Capitulo 37.

1.1K 53 2
                                    

- ¡Despierta, tengo que irme!- gritó Vee.
- ¿Qué hora es?- pregunté con los ojos cerrados-, no puede ser tarde.
- ¡Son las dos, tengo que preparar algunas cosas!- Vee estaba apurada y no sabía porque.
- Todavía faltan seis horas para el fogón- me tapé la cara con la almohada, la luz comenzaba a molestarme.
- Lo sé, pero mi madre se enojará si llego tarde- me explicó-, quería ir a comprar unas cosas conmigo. Quiere que pasemos más tiempo juntas.
- Oh... entiendo.
- Quédate durmiendo, no importa- dijo-, ya estoy lista. Nos vemos hoy en el fogón, cualquier cosa me llamas y trata de no dormir hasta tarde por que después no llegarás con la hora.
- Mmmm... esta bien- logré decir mientras me giraba y volvía a caer en un sueño profundo.
- Espera- me llamó Vee, me giré para verle la cara-, si me llego a olvidar algo llevamelo luego.
- Bueno, apaga la luz- me quejé-, adiós.
No pude reconciliar el sueño del todo. Cuando decidí levantarme eran las cuatro. Todavía faltaban cuatro horas para que Zayn pasara por mi. El echo de que tardaba cinco minutos en vestirme me hacía tener más tiempo libre para hacer nada. Preparé el bolso, sabía que sería de noche pero tenía que llevar una toalla por las dudas si nos metíamos al mar por alguna casualidad no tendría con que secarme luego. También guarde mi celular, me aseguré de que estuviera cargado, unas ojotas y nada más. Vee no se había olvidado de nada en casa.
- ¡Mamá!- grité mientras bajaba a la cocina- ¿qué cocinas?- pregunté olvidando lo que iba a decirle.
- Invité a las chicas del trabajo a cenar- comentó-, ya que no estarás aquí aproveche para hacerles un tipo de agradecimiento por dejarme formar parte del grupo.
- ¿Cuántas son? Eso parece comida como para una docena de personas.
- Justamente somos doce, trece conmigo- inquirió-, vendría a ser una noche de chicas mayores.
Me asustaba el echo de que mi mamá se juntase con amigas y lo titulara 'noche de chicas' como hacemos cuando nos juntamos con Vee y Jess. Se estaba comportando como una adolescente no tan adolescentes, por un lado me causaba risa.
- Bien... entonces, que disfrutes tu noche de 'chicas mayores'- levanté ambas cejas en modo de sarcasmo.
- Podrías prestarme tus películas de Crepúsculo tal vez veamos algunas- propuso con gracia. Ya no sabía si lo decía enserio o estaba bromeando.
- Como quieras- respondí.
- Diría que te vayas apurando por que se va a hacer la hora. Tienes que ducharte y vestirte. No quiero que ese chico llegue y tu todavía no estés lista.
Subí a mi habitación, busqué entre la ropa que había algo cómodo pero para salir. Me metí en la ducha, tenía tiempo todavía. No creía que Zayn fuera a ser puntual, podría pasarme algunos minutos.
Salí de la ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/love_you_like_song/set?id=42447598). Ya estaba lista, no usé maquillaje nunca lo hacía y hoy tampoco pensaba hacerlo. Ya eran las ocho y cinco cuando me dí cuenta que mi madre estaba hablando con alguien abajo. Bajé corriendo las escaleras, no podía dejar que me avergonzara frente a Zayn.
- ¡Hola Zayn!- fingí sorpresa-, ella es mi mamá; mamá el es Zayn. ¿Ya podemos irnos? sí, gracias.
- Alto ahí señorita- me paró mi madre-, quiero saber a que hora volverán.
- No lo sabemos- le contestó Zayn-, pero yo me encargaré de traerla sana y salva.
- ¿Tienes tu celular?- me preguntó. Tenía que irme de allí, ya me estaba comenzando a hacer pasar vergüenza.
- Sí, ya lo cargué esta en la mochila. ¿Podemos irnos de una vez?- insistí.
- Bueno, cuídense la autopista es peligrosa de noche, ____ abróchate el cinturón. ¿Si?
- Esta bien- dije para que se quedara tranquila y podamos irnos lo antes posible-, adiós.
- ¡Adiós pásenla lindo, que se diviertan!- exclamó cuando íbamos camino al auto.
Maldije en voz baja. Esto era como en las películas, entendía la emoción de mi madre por ver que un chico venía por mi. Era el primero y espero que el último, no dejaría que me haga lo mismo con otros... si es que alguna vez llegara a haber otro.
- Me ha caído genial- comentó Zayn cuando ya nos encontrábamos camino a la playa.
- Tu ya la conocías- le recordé.
- Lo sé, pero nunca le había hablado- inquirió-, por cierto abróchate el cinturón.
- No soy un bebé.
- No, no lo eres pero son ordenes de tu madre y... mías también- sonrió y me miró.
A regañadientes me abroché el cinturón. Zayn parecía estar tranquilo. Ya faltaba poco para que lleguemos a la playa. Me preguntaba como iría Tracy, ella sería una de las primeras en estar en traje de baño. Asco me daba esa chica, ¿Cómo podían existir personas tan creídas y tan putas a la vez? Creo que ya ha salido con más de la mitad de los chicos de la escuela.
- Llegamos- dijo Zayn mientras estacionaba el auto, justo en la calle del frente.
Bajamos del auto. Hoy había luna llena, había un viento bastante fresco pero no era como imagine. Busqué con la mirada el auto de Harry, efectivamente ellos ya había llegado. Me preguntaba si Zayn querían que lo vean llegar conmigo o nos haríamos los estúpidos y llegaríamos por lados separados.
La cara de Vee al vernos llegar juntos fue épica. Sabía que sería así, ella fue la única que se dio cuenta que el me había ido a buscar. Al parecer ya estaban casi todos. Algunos chicos se encontraban armando el enorme fogón, otros acomodaban los troncos para sentarse. Sería divertido.
- ¡Que escena has montado!- gritó Vee y me abrazó- ¿Has visto la cara de Tracy?
- ¿Cómo escena?- pregunté confundida.
- ¡Llegaste con Zayn, Jordan de química te vio salir del auto!- me anunció-, no digo que todos piensen que estén saliendo pero bueno...
- Oh no- repliqué-, no quiero que hagan de esto todo un malentendido. No me arruines la noche ¿Si? El se ofreció a llevarme y yo acepté punto. ¿Cómo la están pasando?
- Genial, algunas chicas ya se han metido al mar- me contó-, estaba pensando hacerlo pero quería esperarte. ¿Tienes la maya puesta?
- No, no pensaba meterme- respondí-, pero si tu entras entonces supongo que lo haré.
- A unos metros se encuentran los vestuarios, cuando todos se decidan a entrar nos vamos a cambiar.
- Esta bien- acepté-. ¿Oye esa es Tracy?- señalé a una rubia con una bikini super pequeña. Al parecer se había conseguido un talle tres veces más chico del que debía ser.
- Sí, se ha estado paseando así desde que llego- me susurró-, por suerte los chicos parecen no darle bolilla.
- ¿Enserio? Creo que ningún chico pasaría de largo a Tracy vistiendo así.
- Recuerda que ella ya ha salido con la mayoría de los que se encuentran aquí- comentó-, supongo que le deben guardar un gran rencor.
- ¡Vee, ____, vengan!- nos llamó Harry-, ayúdenme con esta leña.
Mientras nos dirigíamos hacía donde estaba Harry busqué con la mirada a Zayn. Se encontraba sentado sobre un tronco hablando con un chico del curso. No parecía muy animado pero era mejor que quedarse solo.
- ¿Qué quieres que hagamos con eso?- preguntó Vee al ver que Harry nos daba montones de ramas.
- Echalas al fuego pero mantente lejos, trata de que las llamas no te quemen.
- ¡Quieres ponerme en peligro!- exclamó Vee-, yo no me acercaré a esa enorme bola de fuego.
- Dámelas- le quité a Vee las ramas de la mano y me acerqué a la fogata. Sin darle mucha vuelta tiré las ramas al fuego y me alejé rápidamente.
- Solo tienes que hacer eso amor- le dijo Harry-, no quiero ponerte en peligro.
- Me gusta como suena cuando me dices amor- le susurró Vee.
Esto se ponía meloso y no quería entrometerme ni escuchar nada que me traumara. Tenía que perder tiempo haciendo algo, pero no sabía que. Jess estaba tomada de la mano con Niall caminando por la orilla. Algunos chicos estaban jugando en el agua, entre ellos Louis y Liam. Tracy y sus ''amigas'' se hacían las interesantes saltando cada vez que se le mojaban los pies. Como la mayoría de los que estaban aquí estaban en maya decidí ir a cambiarme. Mientras Vee y Harry seguían haciéndose cariños me dirigí a los vestidores que había a unos cuantos metros.
Entré a uno de los cambiadores y me puse la maya (http://www.polyvore.com/adore_you_girl_want/set?id=42447275). Para mi gusto creo que deberían limpiar un poco estos sectores de la playa. Estaba guardando mis zapatillas en la mochila cuando alguien me tapo la salida. Por la forma del cuerpo y la ropa que llevaba tenía una idea bastante clara de sobre quien se trataba. Levanté la mirada para encontrarme con esos ojos negros que tanto me gustaban pero también me intrigaban.
- Bikini violeta y piernas infartantes- comentó con una risita-. ¿Es que piensas dejar que todos te vean así?
- Am... bueno yo...- iba a ponerme el short en el camino pero no pude hacerlo debido a esta interrupción-, no a menos que todos se metan. ¿Qué haces aquí? Este es el vestuario de chicas el tuyo es el de al lado.
- No es divertido hablar con Jake y bueno como te vi venir decidí seguirte.
- Espera- le avisé-, sal de aquí me pondré el short.
- Puedo quedarme aquí- Zayn entró y cerró la puerta. Saqué rápidamente el short de la mochila y me lo puse. No veía el problema de andar sin la remera y con el traje de baño ya que estaba segura de que Vee haría lo mismo en cuando me viera.
Zayn estaba apoyado en la puerta cuando la perilla se giró. Alguien quería entrar, no tenía tiempo de esconderse. Se me encendió la cara al ver de quien se trataba; era Tracy quien se quedo en blanco al vernos a los dos allí. Me colgué la mochila en el hombro para hacer algo y no quedarme mirando al piso.
- Veo que estaban ocupados- dijo con recelo mientras se acercaba al espejo-, me preguntaba si el vestuario de chicas es el lugar correcto para Zayn.
- Yo creo que más que correcto- contestó con desinterés, claro a el no le importaban los rumores ni lo que después podrían pensar sobre el. Tracy se quedó callada, no pensó que Zayn le respondería así.
- La verdad es que Zayn iba a pedirme algo y yo...- no tenía nada para decir-, no está pasando nada, enserio.
Tracy levantó una ceja y se puso brillo labial. Se giró para vernos y sonrió.
- Debo irme, tengo que ayudar con el fogón- se excusó Zayn y salió.
- Bien, ahora que estamos solas- dijo luego de un silencio-, solo te diré una cosa.
- Por favor no le cuentes a nadie de esto- me apresuré a decir, me llevé la mano a la boca. Eso sí fue realmente estúpido. Si se lo pedía así era más que obvio que lo iba a contar.
- Descuida no lo haré- dijo, no sonó tan amable como ella lo aparentaba-, pero no lo haré por ti. Lo haré por Zayn, no quiero que se enoje conmigo. Ya sabes si quiero tener una oportunidad con el debo portarme bien- me guiñó un ojo y se dirigió a la puerta-. Y una cosa... si enserio crees que el está enamorado de ti, estás muy equivocado dudo mucho que alguien pueda estarlo.
Sin decir más nada se marchó. Estúpida eso es, nada más que una estúpida además de una creída y una put*a. Salí de los vestuarios y busqué a Vee, ojala no siguiera con Harry porque si no tendría que buscarme algo diferente para hacer y digamos que muchas opciones no habían.
- ¡____! ¿Dónde te habías metido?- me pregunto la rubia-, oh ya veo. ¿Me acompañas a ponerme la maya? Por cierto te queda genial.
- Gracias- contesté-, claro te acompaño.
Nuevamente nos dirigimos hacía los cambiadores. Por suerte se encontraban vacíos. Lo que había pasado recién con Tracy no me dejaba mucho que pensar. La odiaba, al igual que a todas sus amigas. Estaba segura de que a ellas les contaría lo que había visto con el detalle de que lo exagerará todo. Lo más gracioso es que Zayn y yo no estábamos haciendo absolutamente nada.
- ¿En que piensas?- preguntó Vee cuando salió del cambiador.
- No en nada- respondí-, te queda genial. ¿Te pondrás el short?
- No, no hice la dieta por nada quiero que me vean- comentó con una sonrisa-, además quiero que Harry se ponga celoso- ambas reímos-, tenemos que apurarnos. Los chicos ya comenzaron a sentarse alrededor del fuego, si queremos conseguir un buen lugar tenemos que ir ahora.
A las apuradas nos dirigimos a la fogata. La mayoría ya se encontraba sentados alrededor. Además de Louis y Liam nadie más se había metido al mar pero sabía que dentro de una hora comenzarían a hacernos bromas y terminaríamos todos adentro.
- Louis te está mirando- Vee me pegó un codazo-, yo te dije. Además con ese traje de baño que te pusiste dudo mucho que los chicos no te hayan echado el ojo. Te queda genial ¿Te lo dije?
- Vee basta, no quiero que me miren.
- Pero es lo que estás logrando- me recordó riendo-, Zayn también te esta mirando. Digamos que el es un poco más decente.
- ¿Por qué?- pregunté mientras lo buscaba. El se encontraba enfrente nuestro y el fuego lo tapaba un poco.
- No deja, yo me entiendo.
Estuvimos un rato largo alrededor de la fogata. Algunos se animaron a cantar otros contaban historias de terror, también contaron chistes y anécdotas. La estábamos pasando genial, Vee no podía parar de reír y yo tampoco.
- Bien, Liam, Niall, Harry- Louis se levantó y los nombró-. ¿Empezamos?
- Claro- contestó Harry con una sonrisa perversa-. ¿Quién primero?
Oh, no. Ya sabía de que se trataba esto. Nos tirarían al mar y nos moriríamos de frío. Me levanté de la fogata y me dirigí hacía donde estaban las mochilas. Me sacaría el short ya que luego me lo tendría que poner y mojado no lo quería.
Cuando volví a sentarme Vee ya no se encontraba allí. Ella había sido la primera en ser tirada al mar. No me entusiasmaba la idea de ser la siguiente ya que suponiendo que Vee fue la primera yo sería la segunda. Nadar no era lo mío y había tenido malas experiencias en el pasado pero las había podido superar. Mientras que el mar no me llevara a lo profundo todo estaba perfecto pero en cuando dejara de hacer pie en el agua ahí estaría el problema no tenía la fuerza necesaria como para poder nadar contra la corriente y lo peor no sabía nadar. Tendría que estar con cuidado allí.
- ¡_____, tu turno!- gritó Niall mientras todos se acercaban a mi.
- Oh, no- exclamé, busqué a Zayn con la mirada tal vez el los detendría pero no pude notar que se estaba reprimiendo una carcajada-, no chicos...
Pero antes de poder seguir quejándome Louis y Liam me sostenían los pies y Harry y Niall me tenía por los brazos. Cerré los ojos y esperé a caer en el agua.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt