Capitulo 36.

1K 54 0
                                    

No sé cuando me dormí pero si soy consiente de la hora a la que me levante. Cuatro de la tarde, me preguntaba porque mi madre no me había levantado antes. Jamás había dormido tanto, al parecer estas horas que dormí demás eran las que me faltaron dormir en toda la semana. Hoy no saldría de casa, no tenía ganas y además no faltaba mucho para que anochezca y me tenga que volver a acostar.
Tenía en mente llamar a Vee, tal vez ella quería venir a casa. Después de haber faltado ayer tenía que contarle un montón de cosas, entre esas que Josh ya me pidió de ir al baile. Por un lado me había sacado un peso de encima. Ya esta, ya lo había rechazado ahora solo me quedaba esperar por si alguien más me lo pedía, cosa que no creía. El problema iba a ser el día del baile, cuando entré y Josh me vea. ¿Con qué cara lo mirare? tal vez lo mejor sea no ir. Tendría que concurrir a mi tan querida excusa de 'me duele el estomago'.
Agarré mi celular y llamé a Vee quien no tardo en responder, al parecer estaba bastante aburrida. Claro, sin el auto no podía ir a casi ningún lado ya que en donde vivimos hay solo almacenes. Todo lo bueno esta en el centro del pueblo o en la ciudad y para eso tenemos entre diez y media hora de viaje.
- ¡_____!- exclamó desde el otro del teléfono-. ¿Cómo estas?
- Bien- contesté-, te quería preguntar si podías venir a casa. Tengo varías cosas que contarte.
- Claro no hay problema, ayer mi mamá se enojo porque falté al colegio pero si le pregunto estoy segura de que me dejará. Estaré allí en veinte minutos.
- Adiós, nos vemos- corté la llamada y me volví a acostar. Tenía el pijama puesto y no pensaba sacármelo. Con Vee tenía la confianza suficiente como para andar en pijama al lado de ella.
- No dijiste que venían visitas- me avisó mi madre desde la cocina.
- Perdón se me pasó, pero es Vee la haré entrar.
- Claro, no hay problema- abrí la puerta y corrió a sentarse en el sofá. Ella sabía muy bien que cuando tenía que contarle cosas era ''importante'' o sabía que era algo que le interesaría.
- Bien, dime- me apuró-. ¿Qué ha pasado ayer? Siempre que falto pasan las cosas más emocionantes...
- No es nada emocionante- le advertí, aunque sabía que ella me diría 'Te lo dije'.
- ¿Qué paso? no trates de evadirme con comentarios.
- Josh me ha invitado al baile- le conté, antes de que pudiera interrumpirme seguí:- Le dije que no iría y se lo creyó. Creo que no sería conveniente que vaya, creo que le empezaré a caer bastante mal.
- ¡Yo sabía! ¡Te lo dije!- exclamó entusiasmada-. Así se hace chica, el día del baile irás con más razón, para que vea que el no está a tu alcance.
- Em... en realidad es que no quiero que sienta eso- apoyé mis pies en la mesita-, ni siquiera quería que me lo pida. Es que... no lo conozco sería incómodo ir con el pero no quería darle explicaciones.
- Ahora falta Louis- me recordó, sería mucho más difícil para mi decirle que no a Louis. El era muy apuesto pero no creo que sea la clase de persona que me gustaría tener a mi lado. Nadie era la persona que quería que esté a mi lado, esa persona no asistiría al baile-, y creo que dos chicos más.
- No quiero que me digas quienes son, enserio. Ya se me está haciendo bastante difícil buscar alguna excusa decente para rechazar a Louis. El me cae genial pero...
- No quieres ir con el, entiendo- reconoció ella-. Sigo con la idea de que estás esperando a Zayn. _____, admítelo mueres por el. Tienes suerte, tu eres la única que ha logrado llevarse con el. ¡Hasta lo besaste!
- No me gusta- mentí, todavía no estaba lo suficientemente segura como para decirle a Vee-, tampoco lo estoy esperando. Zayn me dijo que no iría.
- ¿Cómo sabes que no irá? Ves, te interesa saber que hará el ese día. Le preguntaste porque querías saber si tenías oportunidad de ir con el- en realidad no era así, Zayn me lo había dicho sin que se lo tuviera que preguntar.
- No, yo no...- intenté excusarme pero comprendí que no tendría sentido.
- Cambiemos de tema- propuso-. ¿Iras al fogón de mañana? Harry se sentía culpable por no poder venir a buscarte.
Me alegraba el echo de tener amigos que se preocuparan por mi, por lo menos sabía que algunas personas me apreciaban enserio.
- Ya le dije hoy que no se sintiera así- le avisé-. Supongo que iré, mi madre me ha dejado.
No le diré quien me llevaría ya que de nuevo pasaría a ser el tema de conversación. Siempre que se trataba sobre chicos y yo estaba incluida no me entusiasmaba hablar del tema.
- ¡Genial!- exclamó-, hoy me he probado el bikini. La dieta a funcionado me queda mucho mejor que el año pasado.
- Me pregunto de que dieta estarás hablando, jamás te vi comer fruta- le eché en cara mientras reía-. ¿Tu dieta es a base de hamburguesas, tacos, gaseosa y comida chatarra?
- Bueno...- dijo algo ofendida-, es que ustedes siempre comen de esas cosas y entonces yo también lo hago pero en mi casa con mi madre comemos ensalada y comida saludable.
Dudaba mucho que la dieta haya echo efecto. No entendía porque Vee se sentía desconforme con su cuerpo. Si la comparaba conmigo tendría un montón de cosas que envidiarle, ella tiene curvas y está bien formada, tiene el aspecto físico que cualquier hombre desearía tener y yo... bueno soy yo.
- ¿Tu tienes tu traje de baño preparado?- preguntó-, estoy segura de que te quedará genial. Tienes lindo cuerpo, creo que Louis tendrá por donde mirar.
Me sonrojé ante la idea de imaginarme en traje de baño frente a los chicos del curso. No pensaba quitarme la ropa de encima a menos que todos decidieran meterse al mar. Según el señor del clima mañana por la noche habría bastante viento.
- Ya Vee, no me interesa eso- le advertí-, las chicas no han parado de hablar sobre los trajes de baño y sus cuerpos... me parece tan superficial. Todas hacen dietas y son extremadamente flacas, es tan estúpido.
- Bueno no puedo opinar sobre el tema- dijo Vee-, ¿Puedo quedarme a dormir?- preguntó al ver la hora. Ya eran las siete.
- Claro, no hay problema- aseguré, tendría que preguntarle a mi madre pero se había ido a comprar las cosas para la cocina.
Subimos a mi habitación. Vee quería conectarse en la computadora ya que necesitaba decirle algo a Harry sobre no me acuerdo que cosa. Mientras hablábamos de cosas sin sentido yo jugaba con el osito que Zayn me había regalado. Me encantaba moverle los brazos como si estuviera bailando. Sí, lo sé una estupidez.
- Louis te manda saludos- dije Vee, mientras saluda a la cámara. Se habían puesto en vídeo llamada.
- ¿Puedo unirme?- pregunté mientras me sentaba al lado de Vee- ¡Hola chicos!
- Hola- me saludaron, estaban Harry, Niall, Liam y Louis. Al parecer era una noche de ''chicos''.
- ¿Esta Jess allí?- pregunto Niall quien se ligo un codazo de Harry al preguntar por ella.
- No- contesté-, no está aquí. ¿Están haciendo una pijamada de chicos?
- Son gays- dijo Vee-, seguramente se van a poner a hablar sobre como van a ir vestidos a la fiesta.
¿Hacía falta nombrar la fiesta estando Louis del otro lado de la pantalla? Por suerte no se notaría que me había sonrojado. Me hice la tonta y comencé a buscar algo entre los papeles que estaban en el monitor.
- ¿Qué haces ____?- preguntó la voz de Liam.
- Nada, solo buscaba un papel- contesté-. ¿Qué hacen ustedes?
- Estamos aburridos, por eso hicimos esta vídeo llamada.
- ¿Están hablando con nosotras solo porque están aburridos?- pregunto Vee enojada-, disculpen pero no queremos ser la segunda opción de ustedes.
- Liam eres un estúpido no debiste decir eso- le susurró Louis.
- Dime... si ustedes tuvieran algo más interesante para hacer no estarían aquí hablando con nosotros- dijo Harry riendo-, así que estamos en las mismas.
- No importa, nosotras no les damos a entender que son la segunda opción. Aunque la sean- comentó en un susurro. Ambas nos echamos a reír y ellos se nos quedaron mirando sin entender.
- ¿Qué ha pasado?- pregunto Niall mientras nos sacaba la lengua-, no escuchamos lo que dijeron.
- Ni tampoco lo escucharan- les avisé.
El reloj marcó las doce de la noche, el sueño me había invadido pero los chicos estaban haciendo cosas graciosas y me quería quedar viéndolos. Mi mamá entró a mi habitación a quejarse por que no la dejábamos dormir.
- Oye Vee, iré a dormir. Será mejor que tu también lo hagas porque mañana estaremos destruidas- le avisé-, además no quiero que los chicos me vean durmiendo.
- Sí, tienes razón. Además los chicos ya se cansaron de hacer estupideces y ahora se están peleando entre ellos- comentó con una risa-, están de malhumor porque no saben como van a dormir. No les alcanzaron los colchones.
- Chicos- dije para que me escuchen-, nosotras ya nos vamos a dormir. Supongo que nos vemos mañana en el fogón. ¿Si?
- Claro, nosotros también- me contestó Niall-, ya tenemos sueño. Adiós nos vemos mañana.
Cortamos la vídeo llamada. Le presté un pijama a Vee, mientras se lo ponía yo preparé el colchón que estaba debajo de mi cama. Me acosté y comencé a jugar nuevamente con el peluche.
- ¿De dónde salió ese oso que lo usas tanto?- preguntó al entrar en la habitación-. Espera... yo vi unos iguales en el parque el otro día. No me digas que...
- ¿Qué, que?- pregunté haciéndome la desentendida pero sabía a que se refería.
- Ese oso te lo regalo Zayn- no era una pregunta, era más bien una afirmación-. ¿Seguirás negando que no sientes nada por el?
- ¡No me gusta!-exclamé-, ahora duérmete.
- Quieres evadir mis preguntas- me echó en cara Vee-, yo sé que te gusta aunque lo niegues.
- No, no me gusta y punto.
- Sí, si te gusta- insistió.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
-No.
- No.
- Si- ambas comenzamos a reír. Eso no contaba como un si, me había echo confundir. Me di media vuelta y abracé al oso con más fuerza, me encantaba el olor que tenía. Cerré los ojos, Vee todavía se seguía riendo de lo que había pasado recién. No era mi culpa ella intentó confundirme y lo logro.

Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo |Zayn Malik|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon