Capitulo 32.

1.1K 55 1
                                    

- Mi madre me matará- murmuré-, debí haber cargado el celular.
- Vee también te matará- me recordó-, a menos que enserio se hayan olvidado de ti.
- ¿Y si enserio se olvidaron de mi?- pregunte algo angustiada-, tal vez pensaron que no quería estar con ellos y ni se gastaron en buscarme.
- Estaba bromeando- dijo-, es obvio que no se olvidaron de ti.
Movía las manos del osito que Zayn me había regalado, estaba nerviosa por lo que mi madre me diría. Tal vez, si la suerte estaba de mi lado mamá había leído el mensaje que le mande y ahora se encuentra durmiendo creyendo que yo ya estoy en casa, acostada para mañana ir al colegio.
Por otro lado recordé lo que había pasado hoy en mi habitación, había tomado la decisión de contárselo a Zayn pero no creo que pueda. Tendría que darle un montón de detalles sobre cosas que el no tiene ni idea. Pero por otro lado sabía que me haría bien contárselo, me sacaría un gran peso de encima y me sentiría menos culpable de lo que me siento.
- ¿Te ocurre algo?- pregunto luego de un largo tiempo de silencio.
- ¿Puedo contarte algo?- esquivé su pregunta.
- Claro.
- Me han...- no sabía como decirselo-, este último mes... alguien me ha estado mandando amenazas.
- ¿Amenazas?- pregunto con tranquilidad-, ¿qué tipo de amenazas?
- Amenazas... ¿qué tipo de amenazas puede haber?- pregunte, resignada-. Estoy segura que se trata de la misma persona que las mandaba cuando estaba en Texas.
- ¿Qué dicen concretamente?- preguntó.
- Que ya no estoy a salvo, que debo ir despidiéndome de las personas que quiero- una lagrima rodó por mi mejilla-, que falta poco para mi muerte.
Zayn suspiró, me miró y volvió la vista a la carretera. Necesitaba que diga algo, no era así como creí que reaccionaría.
- Todo estará bien- me aseguró-, no dejes que esas cosas te preocupen, quédate tranquila.
- Es que no puedo- dije con desesperación-, entran a mi habitación y dejan esas notas todo el tiempo. ¿Cómo quieres que me quede tranquila?
- ¿Tu madre lo sabe?
- No, es por eso que te lo estoy contando- admití-, siento que si se lo digo a mi madre su vida se arruinara de nuevo y no quiero que eso pase.
- ¿Quieres decir que solo tu y yo sabemos esto?- pregunto- ¿Vee, Harry?
- Solo tu lo sabes.
- ¿Piensas decirselo a alguien más?- preguntó.
- No, tampoco pensaba decírtelo a ti- le advertí-, pero me siento presionada, tenía que contárselo a alguien.
- Esta bien, no te culpo.
- Gracias- dije con sinceridad.
- ¿Gracias? ¿Por qué?- preguntó incrédulo.
- Por escucharme.
- De nada, por cierto ¿sigues guardando las notas?- dijo con curiosidad, asentí- ¿Podría verlas?
- Sí...
El resto del viaje lo pasé escuchando la radio, no había ninguna emisora buena a las doce y media de la noche. Me preguntaba cuantas llamadas y mensajes tendría en el celular cuando prendiera. Zayn estacionó el coche frente a casa, dijo que me estaría esperando bajo la ventana para que le avise cuando pudiera subir.
Entré a casa casi en cuclillas. Estaba intentando hacer el menor ruido posible. Las luces de la entrada estaban apagadas, por suerte mi mamá estaba durmiendo. Al fin una buena, me había salvado de un gran castigo. Subí silenciosamente las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, si mi mamá se enteraba que había llegado a esta hora estaría muerta. Prendí la luz de mi cuarto y corrí hacía la ventana, Zayn ya se encontraba subiendo. Abrí la ventana y me hice a un lado para dejarlo pasar. Trataba de entender como hacía para subir y bajar tan fácilmente el día que tuve que bajar por ahí casi me moría.
- Bien, ¿dónde guardas las notas?- preguntó mientras observaba mi habitación. Me senté en mi cama y le señale la mesita de luz. Abrí el cajón y le dí los papeles. Zayn se sentó a mi lado, parecía estar cargado de odio, si los papeles pudiesen romperse con las miradas ese ya estaría partido en mil pedasitos. Me los entrego y volví a guardarlos-, no tienes de que preocuparte. Enserio, no te... sientas mal si te siguen llegando. Si te hace bien, cuéntamelo.
- Eso haré- admití-, tengo miedo. ¿No piensas que puede haber sido este tipo quien me estaba siguiendo el sábado en el centro?
- Puede ser, igual yo no vi a nadie ese día.
- Yo sí, va no lo vi pero lo sentí- le conté-, me estaba siguiendo lentamente hasta que sentí que apuraba el paso y tuve que correr.
Puse el celular en el cargador, lo dejaría diez minutos cargando por lo menos para que tenga una rayita de batería. Tenía que llamar a Vee urgentemente, no le molestaría la hora si estaba preocupada y además tampoco creo que este dormida todavía.
- ¿Cómo lo has llamado?- preguntó Zayn viendo el osito-, no gasté dinero para que no lo aprecies. Tienes que ponerle un nombre.
- Mmm... ¿cómo quieres llamarlo?- le pregunté-, no se me ocurre nada.
- Llámalo como yo así duerme todas las noches contigo- dijo en tono pervertido. Le dí un golpe en el hombro y se echó a reír.
- Lo llamaré Zayn con la condición de que no vuelvas a decir eso otra vez.
- Esta bien, por lo menos el tendrá suerte- agarró el oso y lo abrazó. Se veía tan estúpido pero tierno a la vez-, tu si que tienes suerte Zayn.
- A veces pienso que eres completamente loco y raro- dije, riendo-. Enserio, estas loco.
- Puede ser- admitió. Miré la hora y decidí quitar mi celular.
- Ahora cállate- le ordené-, llamaré a Vee. Quiero saber que es lo que realmente ha sucedido.
Prendí el celular, diez llamadas perdidas y ocho mensajes de Vee. También tenía uno de mi madre al que no le di importancia. Marqué el número de Vee, quien no tardo nada en responder.
- ¡¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO?!- gritó-. ¡Explícamelo YA!
- Tranquilízate- le ordené-, simplemente me había perdido.
- ¿Simplemente te habías perdido?- preguntó, resignada-, estuvimos una hora dando vueltas por el parque ¡UNA HORA! no aparecías ni tampoco contestabas las llamadas. ¡Harry quería hablar con la policía! Nos has dado un gran susto _____.
- ¿Cómo supieron que no estaba allí?- pregunté, tal vez me habían visto con Zayn.
- La prima de Niall te vio- me contó-, te reconoció. Me dijo que te vio con un chico grandote y de pelo negro, solo basto que aclarara que ese chico le pareció muy apuesto para que supiera con quien estabas.
- Oh...
- ¿Oh? ¿Solo eso tienes para decirme?- pregunto-, creí que ibas por algodones de azúcar.
- ¡Es que iba por algodones de azúcar!- exclamé-, lo siento si estás enojada.
- ¿Quieres que hable con ella?- me susurró Zayn-, puedo arreglarlo.
- Me hubieras dicho que era para irte con el _____, le podías poner una excusa a los demás. Creo que deberías habermelo dicho.
- Pero no fue apropósito...- tenía que inventar algo rápido, sentí que una lagrima corría por mi mejilla. Odiaba cuando me sentía en apuros, siempre me salé todo mal-, enserio no sabía que me iba a chocar con el.
Zayn me quitó el celular de las manos y se lo puso en su oreja. No sabía que me iba a responder Vee pero si sabía que le tendría que dar aún más explicaciones cuando ollera le voz de Zayn.
- ¿Vee?- preguntó el tratando de sonar lo más normal posible-. ¿Te has enojado con _____?- no podía escuchar nada de lo que Vee le respondía y eso me ponía más nerviosa aún-. Disculpa pero ha sido mi culpa, yo me la crucé en el puesto de comida y la invité a subirse a la montaña roja. Sí, fue totalmente mi culpa. No, no estoy tratando de encubrirla. Sí, te buscó por todos lados e intento llamarte pero su celular no tenía batería- hubo un silencio y Zayn rió-. No, tranquila no pienso hacerlo. Ahí te paso con ____, adiós un gusto haber hablado contigo.
- ¿Vee?- pregunté atemorizada por la respuesta que recibiría.
- ¡No puedo creerlo!- parecía más emoción que enojo-. ¿Qué hace el en tu casa?- pregunto en un susurro.
- Solamente me acompaño, enseguida se tiene que ir- eso fue más para Zayn que para Vee.
- Sh... no me contestes así, no quiero que sepa que te pregunte por el- reí y suspiré, ya me sentía más aliviada.
- ¿Tu estás con Harry?- pregunté, sentía que Vee parecía más incómoda de lo normal.
- Sí, estoy en su casa- respondió-, no sé como terminé aquí.
- ¡No quiero imaginar que...
- ¡Ni lo pienses, no!- se apresuró a contestar-. No, no estoy aquí por eso.
- Más te vale niña.
- Bueno, tu tampoco eres la más indicada para echarme en cara eso- me advirtió-, me pregunto lo mismo que tu me estás preguntando.
- No, Vee...
- Pero ustedes ya se han besado, tal vez están en algo y no me lo quieres decir.
- ¡Vee, no!- le respondí- ¿Hablamos mañana, si?
- Mañana prepárate para la misión, babe- ambas reímos-. Dime que no ha escuchado esto último, nadie y menos el puede enterarse de lo que vamos a hacer- agregó preocupada.
- No, despreocupate- le dije-, es un secreto. Adiós Vee.
- Adiós te quiero amiga- corté la llamada y miré a Zayn.
- Gracias- le dije-, aunque no tanto ahora Vee cree que nosotros estamos en algo.
- Podríamos estarlo si quieres darle la razón- bromeó-, parecía bastante nerviosa hablando conmigo.
- ¿Será porque eres raro y nunca has hablado con ella?- pregunte tratando de hacerle entrar en razón- ¿O será porque cree que eres uno de los chicos más guapos del instituto? ¡Oh espera! También puede ser porque nunca le hablas a nadie y cuando lo haces no los tratas muy bien.
- Sí tienes razón- afirmo riendo-, pero tengo mis motivos. Además, no es la primera chica que se pone nerviosa al hablar conmigo- fingió superioridad, me eché a reír- ¿qué te causa risa? Es verdad.
- Debes irte- dije al ver la hora-, tengo que dormir. Por si lo olvidaste mañana hay escuela.
- ¿No puedo quedarme?- preguntó mientras se quitaba las zapatillas.
- ¡No! mi madre puede entrar por la mañana y si te ve aquí estaré algo más que muerta- Zayn rió y se las puso de nuevo.
- Adiós _____- se acercó y me dio un beso en la mejilla. Me levanté para ver si caía bien o tendría que llamar a examen. Por suerte esto de saltar por una ventana se le estaba haciendo costumbre y lo hacía bastante bien. Me saludo con la mano por última vez y se dirigió al auto.
Me acosté, tenía que poner en claro mis pensamientos sobre este tema. ¿Qué sentía por Zayn? Una parte de mi sentía miedo, me asustaba el echo de que sea tan misterioso. El día que habíamos ido a Bo's el mismo me confesó que había visto a gente morir hay muchas cosas más que me asustan de el además de eso pero por otro lado también me hace sentir segura, siempre que estoy con el no puedo parar de sonreír y eso es también me asusta. Dicen que cuando una chica sonreí todo el tiempo en presencia de un chico es por que le gusta. Ya me había planteado esto antes pero me negué a responder ¿Estaba yo, enamorada de Zayn? Tenía que respondermelo sin rodeos. Contestarme esa pregunta con un sí o un no, nada de explicaciones demás. En ese caso estaba obligada a contestar que sí. Algo se aclaró en mi cabeza. Sí, estaba enamorada de Zayn pero no puedo hacer nada con eso, el no siente nada por mi y jamás llegaremos a tener algo más que una buena amistad. Nuestros mundos son muy diferentes, no sé como pude llegar a sentir algo por el siendo que somos tan distintos oh claro... ¿los opuestos se atraen, cierto? al parecer yo era la prueba en persona de esa frase.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Where stories live. Discover now