ϝιʋҽ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

94 16 1
                                    

Cuando las situaciones son más riesgosas de lo que sabemos, siempre tendemos a pensar lo peor, lo inevitable en esas circunstancias, cuando todo parece ir de mal en peor aunque habite una semilla de esperanza, siempre, pero siempre, la decepción abunda más que ella.

Así es como se representa detrás de los rostros sonrientes de personas que afrontar sus peores momentos, justo como ahora, esos dos padres que vivían con el tiempo al límite, con el miedo constante de que los latidos se detuvieran al igual que el tiempo junto a él, la mujer hace años no duerme bien, sus ojeras se marcan porque incontables de veces se quedó despierta buscando una solución, velando por su pequeño que con solo llamarle le aceleraba el corazón de manera dolorosa, mientras que el hombre mantenía un rostro afligido consolandola e intentando mantenerse fuerte, debía serlo apesar de que su mundo se hiciera trizas, sus ojeras no lo caracterizaban pero si lo hacían la marca de los huesos en sus mejillas, el apetito se había esfumado al igual que su piel perdió ese brillo.

Ambos con rostros presos del pánico y angustia, se levantaron, observando al hombre con bata que se aproximaba dándoles una sonrisa apenada, y si, pensaron lo peor, queriendo que ese dolor sea menos al creer ya saberlo de ante mano, algo que obvio no pasaría, la pérdida de un hijo era como perder una parte de ti, sentir siempre ese vacío que llenarias con lágrimas hasta hacerlo desbordar pero nunca estaría lleno, jamás lo volverá a estar.

Mantuvieron silencio sin poder hablar, sin poder preguntar y escuchar lo que terminaría de romper su mundo a pedazos, ese mundo que con esmero construyeron solo para ellos tres.

- todo salió bien - dijo y con tan solo esas palabras los suspiros de alivio de escucharon de ambos, abrazandose con sonrisas de esquinas tristes y con el tobogán de lágrimas por sus mejillas - luego de seis horas de arduo trabajo, la cirugía se finalizó exitosamente, jungkook debe quedarse por lo menos unas cuantas semanas para poder monitorear el como su cuerpo lo recibe, esperemos que todo salga bien y no haya inconveniente con ello - explicó aquel hombre con una sonrisa sin poder evitar emocionarse por esa escena llena de puro amor, esperanza y alivio, ambos asintieron alejando el rastro de lágrimas sin borrar sus sonrisas.

Todo aún no había pasado, si, la operación fue un total éxito pero faltaba la prueba final, su cuerpo debía aceptar ese corazón para poder funcionar correctamente, debía hacerlo.

- podemos verlo? - preguntó el hombre obteniendo la atención de su esposa, quien asintió deseando ver a su pequeño y único hijo.

- salió de cirugía hacé unos minutos y aún continúa anestesiado, lo ideal sería mejor dejarlo descansar por hoy, mañana en la mañana durante la hora de visitas podrán verlo ya reconpuesto - les sonrió dulce no queriendo sonar grosero cuando tuvo que negarse a su pedido pero ambos padres parecieron entender, asintieron agradeciéndole y a paso lento tuvieron que marcharse.

Esa fue la primer noche que ambos padres volvieron a conocer lo que fue soñar bajo el manto de las estrellas recordando lo bien que se sentía, aunque sus pechos se agosijaban ansiosos por la mañana siguiente donde verían los radiantes ojos de su niño.

Al día siguiente un joven de cabellos oscuros se removia en aquella incómoda cama de hospital, la suave brisa agitaba sus cabellos y acariciaba su mejilla en un cálido tacto que poco a poco le hizó abrir sus ojos, veía algo borroso al comienzó pero al tiempo su vista se aclaró distinguiendo la habitación, esa que conocía mejor que su propia casa, sintiéndose algo perdido miro hacia todos lados, como si aquello no fuera real, en verdad estaba ahí? Vivo? porque el también había pensado que el final ya había llegado para él, no pudo evitar pensarlo, una lágrima rodo de su rabillo cayendo por el lateral de su trasero para perderse en la almohada, junto a una sonrisa mezclada se sentimientos, alegría, algo de tristeza y por supuesto aquella esperanza que había perdido, ahí estaba, otra vez.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now