Capitulo 33.

1.1K 55 1
                                    

- Despierta dormilona- dijo mi madre-, es tarde y tienes que ir al colegio.
- ¿Qué le ha pasado a mi despertador?- murmuré-, no quiero ir a la escuela.
- Tienes que ir- me regañó-, vamos vístete te estaré preparando el desayuno abajo.
Me levanté o mejor dicho me arrastré hasta la ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/want_you_back/set?id=42424197). Vee no pasaría por mi ya que se encontraba con Harry. Espero que no me venga a contar que hicieron cosas de las que luego se arrepentirá. Mi madre parecía estar contenta, al parecer la volvieron a invitar a otra reunión con las amigas del trabajo. Mientras que esas reuniones no tengan nada que ver con Jack no me metería pero si me llegara a enterar que ese tipo asiste tendré que hacer algo.
Salí de casa mientras que a la vez me colgaba el bolso. Se me había echo un poco tarde. Un auto negro me tocó bocina. ¿Se estaría dirigiendo a mi? Me giré para ver de quien se trataba. Vee bajo del auto y se dirigió a mi.
- ¡Vee!- exclamé- ¿qué haces aquí?
- Le dije a Harry que teníamos que pasar por ti- inquirió-, vamos que se nos hace tarde.
Corrimos hacía el auto. Obviamente tuve que sentarme en la parte trasera, no le quitaría el lugar a Vee.
- Hola ____- me saludó el castaño-. ¿Cómo estas?
- Bien- respondí-, creo que luego me tienes que contar algo. ¿No crees?
- Sí, ha salido mejor de lo que creí- me avisó.
- ¿Puedo saber de que están hablando?- preguntó Vee-, soy tu mejor amiga y soy tu novia, creo que debería saber.
- No, no puedes- dijimos al mismo tiempo. Vee gruñó y se cruzó de brazos.
- Tenemos que organizar una salida para ir a comprar los vestidos- propuso Vee-, ya quiero ver todos los modelos.
- Todavía faltan dos meses- le avisé-, yo creo que deberíamos comprarlos una semana antes.
- ¡¿Una semana antes?!- preguntó asombrada- ¿Por qué?
- Para que no se rompan ni se ensucien en el armario, además estarían nuevos.
- Sí... tienes razón- confirmó-, además ahora que esta empezando el verano van a salir un montón de modelos nuevos.
- Por eso, en la primera semana de diciembre van a haber un montón de vestidos nuevos. Nos conviene comprarlos una semana antes- repetí-, ¿además por qué tanto apuro?
- ¿Nosotros tendremos que llevar traje?- preguntó Harry-, no me emociona mucho la idea.
- Si no vas con traje olvídate de que seré tu pareja- le advirtió Vee-, no entraré contigo vestido así.
- ¿Qué tiene de malo esta ropa?- preguntó.
- ¿Ahora? nada, pero si llegas a presentarte así el día del baile olvídate de que fui contigo.
- Entonces tendré que buscarme un traje- murmuró riendo-. ¿Tu ____? ¿Tienes pareja?
- No- respondí.
- Es una estúpida- dijo Vee-, piensa que nadie va a querer invitarla pero yo sé de cuatro chicos que mueren por ir al baile con ella. El otro día dijo que no pensaba ir.
- Gracias Vee- dije con sarcasmo. Odiaba cuando le contaban a los demás las cosas que decía o pensaba.
- Louis estaba pensando invitarte- me contó Harry-, no sabe de que manera pero quiere hacerlo.
- Oh no...- negué-, no. No quiero rechazarle, enserio. Trata de que invite a otra chica.
- ¿No quieres ir al baile?- preguntó.
- No, no quiero- afirmé-, pero Vee me esta obligando a asistir.
- Irás te guste o no- dijo-, la semana anterior al baile iremos a comprar los vestidos. ¿Entendiste? Y no aceptaré un no como respuesta. Tu irás a ese baile con o sin pareja.
- Ya hablaremos de eso luego- le advertí-, iré al baile pero no sin antes decirte un par de cosas.
Harry estacionó el auto en el aparcamiento de la escuela. Al fin alguien que lo hacía. Corrimos hacía nuestros casilleros para buscar los libros de la primer clase. Hoy tenía biología. Por suerte me tocaba estar con Vee. Ambas nos sentamos en uno de los asientos del fondo.
- ¿Y bien, que querías decirme sobre el baile?- preguntó, al parecer creía que me había enojado.
- No quiero sentirme presionada- le confesé-, sé que Louis vendrá a pedírmelo porque tu y Harry ya me lo confirmaron ¿Si? pero no quiero hacerlo sentir mal rechazándolo pero tampoco quiero asistir con el.
- Déjame hacerte una pregunta- hizo una pausa-. ¿Con qué persona aceptarías asistir? Digo, vas a rechazar a Louis porque no quieres ir con el, también a Josh de biología porque nunca le has hablado y supongo que los otros dos que no quieres que nombre también.
Esa pregunta me había echo callar. No había pensado concretamente a quien aceptaría o con quien quería ir al baile.
- ¿Piensas contestarme o quieres que te diga lo que realmente pienso?- continuó.
- Dime lo que piensas.
- Estás esperando a que Zayn te invite- dijo-, es con el con quien quieres ir y no aceptarás a ninguna otra persona que no sea el.
- No- me apresuré a contestar-, no es eso. Siempre he sido muy mala bailarina y me avergüenza hacer el ridículo con mi pareja.
Aunque una parte en el fondo de mi cabeza decía que si era eso. Con la única persona que aceptaría ir era Zayn. Sabía que era imposible que el me invitara al baile ya que creo que en una ocasión me dijo que el no asistiría. Los bailes no eran para el y tenía razón no eran su estilo, tampoco eran el mío. Lo que le había dicho a Vee era cierto en parte, me avergonzaba la idea de hacer el ridículo con mi pareja y también el echo de que nunca me sentía lo suficientemente conforme con como me veía. La ropa en el maniquí se ve siempre muy bonita pero cuando me la pruebo nunca me queda como yo pienso y ese es uno de mis temores. Que el vestido me quede horrible. Que yo me vea horrible. La idea de ir al baile y pensar que no tenía otra escapatoria más que quedarme sentada hablando con los que se queden en la mesa no me entusiasmaba pero no tenía el suficiente valor de armarme y contarle a Vee lo que realmente me pasaba. Así que, tendría que ir a ese baile si o si. Iría sin pareja, lo tenía decidido.
- Cambiando de tema- dijo cortando mi pensamiento-. ¿Estás preparada para nuestra super misión?
- Sí- afirmé-, aunque me preocupa el echo de que nos descubran revisando cosas que no debemos.
- Será divertido- estaba emocionada-, me encanta sentir la adrenalina. Traje un pequeño trapo para tapar la cámara. Es color negro así que cuando vean la grabación pensarán que fue un pequeño fallo.
- Su nombre empieza con Z- le recordé-. ¿Están los archivos ordenados alfabéticamente?
- Sí, será fácil tienes que revisar los últimos. ¡Faltan dos horas para nuestra misión!
- Tenemos que asegurarnos que nadie este en el pasillo a esa hora- le avisé-. ¿Como haremos?
- También tenemos que fijarnos que nadie nos siga- moví mi cabeza en busca de ideas.
- Estoy segura de que no habrá nadie en el pasillo a esa hora. Acabo de recordar que hay una junta de profesores en el salón 23 por un problema con el consejo estudiantil.
- ¡Genial, hoy es nuestro día!- festejó Vee-, el director estará fuera en la hora del almuerzo, el pasillo estará vacío y... lo último que nos queda es asegurarnos de que nadie nos siga.
- Eso será fácil pero tenemos que disimular- dije-, primero irás tu. Dirás que tienes que ir al baño ¿Tu celular tiene crédito?- pregunté, se me había ocurrido una idea. Vee asintió-, bien cuando te vas irás al cuarto de limpieza en busca de la llave, estoy segura de que cerrará la oficina.
- No había pensado eso, tienes razón.
- Por eso, irás al cuarto de limpieza quitarás la llave y para que nadie sospeché colgarás la tuya... no la van a usar así que no se darán cuenta- a Vee se le iluminaron los ojos si quería acción ahí la iba a tener-, luego irás a la oficina y me mandarás un mensaje. Trataré de llegar lo más rápido posible. ¿Si?
- ¡Me encanta!- exclamó Vee-, tendré en mente ser espía.
Las siguientes dos clases no paramos de hablar sobre nuestra ''misión''. Tratamos de no hacerlo frente a Jess ya que ella no sabía nada y no queríamos hacerla sentir excluida. Nos contó que en el parque Niall la besó y que por un momento pensó que le pediría de salir pero no lo hizo aunque quedaron para ser parejas en el baile. Algo me decía que Niall estaba planeando algo mucho mejor que ir a un parque de diversiones para pedirle a Jess que salieran.
En la clase de Lengua me sorprendí al ver que Zayn había faltado. Ya había pasado eso una vez pero me había desilucionado. Ya me había acostumbrado a nuestras discusiones diarias y sus medias sonrisas que me ganaba siempre al hacer mis estupideces. Se podía decir que lo estaba extrañando. También faltaba su olor, no sabía muy bien a que olía pero era delicioso. Estaba tan acostumbrada a sentir ese aroma cuando estaba cerca mío que ahora lo necesitaba pero no estaba. Vee se pasó a mi lugar en la hora de Lengua, en ese momento me dí cuenta de que eran completamente diferentes.
- ¿Estas lista?- le pregunté al finalizar la clase-, empieza nuestro plan.
- ¡Sí!- contestó con entusiasmo-, mantente atenta a tu celular. Te mandaré un mensaje cuando todo este listo.
- ¿Tienes el trapo para tapar el visor de la cámara?- me aseguré de recordarle-, bien entonces... comienza el plan.
- Zayn descubriremos quien realmente eres- murmuró Vee-, bueno tenemos que ir a la cafetería.
Al parecer yo estaba más nerviosa que Vee. Tenía miedo de que alguien nos atrapara en la oficina del director. Estaríamos en grabes problemas si eso pasara, estaba segura de que citarían a nuestros padres y además podrían expulsarnos. Nos sentamos en la mesa con Jess, Harry, Niall, Louis y Liam. Todos charlaban alegremente, Vee hasta estaba involucrada en la conversación. Teníamos que hacer esto lo más rápido posible antes de que comience a arrepentirme y no quiera moverme de mi lugar. Le pisé el pie a Vee quien pareció entender lo que quería decirle.
- Debo ir al baño- se levantó, todos la miraban sin entender-, cosas de chicas.
- Oh, entendemos- dijo Niall riendo-, no te preocupes.
Antes de que pudiera irse me guiño un ojo y levanto el pulgar. Primer paso; echo. Ahora solo faltaba esperar a que Vee cambiara su llave por la de la oficina y que me mandara el mensaje. Tenía que planear una excusa buena para poder retirarme. Diría que Vee necesita ayuda, que se le quedo trabada la puerta del baño y que no puede salir, para escandalizarlo aún más diré que es claustrofobica.
"Todo listo, pasillo vacío, llave en mano. Ven rápido y asegúrate que nadie te este siguiendo'' cerré el celular y me levanté.
- ¿A dónde vas?- preguntó Louis.
- A Vee se le atoró la puerta- fingí preocupación-, me pidió que la vaya a ayudar. Es claustrofobica.
- ¡Te acompaño!- dijo Harry.
- No- me apresuré a contestar-, quiere que vaya yo sola. No te preocupes- se sentó lentamente y luego se incorporó a la charla nuevamente.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Where stories live. Discover now