Ƚɯσ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

120 20 6
                                    


Casi cuatro meses y medio había esperado desde que me habían dicho que solo un transplante lo salvaría, su pobre corazón acelerándose cada que escuchaba el teléfono sonar, esperando esas palabras que le salvarían la vida, que le darían la vida. Pero nada, no habia buenas noticias para el, aún así se sentía aliviado sabiendo que un sano corazón estaba en el pecho de un joven niño antes que en el de él, podía seguir esperando por más aunque eso lo llevará a la inminente muerte.

Se levantó de su comoda cama estirandose un poco y escuchando sus huesos tronar, tomó una tranquilizadora ducha para luego ir directo a la cocina en busca de algo para llenar su estómago vacío, no sin antes tomar sus respectivas pastillas al comienzó de cada día, se decidió por un licuado de frutas junto con algunas galletas sin azúcares colocándole algo de mermelada para darle sabor, comió su desayunó con tranquilidad ya que no había apuro alguno, al finalizar tomó sus dos otras pastillas de la mañana, estas no podía tomarlas antes porqué provocarían efectos colaterales con el estómago vacío. Ya listo para su trabajo se dispuso a marchar, trabajaba en una simple oficina revisando papales y así, era obvio que muchas carreras estaban prohibidas para el ante su condición, no odiaba su trabajo pero tampoco era algo que le apasionara, básicamente era su obligación.

Su sueño siempre había sido pintar, retratar hermosos paisajes en lienzos pero nunca pudo costearse tal carrera porque debía pagar sus caros dedicamentos y eso que antes lo pagaban sus padres, claro hasta que se independizó.

Entró saludando a uno que otro empleado que siempre se cruzaba, dándoles una amistosa sonrisa andando lento hasta su respectivo puesto, sentándose y dejando salir un suspiro relajado, el andar incluso le cansaba, sus pulmones trabajando de más porqué a veces el oxígeno no le era suficiente, miro su muñequera notándose algo elevado para lo normal así que tomó otra de sus pastillas para calmar a su agitado corazón bebiendo algo de agua para pasarla con más facilidad, sintiendo al verificar que bajaba considerablemente.

- te encuentras bien? - alzó sus grandes ojos oscuros viendo a su mayor frente a el con una expresión clara de preocupación, esa era una de las razones por las que no contaba su condición, odiaba que lo miracen así, asintió dándole una sonrisa - seguro? Quieres que vaya a por algo? Estas cómodo ahí? No tienes calor o algo así? Yo podrí- jungkook alzó su mano callandolo y el mayor apretó sus labios algo apenado por las impacientes preguntas.

- estoy bien, cuide de mi mismo por mucho tiempo así que hyung no te preocupes y si llegará a suceder algo se como manejarlo - contestó seguro, el mayor se sintió algo regañado y solo pudo asentir sin saber que contestar - si te hace sentir menos preocupado, te avisare en cualquier caso de necesitar ayuda - sugirió dándole una sonrisa para que no se sintiera tan mal, este asintió dejando su culpa de lado, aunque conociendolo evitaría decirselo para no generarle más preocupación.

- lo lamento, es que la otra vez en verdad me asuste, jungkook...no respirabas y tu...- dijo con un tono de espanto, mirando a su alrededor antes de bajar su voz y continuar - ...tu corazón se detuvo por lo menos unos minutos - lucia angustiado, sus ojos viéndose tristes porque la situación que había pasado fue horrible de experimentar, Jin era quien sostuvo el cuerpo inconsciente de su menor en brazos esperando a la ambulancia que luego de tranquilizarse había llamado.

- eso en verdad me a sucedido más veces de las que podría contar pero por favor Jin hyung, no te preocupes, encerio estaré bien - intentó convencer y aunque vio una mueca de no estar seguro, terminó resigandose asintiendo a la vez que se alejaba lentamente de su puesto.

- cualquier cosa sabes donde estoy - finalizó despidiéndose para dejarlo hacer su trabajo, le dio una sonrisa tranquilizadora y asintió, aunque cuando desapareció de su visión esta decayó considerablemente.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now