ʂҽʋҽɳƚҽҽɳ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

56 6 0
                                    

Era un día común y corriente como cualquier otro, las mañanas soleadas en donde despertabas junto a quien más amabas se volvían perfectas instantáneamente, despertando entre los dulce besos y suaves caricias que llegaban al alma, disfrutando del mutuo calor de sus pieles desnudas, de las palabras envueltas en la dulce miel que no podían quitar fácilmente, a la hora del desayuno fue casi que igual, tocándose de por medio queriendo sentirse por más ínfimo e inocente tacto mientras ingerían deliciosos alimentos para lo que restaba del día y tener las suficientes energías para sus futuras actividades, se lanzaban miradas bañadas en un brilló imposible de opacar, acompañadas de sonrisas que podrían asemejarse al sol de lo radiantes que eran. Hoy no asistirían al trabajo, hoy especialmente estaban libres y saldrían a pasear, darían algunas vueltas por la gran cuidad como primer plan y luego se dejarían guiar por lo que les deparaba el destino a dos almas que bailaban enamoradas por la vida, inseparables en todo momento, casi que inquebrantables.

O eso parecían. Eso eran.

La cuidad estaba repleta hoy, independientemente de si eran personas disfrutando del día soleado, paseando con familia, paseando a su perro, yendo al trabajo, amigos o parejas, se podía disfrutar del ambiente de verano que estaba surcando los días de marzo, la pareja con un estilo a conjunto se encontraba recorriendo tomados de las manos por algunos barrios más concurridos de corea ya que eran casi históricos, llenos de vida con decoraciones, puestos de comida o pequeños recuerdos del lugar que llevarse.

- amor! Mira eso, Tae! - gritó ella con las perlas que poseía por dientes asomándose al uñoso de sus labios rellenos es tirándose en una sonrisa que podría decir que era perfecta y sus ojos haciéndose una línea completa, llevándole consigo al tomarlo de la mano para hacerlo avanzar más rápido.

Kim Taehyung sonrió haciendo sus ojos más pequeños y en su boca se formo una sonrisa cuadrada demasiado tierna para cualquiera que la vea, sus mejillas abultándose sin dejar de verle, encantando en el aura brillante que emanaba alrededor de ella, una felicidad rebosante que parecía hacer florecer a su andar, haciendo sonreír a cualquiera que la viera con ese rebosante corazón con amor para dar de forma infinita, luciendo aquella vestimenta de falda de jean azul por la mitad de los muslos a juego con un suéter blanco delgado, terminando con unos zapatos blancos brillantes y su cabellos castaño largos algo ondulados, su flequillo cayendo en arco sobre su frente, se veía más que preciosa y quizás Taehyung nunca tendría la palabra correcta para describirla.

- espera...cariño, no te adelantes tanto - pidió al verla avanzar cada vez más rápido, terminando por soltarse del agarré para llegar al lugar en donde la multitud se aglomeraba alrededor de algo u alguien en este caso.

Y cuando llegó a su lado logró ver porque tanta emoción, Sohyung estaba al frente de toda la multitud para estar en primera fila, aplaudía al ritmo de la música sonriendo contenta por el ambiente que los jóvenes daban, una alegre melodía llenando el lugar y ella no dejaba de verles con gran orgullo, feliz de que otras personas siguieran sus sueños al igual que como ella decidió hacer, cuando finalizaron aplaudió aún más eufórica y gritó halagos hacia los jóvenes músicos que se vieron muy agradecidos por su apoyo, Taehyung no tardó en acercarse a dejar algo de dinero en el estuche de la guitarra para por igual sonreírles antes de irse junto a su pareja.

- eran muy talentosos no crees? Podrían llegar muy algo si alguien importante les escuchará, espero que así sea y cumplan su sueño - dijo con una voz algo entristecida ya que había visto el cartel que habían escrito en el mismo estuche con el dinero, que decía para nuestro sueño, ella suspiro con pesar enredando sus brazos en el de su novio y dejó caer su cabeza en su hombro, sonriendo poquito cuando este apoyo su cabeza sobre la suya.

- no se puede saber lo que nos deparará el futuro pero también espero que cumplan sus sueños, al igual que tu hermosa - le dijo picando su nariz y verse de frente cuando Sohyung se alejó con la nariz fruncida en falsa molestia, rio por eso.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now