32

6.7K 503 61
                                    

Los siguientes días consistieron en Faye actuando de manera extraña y Fez y Lexi llamando todos los días para "discutir la obra"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los siguientes días consistieron en Faye actuando de manera extraña y Fez y Lexi llamando todos los días para "discutir la obra". Honestamente, pensé que solo se estaban llamando porque les gustaba escuchar sus voces, pero sé que nunca lo admitirían. Ashtray y yo teníamos curiosidad por saber por qué Faye estaba actuando de manera tan extraña, pero ninguno de nosotros lo cuestionó simplemente ignorándolo, Faye es extraña por naturaleza, no en el mal sentido ni nada por el estilo.

-

-¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunté, abriendo la puerta solo para encontrarme con Custer. Me empujó y golpeó mi hombro levemente.

-Solo mantente fuera de mis asuntos-. Respondió.

Fez miró a Custer mientras decía esto, mientras Faye le abotonaba la camisa de vestir blanca que acababa de planchar para la noche especial de Fezco.

-Maldita sea, lo que es bueno-. dijo Custer, mirando a Fez, que estaba muy arreglado además del hecho de que literalmente solo vestía boxers y una camisa con botones en este momento. Me acerqué al pequeño sofá que estaba en la sala y me senté, observando cada movimiento de Custer.

-Oye, ¿qué pasa, hombre?- Respondió Fez, apartando la mirada de Custer que comenzaba a terminar de abotonarse la camisa solo mientras Faye y Custer habían compartido una mirada, Custer parecía nervioso mientras jugueteaba con sus mangas y Faye parecía un poco asustada. Custer podía sentir mi intensa mirada en él haciendo que su corazón se acelerara sintiéndose un poco intimidado.

-Oye, en realidad estoy un poco ocupado, estoy... me estoy preparando para salir-. Fezco comenzó a alejarse. Mis ojos no dejaron a Custer ni una sola vez mientras me recostaba en el sofá.

-¿Vas a una fiesta?- Custer cuestionó.

Podía sentir que algo estaba pasando y tampoco se sentía bien. La vibra en toda la casa se sentía mal y sabía que no iba a dejar que nada se me fuera de las manos. -No te preocupes por lo que estoy haciendo, hombre, preocúpate por ti mismo-. Observé atentamente cómo Custer deslizaba algo en el pequeño arbusto que Fez tenía en su casa.

-Está bien, voy a relajarme entonces-. Custer caminó hacia el sofá y se sentó, mirándome un poco con una mirada nerviosa en su rostro. Ashtray pronto entró y también lo miraba intensamente. Me levanté del sofá y dejé que Ashtray tomara mi lugar, me moví hacia el brazo de la silla y me apoyé ligeramente contra Ashtray con los brazos cruzados.

Custer estaba actuando de manera sospechosa y le decía cosas a Faye, quien casi parecía que estaba pidiendo ayuda, pero nada salió de su boca. Le di un codazo a Ashtray para llamar su atención furtivamente y saqué mi teléfono escribiendo algo en mis notas.

'Creo que Custer escondió algo en los arbustos.' Escribí y él miró mi teléfono leyéndolo mientras lo escribía. Frunció el ceño y luego miró a Custer.

Me levanté y me alejé, -Voy al baño, vuelvo enseguida-. Custer me ignoró y miró a Ashtray, que todavía tenía los ojos puestos en él.

Tomé un trapo de lavar de la cocina, me dirigí hacia el arbusto y clavé mi mano a través de él, haciendo movimientos lentos y cuidadosos para no hacer ruidos y delatarme. Una vez que envolví algo con la toalla, caminé hacia el baño.

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now