17

7.9K 573 37
                                    

( TW : MENCIONES DE TEMAS POSIBLEMENTE SENSIBLES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( TW : MENCIONES DE TEMAS POSIBLEMENTE SENSIBLES. )

Estos últimos días no han sido tan buenos para mí. Desde el funeral he estado atrapada en la habitación de invitados de Maddy, acostada en la cama y solo levantándome para darme una ducha rápida. Mi teléfono estaba atascado en No molestar y me negué a contestar las llamadas y mensajes de nadie. Incluso Ashtray y Fezco. Me enviaban mensajes de texto y me llamaban todos los días para ver cómo estaba, sintiéndose derrotados una vez que no recibían una respuesta.

Maddy entraba en la habitación de vez en cuando y me daba bocadillos. Me contaba sobre su día en la escuela y esas cosas y me preguntaba cómo estaba, aunque sabía la respuesta.

Me veía ruda, cuando me miraba en el espejo casi no podía reconocerme. Tenía bolsas oscuras en los ojos, parecía que me estaba quedando sin dos horas de sueño y me veía más delgada que de costumbre. Mientras estaba pasando por el punto más bajo de mi vida, a mi tía no le importaba.

-

-Te quiero fuera de mi casa pronto-. Mi tía estaba de pie contra la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho, Maddy me miró con simpatía desde atrás de ella.

Asentí lentamente. -Entiendo.-

-Qué diablos, mamá. ¿Qué te pasa? Claramente está pasando por un maldito momento difícil y ni siquiera te importa una mierda-. Maddy espetó con lágrimas en los ojos. Su madre puso los ojos en blanco en respuesta.

-Empieza a empacar-. Es todo lo que dijo antes de irse. Los ojos de Maddy la siguieron, lágrimas de ira rodando por sus mejillas. Una vez que se fue, Maddy entró en la habitación y cerró la puerta detrás de ella.

-No tienes que irte ahora mismo, vete cuando estés lista-. Maddy agarró mis manos entre las suyas.

Negué con la cabeza, -Debería irme pronto de todos modos-. Aunque todavía no estaba lista para irme, no quería ser una carga para ellos.

Se hizo el silencio después de eso y Maddy y yo nos acostamos en la cama, viendo películas juntos en la oscuridad comiendo helado una vez más. -Sabes, fui a la gasolinera antes. Fez y Ashtray estaban preguntando por ti-. Ella rompió el silencio de repente.

La miré. -Sí, siguen enviándome mensajes de texto y llamándome para ver cómo estoy-. Volví a mirar la televisión, comiendo helado en el proceso.

-Ashtray realmente te extraña-. Mi estómago estalló con mariposas al escuchar su nombre.

-¿Si?-

-Si.- Maddy respondió, mirando hacia atrás a la televisión.

-Amo esta película.- Cambié de tema rápidamente. Ella asintió con la cabeza en acuerdo.

Finalmente, la película terminó y ambas lloramos. Éramos un completo desastre, nuestros ojos inyectados en sangre y nuestra nariz goteando. -Esa película es tan triste, ¿por qué tuvo que morir Thomas? Todo por una picadura de abeja-. Me sequé algunas lágrimas con la manga de mi sudadera. Bueno... La manga de la sudadera con capucha de Ashtray.

-No sé, esa parte, sin embargo, hombre-. Maddy también se secó algunas lágrimas, miró hacia el techo y parpadeó rápidamente para contener más lágrimas que amenazaban con derramarse.

Nos reímos juntos por el hecho de que estábamos llorando por una vieja película. -Espero que Vada tenga su final feliz-. Maddy asiente con la cabeza una vez más.

-¿Sabes qué? Creo que deberíamos ir a una fiesta esta noche-. Maddy dijo, poniéndose de pie y poniendo la almohada que estaba abrazando a su lado.

La miré y parpadeé. -¿Estás bromeando?-

-No. Necesitas salir de la casa y beber. Además, Ashtray probablemente estará allí-. Maddy sonrió, me mordí el labio con nerviosismo.

-Genial. Pero... me veo como una mierda en este momento, así que no, gracias-.

-Te encontraré el atuendo perfecto. Incluso te maquillaré. Solo ven conmigo-. Ella me levantó de la cama, agarrándome de las manos. Negué con la cabeza rápidamente, no voy a ceder ante ella fácilmente. O eso pensé.

Ella siguió rogándome, lo que me hizo difícil decir que no. Así que finalmente acepté, y ella me preparó, me peinó, me maquilló y me encontró un buen atuendo para usar.

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now