11

9.4K 680 93
                                    


Cuando Maddy, Rue y yo llegamos a la fiesta, escuchamos la música a todo volumen y había un montón de gente afuera con alcohol o drogas en las manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Maddy, Rue y yo llegamos a la fiesta, escuchamos la música a todo volumen y había un montón de gente afuera con alcohol o drogas en las manos. Todo el viaje fue en silencio excepto por el hecho de que Rue siguió cantando canciones en la radio.

-Gracias a Dios que ya no tengo que escuchar a Rue cantar canciones de Taylor Swift-. Gemí, desabrochándome el cinturón de seguridad y saliendo. Rue esperó a que abriera la puerta para poder salir.

-Taylor Swift es mi mierda, ella fue mi puto despertar bisexual-. Rue dijo. Caminamos hacia la fiesta, todos nuestros brazos entrelazados.

-Pensé que Jules era tu despertar bi...- Dije genuinamente confundida. Maddy asintió con la cabeza, sin mirarnos.

-Perra, eres una tramposa-. Maddy dijo en broma hacia Rue, quien puso los ojos en blanco juguetonamente.

-Taylor es mi esposa-. Se encogió de hombros, soltando nuestros brazos para caminar hacia el alcohol. Sé que me dije a mí misma que debería alejarme del alcohol y las drogas esta noche, pero es muy tentador.

-Unos tragos no pueden hacer daño. ¡Vamos, quiero joderme con mi primita!- Maddy chilló, agarrando dos vasos de chupito y vertiendo vodka en ellos. Miré a mi alrededor antes de agarrar uno de los vasos de chupito de su mano.

-Sólo algunos.- Golpeamos suavemente nuestros vasos antes de beber el vodka. Casi inmediatamente hice una mueca, con un poco de arcadas.

-Mierda, olvidé lo fuerte que era el vodka-.

-No seas un marica, mini yo-. Maddy me revolvió el pelo y nos sirvió unos cuantos tragos más. Lo cual los tomamos como unas malditas campeonas honestamente. Poco a poco me acostumbré al sabor y tomé un poco más, dándome un ligero zumbido. Estaba un poco mareada, así que me agarré del brazo de Maddy para sostenerme.

Ella se rió de mí, ayudándome a mantenerme estable. -Woah, creo que deberías ir a sentarte, podemos beber un poco más más tarde, todavía tenemos un par de horas más hasta que termine esta fiesta-. Asentí lentamente. Allí están Fez y Ashtray. Ella apuntó.

Caminé hacia allí dejándome caer en medio de ellos, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Prácticamente podía sentir sus ojos en mí.

-Maldita sea, ¿cuánto bebiste?- preguntó Fezco, una risa escapando de sus labios.

-Solo tomé como... veinte-. Le sonreí haciendo que sacudiera la cabeza.

-Eres rara cuando estás borracha-. Ashtray habló, admirando ligeramente mi perfil lateral mientras mantenía mi cabeza apoyada en el respaldo de mi asiento. Un poco ofendida, pero bueno.

-Todo esto es culpa de Maddy-.

-Necesitas agua. Volveré-. Ashtray se levantó, dejándonos a Fez ya mí sentados allí solos. Fez me miró preocupado, claramente nunca me había visto tan borracha en su vida. Las palabras exactas que me dijo hace unos años cuando atrapó a Rue súper borracha fueron: -si alguna vez te atrapo así de borracha, te voy a matar-. Entonces..

~ A S H T R A Y P O V ~

Empujé y empujé a un grupo de personas para llegar a la cocina. -Cuidado-. Fue todo lo que dije. Un montón de parejas se estaban besando y mierda, honestamente era repugnante.

-¡Llévate esa puta mierda afuera!- Le grité a la gente, empujando a más personas hasta que finalmente estuve en la cocina. Miré a los ojos a este tipo llamado McKay, creo.

-Oye, ¿hay agua en la nevera?- Traté de preguntar lo más amable que pude. Jodidamente apestaba interactuando bien con la gente y simplemente interactuando con la gente en general.

-Uh, sí, hombre. Consigue lo que necesitas-. McKay hace un gesto hacia la nevera. Me acerqué a la nevera y agarré un vaso de agua antes de regresar a Clarity y Fez.

Ahh mierda, esta chica va a ser mi muerte. ¿Cómo se ve bonita cuando está borracha hasta la médula? Espera... que cojones.

Sacudí los pensamientos y me senté al lado de Clarity, abriendo el agua y entregándosela. -Bébete esto, debería ayudarte a estar un poco sobria-.

~ P O V DE C L A R I T Y ~

-Gracias Ashtray.- Tomé el agua fría de él y tomé unos sorbos. Calmó automáticamente mi dolor de cabeza y el zumbido en mis oídos.

-¿Estás bien?- Ashtray me preguntó, asegurándose de mantener su voz baja y suave. Esto me hizo arrugar la nariz.

-No actúes tan suave. No olvides que me engañaste-. Fez trató de reprimir una risa mientras Ashtray fruncía el ceño.

-Ya me disculpé por eso, idiota-. A pesar de que estaba borracha, se las arregló para insultarme, sin dudarlo. Fue un poco lindo.

-Todavía me ofendió-. Crucé los brazos sobre mi pecho. Esta iba a ser una larga noche para todos.

-

Eventualmente, Ashtray se cansó de mi mierda y decidió que era mejor que nos fuéramos para que pudiera dormir un poco. Prácticamente le rogué que no me llevara a mi casa considerando que mi mamá estaba enferma y no quería que me viera así.

-No voy a ir a mi casa. Mi mamá no puede verme así. De hecho, no me iré. Me quedaré aquí-. Le espeté a Ashtray. Parecía sorprendido de que en realidad había sido mala con él por una vez. Verás, soy una persona amable. Así que ser mala con la gente es inusual.

-Está bien, ya que quieres ser así-. Ashtray de alguna manera me levantó y me tiró sobre su hombro diciéndole a Fez que se acercara.

-¡Qué cojones!- exclamé pateando mis piernas como un bebé teniendo una rabieta. Esto hizo que algunas personas nos miraran.

Envolvió uno de sus brazos alrededor de la parte posterior de mis muslos para mantenerme firme sobre su hombro, sujetando firmemente mis piernas. -Deja de actuar como un maldito bebé. Te dejaré, te juro que lo haré, Cj-. Amenazó, bastante enojado.

Me rendí después de un tiempo y dejé que me llevara hasta el auto de Fez. Una vez que llegamos, abrió la puerta del auto y me tiró adentro suavemente, abrochándome el cinturón de seguridad.

-Ahora, siéntate aquí y quédate callada por el resto del viaje en auto. Lo digo en serio-. Su voz era severa cuando él y Fez subieron al auto después de asegurarse de que no me escaparía de ellos.

Estoy bastante seguro de que me quedé dormida durante todo el viaje en auto.

Eventualmente me desperté y escuché: -Recógela tú-.

-No, tú la recoges, esa es tu futura novia-. -¿Qué diablos? Ella no es mi futura novia-.

-Tú cargándola todo el camino hasta el auto dice lo contrario-. Siguieron discutiendo de ida y vuelta.

-Nadie tiene que cargarme, entraré caminando-. Me desabroché el cinturón de seguridad y entré. Una vez que entré, me acosté en su sofá y comencé a alejarme lentamente.

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now