3

12.1K 824 101
                                    

~ P O V DE C L A R I T Y ~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ P O V DE C L A R I T Y ~

-Hola, amigo-. Saludé a Ash, me miró y asintió. Acerqué una silla a su lado y observé mientras contaba el dinero, supongo que de la gente que compraba drogas. Murmuró números en voz baja.

Una vez que terminó de contar el dinero me miró, -¿cómo has estado, nena?- Me encogí de hombros, tratando de no ponerme nerviosa por el nombre que me llamó.

-Mejor que hace unos días. De hecho, dormí un poco y me siento mucho mejor. Eso significa que puedo volver a ponerte nervioso-. Le sonreí tontamente. Él rodó los ojos hacia mí, una leve risa escapó de sus labios.

-Sabes, me gustaba más cuando estabas callada.

Jadeé, sosteniendo mi mano sobre mi corazón como si me hubieran disparado o algo así. Fingí una mueca.

-Ouch... ¿Así que te gustaba cuando yo estaba triste?

Comenzó a contar el dinero una vez más solo para asegurarse de contar bien las primeras veces que lo hizo. -No quise decir eso, y lo sabes.-

-Woahhh, relájate. Solo estaba bromeando-. Le di un puñetazo en el hombro, no lo suficientemente fuerte como para lastimarlo. Si hiciera eso, probablemente me guardaría rencor por el resto de nuestras aburridas vidas. Asintió mientras seguía contando el dinero.

-Joder... alguien no me pagó la cantidad correcta-. Él gimió, golpeando el dinero sobre la mesa con enojo.

Fruncí mis cejas levemente de manera confusa, mirando el dinero. No me miró ni una sola vez, en lugar de eso, su atención estaba atrapada en algo afuera. -que mi- -

-Tranquilizate.-

Me incliné hacia él para ver mejor lo que estaba mirando. Allí estaba Cal Jacobs, su mano alcanzando su bolsillo. Ashtray se puso de pie rápidamente y caminó hacia una caja de cereal.

-¿Qué diablos, en serio estás comiendo cereal en un momento como este? ¡Este tipo probablemente tiene una maldita arma!- exclamé, puso los ojos en blanco y metió la mano dentro de la caja, sacando un arma. Está bien... Guau.

-Quédate sentada, no te muevas en absoluto. Lo digo en serio-. Su tono era severo, como que me asustó. Sabía que siempre hablaba en serio, pero nunca lo había visto TAN serio.

Extrañamente me sentí consolada considerando que le dispararía a alguien para proteger a las personas que ama.

Fue a caminar, pero antes de que pudiera, Cal sacó dinero y se lo dio a Fez. Observé toda la interacción dejando escapar un suspiro de alivio.

Ashtray hizo lo mismo, dejando escapar un profundo suspiro. Se dejó caer en la silla después de guardar el arma.

-Mierda...- Exhalé, echando mi cabeza ligeramente hacia atrás. -Pensé que estábamos perdidos por un segundo-. Observó mientras yo hacía esto.

-Tío, deja de ponerte nerviosa, te habría protegido el trasero si hubiera intentado hacer algo. Estás a salvo conmigo-.

Estaría mintiendo si dijera que él dijo eso no me dio mariposas.

-¿Estás sonrojada?- Bromeó, mirando mis mejillas, tenían un tono rojo. Rodé los ojos.

-Nah, es increíblemente caluroso aquí, volveré-. Salí.

-¿Te divertiste con Ashtray?- Faye, esta chica con la que viven Fez y Ashtray ahora, supongo, bromeó, con una sonrisa en su rostro. La miré fijamente, mirando a Fez.

Él solo se encogió de hombros, -bueno, ¿lo hiciste?- cuestionó, también sonriendo. Esto me hizo echar la cabeza hacia atrás y gemir.

-Amigo, ¿podemos no hablar de Ashtray y yo por un segundo?-

Se encogieron de hombros. -¿Qué pasó allá atrás?-

-Un maldito imbécil entró en mi tienda y comenzó a hacerme un montón de preguntas, antes de irse dijo cosas raras como 'solo un padre preocupado' porque pensamos que era el federal-.

-Eso es jodidamente raro-. Me senté al lado de Fez en el mostrador. Sostenía un porro en la mano, recibiendo un golpe de él.

Lo miré, -¿puedo probarlo?- Me miró con una mirada extraña en su rostro antes de entregármelo lentamente.

Le di algunas caladas antes de devolvérselo. -Pensé que estabas trabajando para nunca probarlo. - Habló, frotándose la parte de atrás de su cuello mientras tomaba una calada del porro.

-No te preocupes por eso.

Nos turnamos para recibir caladas y, finalmente, estaba drogada. Ashtray salió y se acercó a nosotros.

-Olvidé decírtelo, alguien no me dio la cantidad correcta de dinero-. Ashtray le dijo a Fez. Fez simplemente le dio igual,

-Lo que sea, tío. No podemos hacer nada al respecto, ya tienen las drogas-.

-Uhh, probablemente debería salir y ver cómo está mi mamá-. Me deslicé fuera del mostrador, agarrando mis cosas a mi lado.

-ey, mantente a salvo, chica-. Fez dijo mientras me daba una palmada en el hombro. Asentí con la cabeza y miré a Ashtray, que ya me estaba mirando.

-Sí, mantente a salvo, nena.- Le sonreí y salí.

~ A S H T R A Y  P O V ~

-No empieces, joder-. Les dije a los dos que me miraban con una pequeña sonrisa en sus rostros.

-¿Te divertiste allá atrás con Cj?- Fez cuestionó, todavía sonriendo.

-Nosotros no hicimos nada, todo lo que hicimos fue hablar y mierda-.

-¿Y un beso?- Faye se metió en la conversación.

-Hombre, cállate. ¿No empujaste a alguien por un balcón?- espeté enojado.
-Y no nos besamos. Nunca nos besaremos, no tenemos ningún sentimiento el uno por el otro y nunca lo haremos. Así que parar-.

CORREGIDO

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now