Capítulo 16

295 70 4
                                    

En mi sueño, finalmente me había acostumbrado a la sensación de ingravidez de flotar en el mar, cuando sentí que el mundo se tambaleaba de nuevo.

En cuanto recuperé mis sentidos, la sensación de turbulencia no había disminuido, pero resultó no ser una ilusión.

Ye Tan me llevaba por un pequeño camino. Había algunas viviendas en el bosque. El humo se elevó gradualmente y las sombras aparecieron inclinadas. Era casi de noche.

¿Es esto un paseo...

—¿A-Tan? —Mi voz era ronca y baja, casi como un susurro para mí mismo, pero Ye Tan lo captó con agudeza y preguntó.

—¿El maestro está despierto? ¿Cómo se siente?

—¿A dónde va esto?

Mientras seguía caminando, Ye Tan dijo: —Este subordinado no sabe a dónde vamos, fue el Joven Maestro Mayor quien nos ordenó irnos.

—¿Eh?

—El Joven Maestro Mayor dijo que habrá una gran guerra cerca de ZhongLi Yuan en un futuro próximo. Teme que incluso los peces del lago se vean afectados.¹ Después de todo, este subordinado... No tiene la certeza de poder proteger al maestro por ahora, así que lo evitará mientras pueda. —Tras una pausa, se disculpó respetuosamente y dijo: —Fue este subordinado quien actuó sin permiso. Le ruego a mi maestro que me castigue más tarde.

¹ Incluso un pez en el lago puede verse afectado, básicamente significa que en una guerra, los inocentes también serán asesinados y que nadie puede controlar eso.

—¿Una gran guerra? —Me acosté sobre la espalda de Ye Tan, cambiando de posición, —ZhongLi Yuan es como el sol al mediodía², también habrá enemigos fuertes...

² lit. como el sol a mediodía (modismo) / fig. estar en la cumbre del poder, de la carrera, etc.

—En los últimos años, el Segundo Joven Maestro ha instigado a muchas pequeñas facciones de Jianghu para que se rindan, así que es probable que personas estén descontentas con sus métodos a veces violentos. —Después de pensar un rato, Ye Tan añadió: —Esté subordinado vivió muchos años dentro de las altas murallas y no está seguro de lo que pasó en el exterior.

Suspiré y dije: —El otro día había oído a Ze Que elogiar a ZhongLi Zixi por su generosidad y amabilidad, por compensar los agravios con la virtud.

Es solo que, ¿Hay que hacerlo caminando...

Pensando que ahora que estoy lejos de Changluo, me estoy alejando cada vez más de mi libro de códigos. Bueno, ni siquiera sabía dónde ingresar el código. Solo recuerdo que el código para modificar el dinero es 23333, así que era inútil tratar de conseguirlo, por lo que tuve que dejarlo a la suerte y esperar que se abra el modificador...

Huh, espera un minuto.

El procedimiento de inicialización del modificador es definitivamente disparado por una acción, por lo que el código debe ser también una acción, ¿no?

Si hay que gesticular físicamente los números, ¿no sería un movimiento de la mano?

Levanté la mano e hice un gesto silencioso, dos, tres, tres, tres, tres, tres.

Frente a mí apareció un pequeño cursor que me resultaba familiar, el mismo que me había preguntado dónde poner mi dinero la última vez que se restableció el archivo del sistema.

Esta vez aprendí la lección y moví el cursor a la palma de mi mano izquierda, escribí cuidadosamente un "1" y luego, con una bendición, hice un gesto de "OK³".

Sistema Mortal, El Más Letal (Novela)Where stories live. Discover now