ҽʅҽʋҽɳ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

79 11 3
                                    


Aquella mañana era radiante, no había ni una nube en el cielo ceslete, el sol brillaba hoy más que nunca y hacia que todo a su alrededor se vea mucho más brillante, incluso las flores salieron a relucir sus coloridos petalos. Pero apesar de ese hermoso día, un joven hombre revolvia su café con desinteres, teniendo una expresión sin vida en el rostro, mirando el líquido dar vueltas frente a el sin tener intenciones de querer tomarlo, un suspiro agotador salió de entre sus resecos labios y tomó la taza para dirigirse con pereza al lavabo dandole la vuelta para derramar el líquido, estaba a punto de volver a su cama y seguir en su desgracia pero el timbre de la casa siendo tocado lo detuvo a mitad de camino.

Desganado se dirigió a la entrada abriendo la puerta para encontrarse con un gran ramo de girasoles amarillos frente a su cara, viendo luego al joven de cabellos oscuros en un corte recto sobre su frente estando detrás de las flores, protestó e intentó cerrar la puerta pero su mano y pie interponiendose no se lo permitió, volviendo a abrir la puerta viendole con odio.

- que quieres? - cuestionó tosco sin dejarle aún pasar y aquello el contrario lo noto, examinando como pudo un poco el interior pero Taehyung se puso delante de él, evitandolo, suspiro rendido.

- vine a ver a mi mejor amigo, no te eh visto desde hace meses, solo...- apretó sus labios al ver su rostro, se notaba la pérdida de peso tanto en su cuerpo como mejillas, las ojeras bajo sus ojos le dajaba en claro sus noches en vela y su dificultad para conciliar el sueño - ...queria saber como estabas, no vengo por los demás, estoy aquí como tu amigo y en quien puedes confiar, siempre - le dijo bajando su cabeza a las flores que traía en manos - las recuerdas? Eran sus favoritas - dijo con algo de tristeza viendo las flores al alzarlas cerca de su rostro, volteando a ver al contrario.

- no hablaré de ella - dijo aún con aquel tono tosco y reacio a sus palabras, el contrario asintió comprensivo.

- me...dejaras pasar? - cuestionó con duda viendole directo a los ojos y no sabiendo que pensaba al verlos tan inexpresivos, Taehyung tardó y lo dudo demasiado pero se hizó a un lado diciéndole en silencio que pasará - gracias, desayunaste ya? - preguntó interesado al estar ya dentro del hogar, sin moverse, esperando al contrario para seguirle, respetaría su espacio para no ser hechado.

Taehyung pasó a un lado de el sin verle y tan sólo asintió, yendo a la cocina para servirle algo de beber, lo único que ahora tenía era algo de agua así que lo sirvió en un vaso mientras que siguió atento los movimientos del contrario cuando se acercó a su jarrón favorito para quitarle las flores viejas y tirar el agua sucia, cambiandola por una limpia, así colocando los girasoles en el, apretó sus labios no muy conforme pero le dejó, le hizó la entrega del vaso con agua.

- por que viniste en verdad Jimin? - interrogó cruzándose de brazos con clara molestia y el contrario le sonrió contentó pena.

- ya lo dije, quería verte - respondió sin más, tomando un trago de agua antes de continuar a la vez que veía a su alrededor - no contestabas mis llamadas y mis mensajes siempre los leias pero nunca decias nada, estaba preocupado, estoy preocupado - dijo recordando las veces que preso del pánico y miedo le mando mensajes sin tener noticias de él, se conocían desde pequeños y nunca estuvieron tan alejados, jamás.

Taehyung chasqueo con su lengua en protesta, rodo los ojos viendo las flores pero apartando la mirada con nervios cuando ellas le traían recuerdos.

- estoy bien, Jimin, quería estar solo es todo - se encogió de hombros, asintiendo como si quisiera convencerse más a si mismo.

- pero no está bien que estés solo, aquí y por lo que estas pasando - dejó el vaso a un lado para enfocarse en el contrario pero este no le veía - tampoco es bueno que reprimas tus sentimientos, a ella la perdimos pero tú...no dejes que esto te hunda, ella hubiera querido que siguieras adelante y hagas lo que más amas - dijo tomándole de las manos para intentar obtener su atención pero cuando le volteo a ver solo encontró dolor en su mirada, se alejó de su tacto negando.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now