ƚɯҽɳƚყ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

35 3 0
                                    

- Jeon Jungkook - alzó su cabeza al ser llamado, sonriendo amable hacia su mayor, quien le correspondió y espero a un lado con la puerta abierta esperando que ingresará, cosa que no tardó en hacer para escucharle cerrarla tras suyo - como te encuentras? Todo en orden? - cuestionó un poco fuera del profesionalismo, dejando en claro la confianza que compartían luego de tanto tiempo asistiéndolo.

- así es, me eh sentido mejor que nunca - dijo asintiendo mientras tomaba lugar frente al doctor que hizo lo mismo al otro lado de su escritorio y sacó una carpeta que ojeo rápidamente.

- ningún tipo de dolor? Comenzaste a hacer los ejercicios que te sugerí? - cuestionó en cambio luego de que negará a su primer pregunta.

- si, los estoy haciendo una vez por semana en las mañanas - contestó viéndole atentamente anotar algunas cosas antes de cerrar la carpeta y verle.

- bien, en ese caso solo vamos a hacerte un electrocardiograma y si todo está bien...- comenzó a decir, no pudiendo evitar sonreír al pensarlo y eso llamo la atención del castaño -...podrías liberarte de las revisiones, solo habrán chequeos por año tan sólo para tener un registro - finalizó dejando en evidencia unos hoyuelos en sus mejillas acompañados de una encantadora sonrisa que le hizo sentirse muy emocionado.

- entonces estoy sano ya? - cuestionó solo para confirmar, recibiendo una risita por parte del mayor, quien se puso de pie.

- todo indica que si pero déjame hacerte él electro para descartar cualquier posibilidad - dijo sin darle tantas esperanzas y agradecía que fuera sincero, Jungkook comprendiendo asintió poniéndose de igual forma de pie y seguirle fuera del consultorio.

Ya sabía el procedimiento al haberlo hecho previamente, así que se quitó la camiseta y se sentó en la silla junto al aparato, primero se le analizarían sus latidos estando tranquilo, luego pasarían a una camilla que tenía una rotación de 180 grados y para finalizar en blanco cinta corredora para ver cómo reaccionaba ante la actividad, así que se dejó colocar los distintos dispositivos en el pecho y espalda, viendo atento como encendía la máquina que casi de forma inmediata dejó escuchar su frecuencia cardiaca.

- tu caso a sido extraordinario, casi que milagroso la forma en que se aceptó el órgano tan naturalmente - comentó a sintiendo para si mismo pero no perdiendo atención en el electro por si había alguna falla.

- si...yo había leído que mi cuerpo podría no llegar a aceptarlo y eso complicaría todo mucho más - habló con una sonrisa torcida ya que fue tonto buscar aquellas cosas por años, sus esperanzas quizás habían decaído en ese momento tras ver tantos fracasos.

- tienes razón, lo hubiera hecho pero no está vez - dijo para dirigirle una mirada y darle una sonrisa animada, volviendo rápidamente su atención a su tarea - tus últimos estudios en estos meses solo demostraron una gran cicatrización en tus arterias que sanaron correctamente en poco tiempo y es un gran alivio - informó, fungiendo el ceño al concentrarse y antes eso le hubiera preocupado pero ya comprendía que lo hacia sin darse cuenta.

Sonrió ante sus palabras y fue un alivio escucharlo de él, sabía que mejoraba, no se sintió mal más allá de lo normal después de la operación, logró otra vez ver ese brillo en los ojos de sus padres cada vez que lo miraban y quizás lo observaban como mucho más amor que antes, no lo entendía, quizás nunca entendería lo que sería perder a un hijo y ellos creyeron que lo harían por años, cada visita al hospital era un horror para él, no se imaginaba como lo pasaban sus padres cada que llegaban a tropezones con los ojos llenos de lágrimas, tan preocupados de haber sido la última vez que lo veían.

- todo en orden? - la pregunta de Namjoon lo sacó de sus pensamientos y sonrió apenas, asintiendo, suspirando intentando relajarse, no dándose cuenta de la mirada dos mayor en un punto específico - se ve bien, digo, tu cicatriz...casi no se nota ya - dijo ante un Jungkook que le observo desconcertado a lo que decía, señalando su pecho y llevó su vista ahí donde su mano estaba tocando desde antes sin haberse dado cuenta

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now