Capítulo 2 2/2

1.9K 153 24
                                    

Tal vez les guste más leerlo con la canción de arriba ⬆⬆⬆

*******

Ally escogió la música adecuada para ambientar el momento mientras secaba bien el cabello y preparaba a la ojiverde; lo primero que hizo, fue colocar con mucho cuidado más pelitos de ceja falsos.

—Me gustan tus cejas Laur, pero, recomiendo que te olvides de depilarlas de ahora en adelante, ¿entendido? En unas semanas, por sí solas tomarán el espesor y la forma adecuada —comenta la rubia mientras hacía su trabajo. A Lauren no le quedaba de otra mas que seguir aquel consejo, pues volver a presentarse en la oficina como chica ahora, no era buena opción, sería la burla.


Por otro lado, la ojiverde tenía las pestañas medianamente rizadas por naturaleza, así que su mejor amiga optó por no enchinarlas más, sino que las enderezó un poco. Luego, Ally comenzó a colocar un poco de tratamiento para la piel, para evitar algún daño provocado por el pegamento que empezaría a colocar al poco tiempo. Puso algunas cremas, luego la base para la parte de la barba, para que lograse verse un poco verde, por los vellos faciales que estaba por ponerle. Además, añadir un poco de barba, como el día de ayer, no estaría nada mal, pero es un proceso un poco tardado.

—Puedo decir que soy lampiña —Lauren comentó.

—Eso no será nada creíble después de que todos vean que tus prominentes cejas pobladas -menciona su mejor amiga-. ¿Sabes?, algunas chicas se fijan en aquellos équeños detalles. Así que... serás velluda, amiga.

—Pero será difícil poner barba todos los días, ¿no lo crees? —inciste Lauren.

—Ya empecé a ponerla, ahora te aguantas —le dijo Ally—. Sólo pondré un poco. 

—Ya que.

—Además, estás comenzando a verte muy guapo —menciona Ally, poniendo la peluca sobre la cabeza de Lauren, para luego continuar poniendo los vellos faciales.

—Juro que mañana iré muy bien rasurada -avisa Lauren respecto al problema que le causaba la barba, no quería usarla.

—Pero, ¿cómo podrás excusar que a veces tienes barba y a veces no? —Ally preguntó—. No seas chillona, no te estoy poniendo demasiada.

—Hay chicos que no tienen barba a mi edad. ¿Por qué yo sí debo de tener?

—Para que te veas imponente y viril —responde Ally—. A este paso, romperás el corazón de todas la chicas del edificio sin dudarlo —bromeó—. Dejemos que seque un poco, ¿sí?

Ally aún tenía que sujetar bien la peluca, para procurar que no se cayera al peinarla. Era una suerte que elcabello natural debajo no era tan largo, que sino se iba a ver extraña la cabeza de su mejor amiga.

—Me parece que el cabello de la peluca está muy largo ¿no crees? —opina Ally mas para sí misma—. ¿Qué te parece si lo cortamos un poco? —le preguntó a Lauren ésta vez.

—Mmnn... ¿Es posible?

—La pelucha está hecha de cabello natural, así que es muy posible —responde Ally.

—¿Y cómo sugieres cortarlo?

—Pensaré en un corte. Mientras buscaré mis tijeras y mi peine.

—¿Crees que deba utilizar lentes para ocultar mi identidad? —preguntó Lauren de repente, luego de un rato de observar a Ally cortando mechas del cabello de la peluca. Ally se burló.

—Ni que fueras Clark Kent —Ally bromeaba.

—Hablo en serio y si alguien me descubre? Digo, a Clark nunca nadie lo descubrió por sus lentes.

LAUREN: La Heredera (Camren)Where stories live. Discover now