Capitulo 18.

1.1K 55 0
                                    

- ¿Descargarte de que?- pregunte, luego me arrepentí de haberlo echo.
- Cosas que por ahora no puedes saber pero que en algún momento te enterarás.
¿Qué quería decir con esto? ¿Estaba yo relacionada con sus problemas? El recreo termino y me levante para ir a la siguiente clase. Al parecer Zayn no iría, quería quedarse allí haciendo novillos. Por un lado se me paso por la cabeza quedarme con el pero no, no quería hacerle creer que algo en el me atraía. Teníamos ciencias en esta hora, por suerte la profesora era buena y casi nunca nos daba cosas difíciles. En esta clase coincidía con Vee quien me había dicho que tenía una clara sospecha de lo que haríamos hoy. Supuestamente tendríamos que hacer un test para saber nuestro grupo sanguíneo.
Y ahí se encontraba mi problema, la sangre, no la mía pero sí la de otros. Nada me retorcía más el estomago que ver sangre. No sé de donde agarré esa manía, mi mamá dice que de mis libros de Crepúsculo pero yo ya la tenía de pequeña. Sabía que me descompensaría en el medio de la clase y me tendrían que llevar a la enfermería pero no podía faltar, ya tenía una advertencia y no quería otra. Entre al salón y la profesora me mando a sentarme junto a Liam quien se sentaba en el fondo.
- ¿Ya dijo que haremos hoy?- pregunte esperanzada, tal vez Vee se había equivocado.
- Sí- afirmo Liam-. Tendremos que averiguar nuestro grupo sanguíneo.
- Oh dios- dije tirando la cabeza para a tras.
La profesora se paro frente a la clase con una caja negra llena de cosas. Nos repartió un cartoncito con cuatro puntas redondas y una cruz en el centro.
- Bien ahora que todos tienen el materia...- hizo una pausa y saco una pequeña aguja de la caja-. Con mucho cuidado pasare mesa por mesa para pincharles el dedo y así puedan poner una gota de sangre en el objeto que les dí.
Este era mi fin, no me preocupaba el echo de desmayarme porque sabía que luego volvería a la normalidad. La vergüenza era mi problema. La profesora se paro frente a la primer mesa de la fila de al lado y le pidió a Jason su mano. Pincho con cuidado su dedo y lo presiono para que la sangre cayera sobre una de las puntas del cartón. No podía ver esto, el estomago ya comenzaba a darme vueltas. Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en la mesa. En cualquier momento me marearía. Ya había pasado por esto unas cuantas veces. Lo único que escuchaba eran quejas y pequeños gritos de dolor.
- Bien Liam, tu turno- al parecer la profesora no se percato de que estaba allí. Liam gimió de dolor haciendo que me ponga aún más pálida de lo que estaba-. Bien ahora presiona y trata de que caiga en una de las esquinas del cartón.
- Tu turno ____- sentí su mirada en mi nuca-. ¿Te sientes bien?
- No- dije luchando contra mis ganas de vomitar.
- ¿Necesitas ir a la enfermería?- pregunto de lo más normal, al parecer esto pasaba seguido. Asentí, no debí haber hecho eso el dolor de cabeza aumento aún más-. Louis, ¿puedes acompañarla?
- Claro- contestó, Louis estaba sentado delante nuestro a el todavía no le habían hecho nada-. ¿Vamos ____?
Me levanté y coloqué mi brazo alrededor de su cuello, el me agarro de la cintura. Cerré los ojos no quería que pasará nada de lo que luego me arrepentiría toda mi vida. La enfermería quedaba casi en la entrada del colegio y nosotros nos encontrábamos en la otra punta. Comenzamos a caminar por el pasillo, hasta que sentí que no podía más, el dolor de cabeza que tenía era terrible, necesitaba sentarme ya sea donde sea.
- Louis...-susurré-. Déjame sentarme, por favor.
- Pero todavía no llegamos.
- No importa, quiero sentarme- insistí-, por favor.
Louis me apoyo contra la pared y con cuidado me arrastre hasta el piso. Me acosté en el apoyando mi mejilla sobre la fría baldosa. El dolor no cesaba pero así me encontraba mejor. Sabía que luego me arrepentiría de haber echo esto frente a uno de los chicos más guapos del instituto pero no podía, me sentía horrible.
- ¿_____?- pregunto una voz desde la otra punta del pasillo. Era el, cerré los ojos con más fuerza, tal vez estaba soñando-. ¿Qué le pasa?- le pregunto bruscamente a Louis. ¿Porqué lo trataba así? El no tenía la culpa de que yo esté en este estado.
- Se descompuso en la clase de ciencias- contestó de lo más normal-. La llevaba a la enfermería cuando me pidió que la dejará sentarse.
Sentí que alguien se ponía a mi lado. No quise abrir los ojos, la luz le hacía peor a mi dolor de cabeza. Supuse que Zayn estaba en cuclillas frente a mi.
- ¿____, te encuentras bien?- pregunto a centímetros de mi oído. Por un momento sentí que flotaba en el aire. No encontraba la voz para contestarle así que negué con la cabeza provocando que me duela aún más-. Vuelve a clases, yo me encargo.
- Avísame luego como esta. ¿Si?- le pidió Louis.
- Eso aré, gracias.
Los pasos de Louis sobre el pasillo rebotaron en mis oídos. Zayn y yo nos encontrábamos solos en el pasillo. ¿Acaso me llevaría en la enfermería o se quedaría aquí conmigo? Tal vez pensaba dejarme abandonada aquí para que cuando todos salgan al recreo piensen que estoy muerta. De pronto sentí que volaba, mi cuerpo ya no estaba en el suelo. Zayn me había cargado en sus brazos como si fuera un bebé. Necesitaba que me bajase, no quería vomitarle sabía que si hacía movimientos bruscos esto terminaría mal y no quería vivir con vergüenza cada vez que le hablara.
- Ya esta, te llevaré a la enfermería- dijo, tratando de tranquilizarme-. Te sentirás mejor.
- Bájame- le ordené débilmente.
- Apenas puedes caminar, estas loca.
Cerré los ojos con más fuerza y ahí fue cuando perdí la noción del tiempo. Cuando desperté me encontraba acostada en la camilla de la enfermería. Zayn estaba sentado en la punta del lugar y la enfermera, una anciana de setenta años, se encontraba preparando algunos remedios. Abrí los ojos lentamente, seguía mareada y me dolía un poco la cabeza pero el dolor de estomago había cesado. Trate de sentarme intentando llamar la atención de alguna de las dos personas que se encontraban dentro. Zayn enseguida lo noto y se acerco a mi.
- ¿Cómo te encuentras?- pregunto.
- ¿Qué paso?
- Te desmayaste antes de que llegaras, estas aquí hace diez minutos.
- ¿Te sientes mejor niña?- pregunto la enfermera mientras quitaba a Zayn de enfrente mio.
- Sí- mentí. No aceptaría quedarme ni diez segundos más en este lugar, si decía que me sentía mareada tendría que descansar aquí.
- Tienes que tomarte una de estas ahora- me entrego una pastilla y un vaso de agua-. Tu ya puedes volver a clases- le dijo a Zayn.
- La profesora dijo que debía quedarme con ella- mintió. Con mucho esfuerzo me trague la pastilla, le devolví el vaso a la señora e intente pararme.
- Sostenme- le ordene en un susurro a Zayn antes de bajarme de la camilla. El se acomodo a mi lado para que la señora no note que estaba mareada.
Salí de la enfermería agarrada por Zayn, todo daba vueltas. Necesitaba sentarme y respirar, solo eso. Por suerte a unos metros de la enfermería había un banco para sentarse.
- Esta pastilla no hace efecto- me quejé impaciente.
- Con que miedo a la sangre...
- No es medio- corregí-. No sé que es en realidad pero no puedo sentir... o ver la sangre de otras personas. Me descompone.
Apoyé la cabeza en la pared y cerré los ojos. Al rato comenzaron a sentirse pasos en el pasillo. Levante la cabeza para ver de quien se trataba. Era Louis y esta vez venía cargado con otra chica de la clase, al parecer también se había descompuesto.
- ¿Te sientes mejor ____?- pregunto cuando estaba frente a nosotros.
- Sí.
- Hablamos luego- se despidió apurado, la chica no se veía muy bien.
- Al parecer es normal que pase esto- reconoció Zayn-. ¿Te sientes bien?
- Sí, va... eso creo.
- La enfermera te dio permiso para irte a casa, todavía quedan dos clases para que termine el día.
- Tengo que esperar a que Vee salga, ella me llevará a casa.
- Te llevaré yo si te quieres ir ahora.
- No, no puedes perderte más clases. Tienes ya una advertencia te pondrían dos más.
- ¿Crees que en lo que lleva del año escolar he asistido a todas las clases?
- No- admití-, pero no es bueno que sigas faltando.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Where stories live. Discover now