Capitulo 48.

1.2K 55 0
                                    

No pegué un ojo en toda la noche. Por más que mi cuarto ahora esté ordenado no pude parar de pensar en el echo de que tal vez sí, en cualquier momento me llegaba la hora. En Texas nunca me había pasado algo así pero al parecer ahora el tipo tiene un plan mucho mejor.
Por otro lado tenía que llamar a Vee o encontrarme con ella. Necesitaba saber que había pasado, preguntarle si había salido todo bien. Estaba segura de que sí, todo había salido perfecto pero necesitaba detalles. Tal vez, iríamos a la playa. Vee me había dicho que hoy sería un buen día y que estaría bueno salir a algún lado con los chicos. Aunque después del último incidente en la playa no tenía muchas ganas de ir.
- ¡Vee, contéstame!- dije cuando me dio el contestador nuevamente. Le había dejado un mensaje de voz. Estaba segura de que seguía despierta, eran las dos de la tarde.
Mi madre seguía durmiendo, supongo que la fiesta la había dejado agotada. Debía salir o hacer algo antes de que despertara y quisiera contarme los detalles. No quería saber nada sobre como la había pasado en esa fiesta.
Me acosté en el sillón de sala de estar esperando a que Vee me llamara. No debía faltar mucho para eso.
- ¡_____!- exclamó ella-, tengo que contarte todo.
- Lo sé. ¿Vamos a salir a algún lado? dime que sí por favor no quiero que mi madre me cuente sobre su fiesta.
- Claro, ayer cuando mi madre nos dejo solos a Harry y a mi planeamos hacer algo hoy- comentó-, prepara la maya y un bolso que iremos a la playa.
- ¿Pasarás por mi?- pregunté-, ven un rato antes así me cuentas como te fue.
- Iré yo sola- me avisó-, nos encontramos con los chicos a allá.
- Está bien- acepté-, pero ¿vienes ahora? tengo que avisarle a mi mamá.
- Sí, ahora termino de prepararme y paso por ti- me advirtió-, trata de estarte lista para cuando llegue.
- Bueno, adiós nos vemos en unos minutos.
Corté la llamada y subí a mi habitación. Iría con la misma maya que había ido al fogón, no creo que vayan a darse cuenta. Agarré un bolso playero y guardé una toalla, el bronceador, mi celular y un disco de esos voladores que encontré en el living. Ahora solo me faltaba avisarle a mi madre a donde iría. Seguía durmiendo y no tenía ganas de levantarme. Además, no sabía si iba a dejarme ir luego de lo que había pasado con el auto de Vee. Dudo mucho que siga confiando en sus dones como conductora, por eso, mejor le dejaría una nota explicándole a donde iba, con quien y hasta que hora me quedaría.
"Ma, estoy en la playa del centro con Vee, Jess y los chicos. Cualquier cosa llámame, tengo el celular a mano. No sé a que hora volveré pero supongo que antes de las siete. Te amo''
Colgué la nota en el refrigerador, estaba segura que apenas se levantara iría a la cocina para tomar algo. Volví a bajar, tenía que esperar a que Vee tocara el timbre para poder salir. Llegaría rápido ya que vive bastante cerca.
- Al fin llegas- dije mientras cerraba la puerta-, ¿me contarás que tal salió todo?
- Claro- afirmó-, ahora cuando estemos camino a la playa.
Subimos al auto. Jess no vendría con nosotras ya que la pasaría a buscar Niall. Después de tanto tiempo sin hablar con ella me enteré de que ya están saliendo. Me agrada la pareja que hacen ambos sin tímidos y de buen corazón. Dudo mucho que vayan a cortar pronto, se los ve verdaderamente enamorados.
- Bueno, ahora cuéntame-le pedí-, estoy segura de que salió todo más que bien.
- No creo que más que bien pero salió genial- comentó entusiasmada-, a mi mamá le cayó genial.
- ¿Pero como fue? ¿estaban nerviosos?-pregunté, quería detalles.
- Sí, al principió sí- confesó-, pero luego le dije a Harry que esté tranquilo porque a mi mamá le habían encantado las flores. Además fue muy bien vestido, me sorprendió.
- Hice un buen trabajo- me alagué a mi misma mientras reía-, bueno me alegro. ¿Yo que te dije? Al parecer tenía razón.
- Aunque me hubiera gustado que mi madre no dijera estupideces sobre las cosas que hacía cuando era chiquita-comentó-, pero bueno supongo que es normal.
- Claro que es normal- concluí-, anormal hubiera sido que no lo haya echo.
- ¿Y tu, que tal pasaste la noche?- preguntó. Si supiera como la pasé no creo que me lo haya preguntado con tal normalidad.
- Aburrida- mentí-, estuve un rato en la computadora y luego se me rompió el monitor.
Sabía que Vee algún día iría a mi casa y me preguntaría por la pantalla del ordenador, pensé que sería mejor aclararle ahora que el aparato ese ya no se encontraba más en casa.
- ¿¡Se te ha roto el monitor!?- preguntó sorprendida-, bueno no era muy nuevo.
- Igual no lo usaba mucho- dije desinteresada-, siempre estoy un ratito y luego apago porque me aburro.
Mientras hablábamos de cosas sin sentido Vee aparcó el auto frente a una playa. No había ido nunca allí pero para mi eran todas iguales. Todas tenían arena y agua ¿que podía tener de diferente a las otras playas? nada. Agarramos los bolsos y bajamos al muelle, había bastante gente. Al parecer se nos haría un poco difícil encontrar a los chicos. Me preguntaba si Louis iría, no digo que no sea de mi agrado verlo pero me daría un poco de vergüenza hablarle luego de que lo rechacé para ir al baile. Bueno, el iría con Tiffany no tenía que preocuparme sobre lo del baile. Es más, tendría que hacer como si nunca hubiéramos hablado del tema supongo que así me sentiría más cómoda.
- ¡Allí están!- exclamó Vee mientras salía corriendo a abrazar a Harry. Yo seguí caminando a paso lento hacía donde estaban ellos.
- Hola chicos- saludé mientras los saludaba con un beso en la mejilla. Estaban Niall, Louis y Harry pero Jess todavía no se encontraba allí, pensé que Niall la pasaría a buscar.
- Jess está cuidando las cosas- comentó Louis al ver mi cara-, tenemos que ir antes de que piense que la abandonamos.
Mientras caminábamos entre la arena sentía como me quemaba los pies. Debí haberme traído zapatillas, por suerte la arena que se encontraba cerca del mar estaba mojada y fría. No quería quedarme en maya frente a ellos... me sacaría la ropa cuando Vee y Jess lo hicieran pero yo sola no. Me sentiría completamente incómoda.
Había una sombrilla y una pequeña carpa en donde se encontraba Jess. Suponía que ambas eran para nosotros. ¿Para que una carpa? me pregunté. Bueno, seguramente por si alguien tenía sueño o ya no aguantaba el sol. Al parecer sería perfectamente para mi, odiaba quemarme siempre me pasaba y quedaba roja como un tomate.
- ¡Jess!- exclamé mientras iba a saludarla-, que linda bikini.
El cuerpo de Jess era parecido al mio, solo que ella tenía menos ''curvas'', pero no se quedaba atrás todo lo que se ponía le quedaba bien. Teniendo menos cuerpo que yo ella se sentía menos acomplejada. Ya me gustaría poder pensar que todo lo que me probara me quedaba bien o por lo menos bonito pero era algo imposible va eso creía yo.
- ____, ¿te meterás al mar?- preguntó Vee mientras se quitaba el short-, los chicos ya están allí.
- Supongo, yo también llevo la maya puesta- comenté mientras me paraba de la silleta en la que me había sentado-. No nos meteremos a lo hondo, cualquier cosa estaré atenta y también están los chicos.
Le dije a Vee y a Jess que se adelantaran, tardaría en sacarme la ropa y guardarla en el bolso. Podía asegurar de que el agua estaba helada y me costaría un montón meterme. Odiaba el agua fría.
Dejé mi toalla colgada en una silleta, volvería pronto para secarme así que prefería dejarla a mano. Me acerqué lentamente hacía donde estaban los chicos. Vee ya se había logrado meter del todo y se encontraba tirándose agua con Louis, por otro lado Jess estaba tratando de acostumbrarse al frío del agua mientras Niall la esperaba. Siempre andaban juntos, hasta con amigos. Vee y Harry eran un poco diferente a ellos. Vee se dispersaba en salidas grupales, no andaba siempre con Harry. Bueno, conociendo a Vee podía decir que ella prefiere estar con Harry a solas para mostrarse romántica o cariñosa.
- ____, entra- me gritó Louis mientras le tiraba más agua a Vee-, no está tan fría.
Estiré un pie para tocar el agua, no, no estaba fría, estaba helada. Creo que si lograba meterme del todo y no salir echa un cubito de hielo era un milagro. Me preguntaba como había echo los chicos para entrar si ningún problema.
- ¡Harry ve por ella!- le ordenó Vee-, no se meterá nunca si se queda ahí parada.
Harry se echó a reír y comenzó a acercarse a mi. Ahora sí que sufriría caer de golpe en el agua helada me haría mal. No tenía sentido correr pero si quería perder tiempo para no meterme debía hacerlo. Cuando me dí cuenta que Harry estaba lo suficientemente cerca como para agarrarme me eché a correr.
No sirvió de mucho ya que tres minutos después me encontraba cargada en el hombro de Harry. El no podía parar de reír y yo ya estaba temblando de frío. Sabía que luego me acostumbraría al agua pero la primera oleada es la peor. Si no me equivocaba me agarraría un gran resfrío y eso que hacía unos días había salido de uno. Harry me tiró al agua, sentí que cada parte de mi cuerpo se congelaba. Fingiendo estar enojada comencé a tirarle montones de agua en la cara. El me los devolvía pero no era nada comparado a lo que yo le tiraba. Vee y Louis se nos unieron y comenzamos una guerra de cuatro. Tuve que parar un rato porque se me había cansado los brazos y además porque las olas se estaban haciendo cada vez más grandes y nos estaban pasando por encima todo el tiempo, jamás había tragado tanto agua.
- Juguemos a las peleas- propuso Vee. Antes de que pudiera decir algo Louis se agachó y me subió para estar uno arriba del otro. Niall, que había quedado solo ya que Jess se había ido a la carpa hizo lo mismo con Harry.
- Perderás rulitos- le advertí riendo-, no saldrás vivo.
- El primero que caiga paga la comida- gritó Vee-, yo estaré vigilando que no hagan trampa.
- Estoy de tu lado ____- dijo Niall-, Harry me está rompiendo la espalda. La próxima recuerdame no hacerte subir arriba mio.
Cuando Vee dijo 'ya' comenzamos a empujarnos por los hombros. Creo que lo que menos hacíamos era golpearnos. Nos estábamos muriendo de la risa, Niall casi ni se podía mover y Louis ya se estaba cansando.
- El que gana juega contra Louis- nos avisó Vee-, vayan apurándose. Hace cinco minutos que están luchando.
Entre empujones recordé que Harry tiene cosquillas. Haría eso para hacerlo caer, en cuando levantara los brazos sería su fin. Me eché a reír imaginándome esa escena. Esperamos a que la ola que se estaba acercando a nosotros nos pasara por encima para poder seguir. Si alguno de los dos caía mientras la ola pasaba nos lo iban a contar como trampa.
Justo después Harry levanto uno de sus brazos para seguir empujándome y comencé a hacerle cosquillas. Vee comenzó a reírse y el no dejaba de gritar, cuando ya estaba lo suficientemente distraído lo empujé y gané. Jamás la había pasado tan bien con los chicos. Este juego había sido super divertido. Ahora me tocaba jugar de nuevo, contra Louis.
- El último y vamos a comer- dijo Vee-, ____ yo te cargo.
Me subí a los hombros de Vee mientras que Louis se subía a los de Harry. Otra vez guerra. Tenía los brazos cansados así que suponía que perdería además Louis parecía ser bastante más fuerte que Harry.
- ¿Lista para perder?-preguntó entre risas.
- Tu perderás- lo desafié mientras comenzábamos a empujarnos.
Estuvimos un buen rato empujándonos. Vee ya estaba cansada de sostenerme y quería bajarme. Louis y yo también queríamos bajarnos pero no íbamos a decir nada para hacerlos enojar. Me acomodé en los hombros de Vee pero hice un mal movimiento y me caí para atrás. Por suerte caí sentada pero se la cabeza me dio vueltas por unos cuantos minutos.
- ¿Te encuentras bien?- me preguntó Louis mientras me tendía la mano-, casi te matas.
- Perdona, fue mi culpa-se lamentó Vee-. Debí haberte agarrado más fuerte.
- No importa-dije-, estoy bien. Va, eso creo me da vueltas la cabeza pero fue por la caída. Además me entró mucho agua.
- Vayamos hacía la sombrilla, Jess nos debe estar esperando- propuso mientras me levantaba. Al parecer todavía no me podía mantener de pie y menos estando en el agua. Busqué el hombro de la persona que se encontraba más cerca mio y me apoyé en el. Era Louis. Me tomó la cintura para que pudiera mantener el equilibrio.
Cuando llegamos a donde estaba Jess me metí dentro de la carpa, el mareo ya había cesado pero no me gustaba estar al sol. Ya estaba lo suficiente quemada como para seguir exponiéndome.
- ¿Te encuentras mejor?- preguntó Vee mientras se sentaba a mi lado-, hay un sol allí afuera. Creo que no saldré más de aquí.
- Yo tampoco- comenté riendo-, además es cómodo. Oye ¿me das un poco de lo que estás tomando? ¿Qué es?
- No lo sé- contestó-, Harry compró uno para ti. Llámalo.
- Eh, Harry- grité mientras me asomaba por la entrada de la carpa-. Me das algo de beber.
- Claro- me entregó una vaso-, es lo que tiene Vee. Es rico.
- Gracias- dije mientras lo agarraba. Lo probé, si no me equivocaba era un licuado de banana.
- ¿Harás algo por la noche?- preguntó Vee-, estábamos pensando ir a cenar al restaurante donde trabaja el papá de Jess.
- ¿Todos?- pregunté para ver quienes irían-, creo que no hay problema, solo tengo que preguntarle a mi madre.
- Sí, nosotros y creo que Liam y la novia- dijo tratando de recordar-, de todos modos ellos no molestarían. Puedes invitar a alguien si quieres.
- Supongo que me dejaran- comenté-, cuando llegue a casa le diré a mi madre y te mando un mensaje. ¿Dónde queda?
- Queda en la ciudad, es bastante cerca de aquí- respondió-, pero no te preocupes pasaremos por ti. El restaurante es algo elegante pero no llega a serlo del todo así que supongo que tendremos que ir bien vestidas.
- ¿Me estás dando a entender que nos vestimos mal?- pregunté riendo-, no hacía falta que me lo dijeras.
- No, no estoy diciendo que nos vestimos mal- aclaró-, solo estoy diciendo que necesitamos vestirnos un poco más formal. En realidad no es una salida que arreglamos entre todos, es que Jess me dijo que su padre se mudará y antes de irse quiere conocer a sus amigos.
- Entonces supongo que no puedo faltar- concluí-, bueno, le diré a Jess que mi madre me dejo. Iré de todos modos me deje o no.
- Sí, Jess me dijo que te avise está algo nerviosa- hizo una pausa y tomó de su bebida-, sabes creo que a todas nos ponen nerviosas las cenas.
- Yo todavía no tuve ninguna- comenté-, y creo que tampoco la tendré así que estoy salvada.
- ¿Y que pasa si te digo que Louis te invitará a cenar?- preguntó con una sonrisa.
- Am... bueno, en ese entonces... yo, hum...- no sabía que decir, tenía razón a todas nos ponían nerviosas las cenas.
- Era broma- confesó entre risas-, pero quería que vieras que es verdad lo que decía.
- Me dí cuenta- murmuré-, bueno cambiando de tema, creo que no tengo ropa decente para llevar a esa cena. Se supone que si Jess quiere que su papá nos conozca tenemos que ir algo decentes.
- Además, Jess le presentará a Niall en la cena- me susurró-, está super nerviosa por eso. Igual el padre ya sabe que están saliendo solo que no lo conoce.
- Ah, con razón bueno igual supongo que no habrá ningún problema- comenté-, Niall es genial estoy segura de que le caerá bien. Me pregunto como le caeremos nosotras- ambas reímos-, espero que no caerle mal.
- No lo harás- respondió-, creo que iremos Niall, Louis, Harry, Liam, Jess, tu y yo... no creo que la novia de Liam venga, casi ni hablamos con ella y se sentirá algo incómoda.
- Tienes razón- dije de acuerdo, era verdad casi nunca hablábamos con la novia de Liam. No nos caía mal pero no había relación.
- Chicas, ayúdennos a juntar las cosas- nos pidió Louis mientras se asomaba-, debemos irnos ahora si queremos llegar a la cena. ¿____, tu irás?
- Sí, seguro- dije mirando a Jess quien me sonrió conforme.
- Ah, por cierto olvidé decirte que Louis pasará por ti- me avisó Vee-, Harry vendrá a buscarme a casa.
- ¿Enserio?- preguntó Louis-, creí que tu pasarías por ella y yo por Harry y Liam.
- Es que necesito decirle algo a Harry y además se ha olvidado el saco en mi casa ayer- comentó-, así que supongo que ya sabes la dirección de _____.
- Eso creo- respondió mientras guardaba una de las silletas-, bueno ayuden con la carpa.
Mientras Vee, Jess y yo desarmábamos la carpa hablábamos sobre la cena. Niall pasaría a buscarla para ir al restaurante y Harry pasaría a buscar a Vee así que la única forma de que llegara al lugar era que Louis pasara por mi. Obviamente no tenía ningún problema pero estaba segura de que sería algo incómodo. Igual por lo que había escuchado no estaríamos solos en el auto. Liam también iría allí y si iba la novia, ella también aunque no creía que vaya.
- La he pasado genial- comentó Jess mientras guardábamos la carpa en el baúl del coche de Niall-, tendríamos que hacer esto más seguido ahora que está comenzando a hacer calor.
- Claro yo también me he divertido- dije de acuerdo-, algún día que tengamos libres volveremos.
- No lo duden- afirmó Vee-, bueno ____ vendrá en mi auto. ¿Nos vemos en la cena, cierto?
- Sí, Harry ya sabe la dirección del lugar así que no te preocupes y supongo que Louis o Liam también la deben saber.
Nos despedimos de Jess aunque sabíamos que la volveríamos a ver en menos de tres horas. Eran las seis de la tarde y había que estar allí a las ocho treinta. Dudaba mucho encontrar algo decente para ponerme en dos horas. Louis me había dicho que pasaría por mi a las ocho ya que llegar hasta el lugar nos tardaría mínimo media hora.
- ¿Has echo eso apropósito?- le pregunté a Vee apenas me sente en el asiento del copiloto-, Louis no estaba enterado de que debía llevarme.
- No, no fue apropósito- respondió-, no lo hice ni por ti ni por Louis es que necesito decirle algo a Harry.
- ¿Algo como que?- pregunté intrigada-, ¿se puede saber?
- Claro, pero no quería que los chicos se enterarán solo quiero contarle que me dijo mi madre luego de la cena.
- ¿Qué te dijo?- pregunté-, eso no me lo has contado.
- Nada, solo que Harry le pareció un muy buen chico, que era divertido y simpático que podía venir a cenar cuantas veces quisiera solo que le avisara y ella prepararía la cena. Además también debo devolverle el saco que se olvido.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Where stories live. Discover now