Capítulo 14 Final

2.6K 177 48
                                    

Narra Lauren:

Allí  estábamos, Mason, Ally, Dinah y Normani y yo, esperando a que tuvieramos una nuevas noticiassobre el estado de la castaña, cuando vimos salir al hombre de la bata blanca. 

—El parto ha sido todo un éxito —nos dice el médico, luego de esperar algunas horas—. Por lo pronto, sólo una persona puedrá pasar a verla. De igual modo, les comunico que deberán discuparme, pero la clínica es muy pequeña y necesitamos camas, y si no es mucha molestia, en un rato más, ella estará lista para irse en cuanto firmen la salida. 

Entre todos nos miramos, era más que obvio que yo iba a ser la persona que pasaría a ver a Camila y la que se atrevería a pagar la cuenta sin el más mínimo reproche. Además, no iba a dejar que nadie más lo hiciera por mí. Mientras Mason se aseguró de llenar un papel para firmar la salida, yo fui a ver a la castaña. 

Toqué la puerta, antes de recibir respuesta. Al entrar, vi a Camila en la cama, toda cansada e hinchada y, a pesar de todo, con una sonrisa en su rostro. 

—¿Cómo estás? —le pregunté.

—Agotada —responde, tratando de acomodarse en la cama, pero no podía por dolor y molestia en el cuerpo. Tuve que acercarme para ayudarle. 

En ese momento fue cuando una enfermera ingresó a la sala con un bebé envuelto en mantas. En primera instancia,la señorita se lo entregó a Camila para que mirara mejor al bebé. Allí fue cuando me enteré de que el bebé era una niña. Casi de inmediato, la castaña me pertitió echarle un ojo a la pequeña, dándomela en brazos. Era el ser más hermoso y frágil que había visto jamás. En ese mismo momento comprendí que yo ya había amado a ésta bebé incluso antes de nacer, y que no iba haber nada en el mundo que pudiera alejarme de ella. 

Fuera su mirada, sus manitas o su ternura lo que me hacía sonreír como nunca antes. No importaba lo que dijera el mundo, ella era mi bebé también. Cualquiera que dijera lo contrario, se las vería conmigo severamente. Era igual de bonita que su mamá.

—Es tu bebé, Lauren —me dice Camila, como si hubiese podido leer mis pensamientos. La miré—, siempre lo ha sido. 

—Lo sé —contesté con seguridad sin dejar de mirar a la pequeña que tenía cargando. 

—Lauren, yo... quería pedirte perdón por...

—No digas nada, que no es el momento —le digo sin ningún sentimiento amable en mi voz. 

—Claro que lo es, pues si no cuándo. 

Me acerqué nuevamente a la enfermera para que pudiera hacerme el favor de llevarse a la bebé un momento para poder estar a solas con Camila. En el momento en que la puerts se cerró, miré a mi acompañante, esperando que por fin dijera lo que tenía que decirme antes de salir de allí, pues no tenía ninguna otra razón para quedarme en la misma habitación que no fuera por la pequeña. 

—No tienes idea de lo mucho que me dolió hacerte daño, Lauren. Yo no quería. Pero Austin...

—Oh, claro que tengo idea —le interrumpí. 

—Austin me utilizó para adquirir la empresa de Henry. Y debo admitir que en un principio yo lo hice gustosa, pero  desde que te conocí y yo... cambié. Estuve atada de pies y manos con un papel que firmé voluntariamente y que perdió validez al terminar todo. Surgieron promesas falsas a su regreso, y sin embargo yo no creí que... resultaría herida también. 

—¿Entonces todo fue una obra montada? ¿Austin no se fue en verdad, cierto? Todo lo que sucedió y lo que yo creía, ¿eran simples consechas tuyas?

LAUREN: La Heredera (Camren)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن