ɳιɳҽƚҽҽɳ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

54 7 3
                                    

La misma noche en que conoció a Kim Taehyung por primera vez, no logró conciliar el sueño recién hasta muy tarde, recobrando cada palabra, acción y hasta gestos que el mayor había hecho, dejándolo pensando miles de cosas, su cabeza trabajando tanto haciéndolo dar vueltas en su cama sin poder dormir, tuvo que obligarse a hacerlo cuando sus ojos ya no daban más del cansancio. Y esa noche volvió a soñar con él, solo que esta vez no fueron recuerdos ajenos, sino que propios, se vio a si mismo junto a Taehyung compartiendo sonrisas, riendo juntos y lo mejor había sido el causante se ver su sonrisa otra vez aunque la escena en donde acomodaba sus cabellos y dejaba caer sus manos por el contorno de su rostro, acariciándolo, hasta tomarlo por el cuello y mejillas antes de comenzar a acercarse viendo fijamente sus labios.

Ahí fue cuando el sueño acabó o fue hasta donde se le permitió poder recordar de él, rápidamente se levantó de su cama y se apresuró en ir al baño, viendo su rostro con mejillas en un rosa pálido por lo que se escuchó agua queriendo olvidar lo que imagino, algo producto de su imaginación que debería importarle muy poco pero no podía ignorar lo sucedido por más que fuera surrealista, suspiro luego de sacar su rostro y se marchó del baño, intentando dejar atrás lo que pasó para dirigirse a la sala donde podía oír la televisión, encontrándose con Jin que tardó algunos segundos en darse cuenta que estaba ahí.

- buenos días, dormilón - le saludo estirando su cuello para poder verlo, sonriendo cuando bostezo y se rasco la el abdomen que traía descubierto, últimamente dormía sin camiseta y solo con unos pequeños shorts cómodos - hice café de más por si quieres - comentó para volver a tomar su café, escuchando sus pasos avanzar hacia la cocina a pasó tortuga.

Y eso hizo, Jungkook se sirvió algo de café agregándole leche para luego darle un sorbo y comprobar que estuviera a su gusto, asintió para si mismo mientras se alejaba en busca de algunas galletas, regresando poco después tomando lugar junto a su Hyung, subiendo sus piernas al sofá en forma de indio y abrió sus galletas llevándose una a la boca mientras veía la televisión sin saber de qué iba en verdad pero rápidamente se engancho.

Pero había algo que aún seguía rondando su mente desde esa noche, esa vez le envió un mensaje, tal y como dijo que haría, Taehyung al parecer lo vio pero nunca le contestó por lo que desde ese día, hace aproximadamente tres días que se conocieron por primera vez, no se animó a enviarle otro mensaje ya que creyó que en algún momento le contestaría pero no, aún no lo hacía, mordió su labio inferior estando indeciso, debería volver a enviarle? Esta vez sí contestaría o quedaría como un tonto cuando le clavara el visto? Veía muy posible la última opción, suspiro echando una mirada de reojo a su mayor y recordó que no le contó lo sucedido, tampoco lo haría ya que Jin posiblemente le diga que no debió hacer las preguntas que hizo, haber indagado tanto en su vida y sobre todo aquel fatídico día para él, estuvo mal, lo sabe.

- Hyung...- llamó por lo bajo, casi que un susurro y le miro con ojitos apenados al recibir su mirada, curioso, suspiro pensando en como preguntarle sin llegar a delatarse - yo...conocí a alguien, fue el día de la muestra de arte a la que me llevaste y...- comenzó a decir, jugando nervioso con sus manos ante la reacción posible pero en cambio de lo que espero, Jin se mostró emocionado, colocándose de lado para ponerle toda su atención.

- conociste a alguien? Cuéntame, es bueno que te intereses en hacer nuevas relaciones - alentó, tomando el control para bajar el volumen y así poder escucharlo con claridad, además no quería distracciones.

- si...bueno él, no, en realidad yo lo invite a tomar algo - continuo, mordisqueando una vez más su labio inferior, nervioso de lo que decía.

- es un él? - cuestionó un poco sorprendido al tomarlo por sorpresa pero ya estaba al tanto de los gustos de su menor - y tu lo invitaste? Debió ser muy atractivo para que te lanzaras así, no e Stan común de ti, dime, si era muy guapo? - insistió, viéndolo con una gran sonrisa y Jungkook intentó desviar el tema pero el mayor estaba impaciente por saber que había llamado su atención del joven como para ser él quien lo invitará y no fuera al revés.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now