ʂιxƚҽҽɳ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

51 8 0
                                    

- no crees que es demasiado? Es muy formal - cuestionó frunciendo levemente el ceño al verse en el espejo de cuerpo completó, dudoso de las prendas que su mayor eligió para él está noche.

- no seas tonto, es un museo y no puedes ir con tus jeans o botas - le regaño, acomodando el mismo las prendas para que pudiera apreciarlas mucho mejor y aunque jungkook no estaba muy seguro, asintió, suponía que era lo más adecuado para la situación.

Estaba usando una camisa blanca abrochada hasta el cuello, pantalones de traje en negro ceñidos a su cintura con un cinturón, zapatos en punta igual en un reluciente negro y para finalizar un saco de traje en el mismo color que el resto del conjunto, cerrando los botones dejando solo ver parte del cuello de la camisa y todo lo demás quedará cubierto, roto en su sitió a la vez que veía por sobre su hombro que todo quedará bien, se veía elegante eso sin duda y claramente no era lo que habitualmente utilizaba, porqué incluso prefería pantalones cómodos llenos de pintura a esto pero no se quejaria más al respecto e incluso tenía un sutil maquillaje en sus ojos y labios brillosos, algo que no se pudo negar aunque le gustó el resultado final.

Suspiro acercándose al espejo para peinar mejor sus cabellos, haciéndolos caer en un pequeño arco sobre su frente, notándose los mechones rosas entre su tono naturalmente castaño, sonrió gustoso con su imagen y se dirigió a la salía con Jin siguiéndole el paso.

- dejame llevarte y no aceptó un no - le dijo sin dejarle rechistar cuando tomó su abrigo y salió por al puerta antes que él, el menor no tuvo de otra más que seguirle el paso.

Eran alrededor de las siete y media cuando salieron, la galería abriría a eso de las ocho así que tenían tiempo por lo que fueron con tranquilidad en el viaje mientras Jungkook comentaba algunos datos curiosos que encontró por la página oficial del museo en el que se expondrían las piezas de arte, sobre que esta vez era especial porque habían aceptado pinturas de incluso estudiantes y darles una oportunidad de poner expresar su propio mundo al exterior, en parte estaba apenado de no haber podido enterarse de esto antes, le hubiera gustado participar. Aún así, estaba feliz por poder ver como otras personas veían el mundo, las cosas y como las persibian o lo que querían mostrar en sus obras, estaba muy emocionado.

Así que cuando llegaron diez minutos antes, con solo estar en la puerta estaba que soltaba de la euforia y Jin no tardó en burlarse, también estaba algo nervioso ya que entraría a un lugar muy concurrido de personas después de mucho tiempo el solo, ya que su mayor no pudo sacar más de una entrada porque se habían agotado a las horas, claro, lo suponía porque era algo innovador y seguro muchos estarían curiosos como él por ver que cosas expondrían.

Agradeció que Jin dijera de quedarse hasta que fueran las ocho y pasadas esperando dentro del auto, escuchando algunas canciones, algo que disipó un poco sus nervios, tranquilizandolo antes de que la hora diera y bajo del auto con prisa con algo de nervios pero controlado, se asomó a la ventanilla para darle una sonrisa a su hyung que alzaba los pulgares alentandolo.

- No hagas nada que yo no haría! - le gritó cuando le vio comenzar a alejarse, acercarnose a la ventanilla derecha para verlo y el castaño de mechas rosas rio volteandolo a ver.

- No hay nada que tú no harías - dijo con diversión y negó ante su mayor que se encogió de hombros luciendo orgulloso incluso.

- Cierto, ya ve y diviértete - se despidió con una sonrisa y agitando su mano en el aire antes de arrancar, marchándose a los segundos después.

Jungkook tomó una honda respiración y exhalo viendo el imponente museo frente a él, en el cual varias personas con porte elegante se adentraban, agradeció que Jin lo obligará a vestirse así, no tardó en seguir a la multitud y fue adentrándose al lugar hasta llegar a un elegante arco en la entrada de madera con detalles grabados, entregó su entrada al de recepción y hizo una reverencia en agradecimiento antes de entrar por fin.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now