ƚԋιɾƚҽҽɳ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

60 9 6
                                    

- que? - su voz se escuchó baja, débil a través del aparato, el mismo que Jungkook mantenía pegado a su oreja mientras que se removia nervioso en su sitió.

- podría creerme si le digo que se todo? Sus memorias aún perduran conmigo y los sentimientos de cada uno se sienten tan...- comenzó a explicar, sus comisuras elevándose porque aquellos sentimientos habían encontrado un lugar donde quedarse en su pecho - ...tan hermosos - finalizó con un suspiro soñador, uno que sacó al contrario de sus pensamientos.

- eso...- comenzó pero de sus temblorosoa labios se escapó una exhalación del aire que retuvo todo este tiempo - ...eso suena muy irrealista y patético - soltó una risa sin gracia que a pesar ser falsa provoco un aceleramiento en su corazón sin razón aparente.

- pero es cierto, mis más recientes sueños solo son de ti junto a ella y un hermoso prado de giralores rodeandolos - su sonrisa se ensanchó aún más porque aquellos recuerdos se sentían tan propios, como si el mismo hubiera sido uno de los protagonistas - se amaban demasiado, puedo notarlo - confesó soltando una baja risa, sintiéndose algo desvergonzado diciendo tal cosa a alguién que ni conocía.

Taehyung al otro lado se quedó en silenció, algo que se volvió incómodo a los pocos segundos y todo porque los recuerdos de aquellos días volvieron a su mente, habian pasado algunos días sin recordarlo y creía que lo mejor era no recordar cuando de la mano venían con un apretón en el pecho, sus ojos llenándose de lágrimas y aquel temblor involuntario de su mano, Jungkook fruncio el ceño e intentó escuchar mejor al otro lado, a punto de preguntar si se encontraba bien ya que podía oir quejidos junto a una respiración pesada pero aquel hombre habló primero haciéndolo ponerse nervioso por su grave y ronca voz.

- si esta llamada es solo para hablar de tonterias preferiría que no lo hagas - fue duro, aunque en ningún momento su voz había suave, aquello le sorprendido pero negó automáticamente - entonces esto termina aquí, no es de mi interés seguir hablando contigo - no negaría que su tosquedad le había dolido, creía que estaba siendo una buena conversación aunque era cierto que su contrario ni si quiera hablaba con él.

- espere! Po-podria hacerte una pregunta antes? - cuestionó, sentándose derecho en su lugar y morder su labio inferior con duda, no hubo respuesta, solo silencio por lo que se tomó el atrevimiento de tomarlo como una afirmación - yo quisiera...seria po-podible que nos veamos? En verdad tengo muchas preguntas que hacerle, primero me gustaria decirle lo agradec- se escuchaba entusiasta a pesar de que los nervios corrían por todo su sistema, sus ojos veían la habitación a su alrededor con ansias y esperanzado de una buena respuesta.

Claro que esta nunca llegó, es más, Taehyung le interrumpió sin dejarle decirlo.

- No y no vuelvas a llamarme - el despreció en su voz de barítono predominó segundos antes de que el sonido de la llamada finalizada apareciera, dejándolo atónito sin saber cómo reaccionar.

Jadeo con agresividad para luego soltar una risa sin gracia al alejar el aparato de su rostro y confirmar que le había cortado, terminando por dejar con poca delicadeza su celular sobre la mesa ratona frente a él, viéndolo con recelo a la misma vez que su lengua golpeaba su mejilla, la molestia es clara en su expresión. Y aquello Jin lo noto al momento de tomar lugar junto a él, riéndose con disimulación aunque el castaño lo notó, algo que le hizo molestarse aún más, por ello no se quejó cuando recibió un golpe con un almohadon.

- fue tan...irrespetuoso, que imbécil - protestó entre bajo gruñidos que hicieron reír al mayor, tensando la mandíbula para darle un mordisco algo agresivo a su porción de pizza, Jin creía que a veces se comportaba algo infantil.

- no creo que sea un imbécil, lo comprendo - comentó sin más e igual dándole un mordisco a su porción, enfocando su vista en la televisión pero obtuvo la total atención de su menor - perdió a su esposa hace casi dos meses ya, posiblemente el único sentimiento que conoce es la tristeza y lo más probable es que se aisle de todos hasta querer desaparecer - explicó sin mirarle y el castaño infló sus mejillas ahora apenado, atrajo sus piernas a su pecho a la vez que subía sus pies en el sofá, tal vez fue algo imprudente hablarle de un tema tan delicado como lo era su esposa.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora