madre-, ¡_____, que sorpresa verte aquí!- el padre de Zayn no me quitaba la mirada de encima, me ponía nerviosa.
- Nosotros ya nos íbamos, tengo que acompañarla hasta su casa.
- Puedes invitarla a tomar algo en casa, estaríamos muy contentos de hablar con ella- fingió una sonrisa que ni el se la creía.
- Vamos ____, tenemos que irnos- Me tomó del brazo y salimos de la casa. Zayn cerró la puerta de un portazo, al parecer la relación con sus padres no era muy buena que digamos.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt